MONTYMENU del 11/01/10 al 17/01/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MONTYMENU del 11/01/10 al 17/01/10

Mensaje por redgirl » Mar 12 Ene 2010 10:45

Yo también he sido, muy mala.........en fin....... No tuve valor a pesarme, voy a pasar de hacerlo en unos cuantos días. Pero desde ayer, he vuelto a comer bien, y como yo digo, después de las navidades, llega la "operación biquini".

Voy a poner mi menú para hoy.

Desayuno: Eko+leche de soja+pan apto+yogur bio desnatado (siempre le echo una cucharadita de semilla de lino y dos de lecitina de soja, estas bien colmadas) y mis bayas de goji
MM: Te rojo+trocito de montybrownie
Comida: Puré de calabacin, p.rojo,p.verde+filete higado a la plancha con fréjoles+yogur soja con fructosa
Merienda: platano(hoy me toca natación)
Cena: Coliflor cocida gratinada con queso light + pechuga de pavo Kepavo (me quedó el paquete abierto y tengo que terminarlo)+yogur soja+infusión.

:beso: :beso:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 12 Ene 2010 11:33

Buenos días!!!
Este es mi menu para hoy martes

2 mandarinas
Pan apto con tomate y kepavo + bizcocho apto + cafe desc con leche desn
Ensalada + tortilla de alubias blancas + choco +70%
2 mandarinas
Sopa cebolla + ensalada de tomate + merluza al horno con verduras

Un saludo y gracias por revisar :beso:

veaiba
Novata/o

Mensaje por veaiba » Mar 12 Ene 2010 14:13

Gracias por revisarlo marsen, en el desayuno si que era queso currado.
y me he dado cuenta de que como poco pero mal, porque con un plato de pasta o de arroz, todo integral, claro, no se me ocurre comer ni ensalada ni nada más.

Una torrá, es carne asada a la brasa, perdona por no especificarlo. Como es san Antonio este mes pues en mi zona es muy normal celebrarlo haciendo hogueras, y "torrá" con los amigos......... me llevaré tb la ensalada de casa.

A ver como me va la semana, ya os contaré

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Mar 12 Ene 2010 16:46

veaiba escribió:Gracias por revisarlo marsen, en el desayuno si que era queso currado.
y me he dado cuenta de que como poco pero mal, porque con un plato de pasta o de arroz, todo integral, claro, no se me ocurre comer ni ensalada ni nada más.

Una torrá, es carne asada a la brasa, perdona por no especificarlo. Como es san Antonio este mes pues en mi zona es muy normal celebrarlo haciendo hogueras, y "torrá" con los amigos......... me llevaré tb la ensalada de casa.

A ver como me va la semana, ya os contaré
Hola veaiba, supongo que seras de Valencia lo digo por lo de la "torrá", y por lo de San Antonio que es este fin de semana, yo soy de Alcudia.¿de donde eres tu? Bienvenida a este foro, que es de mucha ayuda.

Un saludo

Agains
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agains » Mar 12 Ene 2010 18:11

Mi menú de hoy martes:

1 mandarina
pan apto con queso 0% y mermelada apta + trozo bizcocho y leche soja
Ensalada tomate ( con anchoas y unas pocas aceitunas ) + conejo al horno con verduras + trozito queso curado + cortado ( con leche porque no he hecho ningún lacteo )
Compota de manzana + trozito choco apto
Guacamole + mejillones con lactonesa ( para compartir con mi pareja ) y merluza a la plancha + o infusion calentita o vasito de soja vivesoy.

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mar 12 Ene 2010 21:04

Hola Ceci, me alegro de volver a verte, no te precupes hija... que creo que ndamos más o menos parecido :lol: ahora a ser super estrictas paradar un empujón al peso y ya está. :up:
Feliz Año!!!!! :beso:[/quote]
Hola Marsen,no os habia abandonado,leo los mensajes todos los dias,lo que pasa que no ponia el menú porque pecaba y lo curioso que las grandes cena nochebuena y nochevieja no pequé porque de ver tanta comida se me quita el hambre.pero casi acabadas las navidades el dia 4 que es mi aniversario y los dias de después es cuando más pequé y ahora me está costando más volver al redil,pero poco a poco volveré.
Menú de hoy
desayuno
pan apto untado con queso 0%y pechuga pavo
comida
judias verdes en ensalada con tomates cherry
pechuga de pollo rebozada harina de garbanzos
trocito de choco de almendras y descafeinado con un poquito de nata light
merienda
10 almendras,loncha pavo y media naranja
cena
esparragos y jamon cocido al horno
una manzana antes de acostarme

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 12 Ene 2010 22:27

kinòm escribió:buenos días!

