Arnima escribió:Hola a tod@s!
Holaaaa guapísima!!!! me alegro de volver a verte por aquí
Uiii veo que no hemos sido muy buenas... me uno al club

y felicidades a las que si han sido buenas
A parte de las navidades yo le sumo un disgusto y eso os podeis imaginar... me dió por comer y sobretodo dulce y chocolate!!! Total estoy peor que cuando empezé
¿Y eso qué es para nosotras?... nosotras podemos con esos kilos que has puesto y con todos los que nos echen, así que ánimo y ahora a ser super estricta.
Vuelvo a estar por aqui y a apuntar los "menuses" a ver si la fantastica Marsen me tira un cablecillo
LUNES:
Des: Sojafé + 2 tostadas pan apto con merme
m/m: Un puñado de almendras y dos orejones que tenia por aqui
Co: Lentejas con acelgas y cebolla + yogur 0% con merme apta + cortado con leche de soja
m/t: Sojafé + trozo de bizcocho apto de chocolate
Ce: Acelgas hervidas con atún y una cucharadita de mayo casera

y no pongo el postre que me da vergüenza

¿Qué sera?... la próxima vez la mayonesa para comer, pero espero que haya sido una cucharadita pequeña.
Y vamos a controlar la ingesta diaria de fructosa, que hoy veo muchas cosas dulces, aptas todas si, pero todo con fructosa... controlate eso, que yo no veo las cantidades, pero tu sabes que debemos tomar la fructosa con cautela.
MARTES:
Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme
m/m: Un puñado de almendras con un trozo de choco 72% + infu té verde
Co: Salsichas de pollo con acelgas y un trozo de queso + turron de almendras sin azúcar ni fructosa (que está mas malo!! pero para el "gusanillo" tiene un pase) + infu
m/t: Sojafé + trozo de bizcocho apto de choco
Ce: Ensalada de lechugas varias con champis, gambas, atún y arroz salvaje con un poco de lactonesa + manzana hervida e intentaré no comer nada más
Veo poca comida a mediodía y muchas "porquerias dulces en todo el día, controla eso Arnima.Que el menú es monty, pero no se si te hará perder peso, que en definitiva es lo que buscamos.
Alguien tiene algún consejillo para la ansiedad
Para controlar la ansiedad come más proteinas y déjate de tanta cosa dulce, Haz las MM y las MT de embutidos, queso etc... verás como llegas a la cena con menos hambre. ó le pido a mi costi que me dé un
Besos y gracias
Ui... me cruzo con EnLaLuna... encantada de conocerte