V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: V Kedada Internacional Málaga - 23, 24 y 25 de Abril de 2010

Mensaje por Atina » Mar 12 Ene 2010 18:55

La envidia me corroe :grrr: voy a tener que cambiar los zapatos de nuevo. Me parecen mucho mas fashion los de Luna :coqueta:
Me pregunto que si a este modelo no se lo podia cambiar el compartimiento del cd por una petaquilla :dientes: Ya sabeis.... para llevar agua de azahar por si de pronto montamos un concurso de roscones :lol:
Imagen

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 12 Ene 2010 19:48

Vaya guasa que tenéis liada :lol: :lol: :lol: vaya desfile que se va a liar :lol: :lol:

"Me pregunto que si a este modelo no se lo podia cambiar el compartimiento del cd por una petaquilla Ya sabeis.... para llevar agua de azahar por si de pronto montamos un concurso de roscones"

Atina!!! yo me creia que ésta frase iba por otro tipo de petaquita, o mejor dicho, que la petaca llevaría otros contenidos más "fuertes" :lol: :lol: mira que soy "malpensá" :coqueta: :coqueta:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 12 Ene 2010 20:13

Aixadalia, no sería la primera vez que alguien lleva la petaquita escondida en el bolso jeje (y no, no era yo)

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mar 12 Ene 2010 20:50

Otra más que se apunta!!!!! :up: :up:
Acabo de asegurarme el viaje a Málaga para la kedada 2010.... :plas: :plas: para quien le interese SPANAIR tiene precios de escandalo hasta el jueves 14 de Enero.
Yo he comprado el viaje de ida y vuelta Mahón-Málaga (via Barcelona) por 79 € :D :D

Que ganas de conoceros que tengo!!!! :) :) se que va a ser un viaje inolvidable!!!

Por cierto voy con una amiga (miguetuduru), forera desde hace poquito en el subforo de las maquinitas....

Voy a mirar en el fondo del armario a ver si encuentro algún modelito para la noche... aunque dudo mucho encontrar algo tan fasión como lo que habeis publicado!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 12 Ene 2010 21:36

Mirar, mirar................lo que me han traido los reyes magos desde Inglaterra....

ni que estuvieran pensando en el traje de la cena de gala, no os parece??????

en serio, una amiga ha estado las Navidades en Inglaterra y me las ha traido de regalo, a que son guays??????? y de lo mas apropiado para la ocasion????? comodas pero elegantes :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si el detallito del hueco para llevar la petaca es todo un punto desde luego

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 12 Ene 2010 22:18

:) Ana: qué baratito te sale el vuelo. ¡Qué bien! yo hubiera querido ir en avión.... pero no hay vuelos desde Alicante, ni trenes.... tengo que ir en coche. :evil:

Sra Doctora: me encantan tus zapatillas :) Si no te las pones, me las pasas y me compro un "traje de noche" a juego con el rosa.

La "ranura" dell calzado que propone atina... pues.... yo creo que lo mejor es esconder en ella un billete de 500 euros.... por lo que puedas necesitar :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 12 Ene 2010 22:44

¡bueno, bueno bueno!!!! creo que esto cada año año va degenerando un poquito más :lol: :lol: :lol: ojito que en una kedada de éstas nos ponen de "zapatillas en la calle" en algún hotel y nos veo de tienda de campaña :lol:

Nos deben de quedar dos o tres años para reconvertir del todo la "cena de gala" a "la fiesta del pijama" :lol: :lol: ¡¡¡los camareros alucinarian si empiezan a entrar al salón mujeres en pijama y zapatillas a pasar la noche !!! :lol: :lol: saldriamos hasta en el Hola, de tanto glamour :lol:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 12 Ene 2010 22:59

Pues hay pijamas preciosossssssssss y camisones..............y susanitas..... :)

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 12 Ene 2010 23:49

Alcoiama ...sera cuestion de repartir modelitos, ya habia pensado yo en el conjunto rosa :lol: :lol: :lol: :lol:

y efectivamente hay " modelitos de noche" para todos los gustos......

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 13 Ene 2010 00:26

:lol: :lol: :lol: Marasti, ¿a que no te atreves? :lol: :lol: :lol: (el peligro es que ésta sí se atreverá) :lol: :lol: :lol:

Responder