La envidia me corroe voy a tener que cambiar los zapatos de nuevo. Me parecen mucho mas fashion los de Luna
Me pregunto que si a este modelo no se lo podia cambiar el compartimiento del cd por una petaquilla Ya sabeis.... para llevar agua de azahar por si de pronto montamos un concurso de roscones
Vaya guasa que tenéis liada vaya desfile que se va a liar
"Me pregunto que si a este modelo no se lo podia cambiar el compartimiento del cd por una petaquilla Ya sabeis.... para llevar agua de azahar por si de pronto montamos un concurso de roscones"
Atina!!! yo me creia que ésta frase iba por otro tipo de petaquita, o mejor dicho, que la petaca llevaría otros contenidos más "fuertes" mira que soy "malpensá"
Otra más que se apunta!!!!!
Acabo de asegurarme el viaje a Málaga para la kedada 2010.... para quien le interese SPANAIR tiene precios de escandalo hasta el jueves 14 de Enero.
Yo he comprado el viaje de ida y vuelta Mahón-Málaga (via Barcelona) por 79 €
Que ganas de conoceros que tengo!!!! se que va a ser un viaje inolvidable!!!
Por cierto voy con una amiga (miguetuduru), forera desde hace poquito en el subforo de las maquinitas....
Voy a mirar en el fondo del armario a ver si encuentro algún modelito para la noche... aunque dudo mucho encontrar algo tan fasión como lo que habeis publicado!!!
Mirar, mirar................lo que me han traido los reyes magos desde Inglaterra....
ni que estuvieran pensando en el traje de la cena de gala, no os parece??????
en serio, una amiga ha estado las Navidades en Inglaterra y me las ha traido de regalo, a que son guays??????? y de lo mas apropiado para la ocasion????? comodas pero elegantes
eso si el detallito del hueco para llevar la petaca es todo un punto desde luego
Ana: qué baratito te sale el vuelo. ¡Qué bien! yo hubiera querido ir en avión.... pero no hay vuelos desde Alicante, ni trenes.... tengo que ir en coche.
Sra Doctora: me encantan tus zapatillas Si no te las pones, me las pasas y me compro un "traje de noche" a juego con el rosa.
La "ranura" dell calzado que propone atina... pues.... yo creo que lo mejor es esconder en ella un billete de 500 euros.... por lo que puedas necesitar
¡bueno, bueno bueno!!!! creo que esto cada año año va degenerando un poquito más ojito que en una kedada de éstas nos ponen de "zapatillas en la calle" en algún hotel y nos veo de tienda de campaña
Nos deben de quedar dos o tres años para reconvertir del todo la "cena de gala" a "la fiesta del pijama" ¡¡¡los camareros alucinarian si empiezan a entrar al salón mujeres en pijama y zapatillas a pasar la noche !!! saldriamos hasta en el Hola, de tanto glamour