menú de martes:
DE: sojacao+tostada con tomate y atún+galletas con merme
CO: puré de verduras+merluza con tomate
CE: verduritas plancha+pescado otra vez

la cosa va de pescado, noto las digestiones muy pesadas así que hasta que me normalice es lo que tomaré
..y seguro que caen más sojas calentitas, por el frío y eso

que tengáis un buen día :D marcho a mi terraza a quitar 20 cm de nieve, alguien quiere?? :lol:
Pues muy bien, el pescado es una de las mejores elecciones que puedes hacer.
¿Nieve?... en las imágenes está más bonita gracias. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 12 Ene 2010 22:35

EnLaLuna escribió:Uuuuuuuuhhhhhhhhhhhh yo he sido montyterrible!!! 4 kilos me costó la broma!!! :dientes:

Pero vuelvo al redil, aquí mi menú de ayer:

DES - Bayas Goji, salvado de avena
Pan casero apto con mermelada lightLa mermelada SIN azúcar

MM - Mango Mira otra fruta con IG bajo, seria mejor para ser montybuena

COM - Ensalada mixta (atún, zanahoria, cebolla, tomate, lechuga) y salmón parrilla, menta poleo

CEN - Pastel de berenjenas y pollo con setas y foie que me había sobrado del domingo... ensalada de col y zanahoria y un yogur.El yogur desnatado imagino... :duda: Yo veo que hubiese sido mejor dejar la comida para la cena y comer lo que cenaste, que entre el pollo y el foie, es una comida más contundente.
Feliz Año!!!!!!!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 12 Ene 2010 22:35

EnLaLuna escribió:Uuuuuuuuhhhhhhhhhhhh yo he sido montyterrible!!! 4 kilos me costó la broma!!! :dientes:

Pero vuelvo al redil, aquí mi menú de ayer:

DES - Bayas Goji, salvado de avena
Pan casero apto con mermelada lightLa mermelada SIN azúcar

MM - Mango Mira otra fruta con IG bajo, seria mejor para ser montybuena

COM - Ensalada mixta (atún, zanahoria, cebolla, tomate, lechuga) y salmón parrilla, menta poleo

CEN - Pastel de berenjenas y pollo con setas y foie que me había sobrado del domingo... ensalada de col y zanahoria y un yogur.El yogur desnatado imagino... :duda: Yo veo que hubiese sido mejor dejar la comida para la cena y comer lo que cenaste, que entre el pollo y el foie, es una comida más contundente.
Feliz Año!!!!!!!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 12 Ene 2010 22:53

Arnima escribió:Hola a tod@s! Holaaaa guapísima!!!! me alegro de volver a verte por aquí :plas:

Uiii veo que no hemos sido muy buenas... me uno al club :( y felicidades a las que si han sido buenas :plas:
A parte de las navidades yo le sumo un disgusto y eso os podeis imaginar... me dió por comer y sobretodo dulce y chocolate!!! Total estoy peor que cuando empezé :cry: :cry:
¿Y eso qué es para nosotras?... nosotras podemos con esos kilos que has puesto y con todos los que nos echen, así que ánimo y ahora a ser super estricta. :up:
Vuelvo a estar por aqui y a apuntar los "menuses" a ver si la fantastica Marsen me tira un cablecillo :porfavor:
:coqueta:
LUNES:
Des: Sojafé + 2 tostadas pan apto con merme
m/m: Un puñado de almendras y dos orejones que tenia por aqui :(
Co: Lentejas con acelgas y cebolla + yogur 0% con merme apta + cortado con leche de soja
m/t: Sojafé + trozo de bizcocho apto de chocolate
Ce: Acelgas hervidas con atún y una cucharadita de mayo casera :( y no pongo el postre que me da vergüenza :herida: :herida:
:lol: :lol: ¿Qué sera?... la próxima vez la mayonesa para comer, pero espero que haya sido una cucharadita pequeña.
Y vamos a controlar la ingesta diaria de fructosa, que hoy veo muchas cosas dulces, aptas todas si, pero todo con fructosa... controlate eso, que yo no veo las cantidades, pero tu sabes que debemos tomar la fructosa con cautela.
:up:
MARTES:
Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme
m/m: Un puñado de almendras con un trozo de choco 72% + infu té verde
Co: Salsichas de pollo con acelgas y un trozo de queso + turron de almendras sin azúcar ni fructosa (que está mas malo!! pero para el "gusanillo" tiene un pase) + infu
m/t: Sojafé + trozo de bizcocho apto de choco
Ce: Ensalada de lechugas varias con champis, gambas, atún y arroz salvaje con un poco de lactonesa + manzana hervida e intentaré no comer nada más :pelea:
Veo poca comida a mediodía y muchas "porquerias dulces en todo el día, controla eso Arnima.Que el menú es monty, pero no se si te hará perder peso, que en definitiva es lo que buscamos.
Alguien tiene algún consejillo para la ansiedad :nodigona: Para controlar la ansiedad come más proteinas y déjate de tanta cosa dulce, Haz las MM y las MT de embutidos, queso etc... verás como llegas a la cena con menos hambre. ó le pido a mi costi que me dé un :bate:
:up:
Besos y gracias :beso: :beso: :beso:

Ui... me cruzo con EnLaLuna... encantada de conocerte :beso:

Responder