MONTYMENU del 11/01/10 al 17/01/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU del 11/01/10 al 17/01/10

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 00:15

Empiezodieta escribió:uis se me olvido poner el menu de hoy... ya me lo he zampao asi que si esta mal no hay remedio jajaja :lol: :lol: :lol:

desayuno sofafe con magdalenas integrales hechas en casa.

almuerzo cafe descafeinado de cafeteria con desnatada Vaya almuercico más frugal!!!!, veo que controlas las tentaciones :plas: :plas:

comida judias blancas lomo a la plancha con pimientos verdes y ensalada de aguacate y tomate.

cena espaguetti cocido y depuses rehogado con ajo y guindilla (angulas de pobre) ¿Les has pintado los ojitos o qué? :lol: :lol: revuelto en ensalada con aguacate, tomate y atun. asi hemos hecho una ensalada templada.Me gusta la idea. :up:

luego nos tomaremos el sojafe de despues de cenar que esta rebueno..
:up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 13 Ene 2010 00:19

esque me han llamado de ubarmin para 2 dias y no estoy en la cocina... asi es mas facil controlar las tentaciones..

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 00:26

veromas escribió:bueno hoy ha sido un dia mega asqueroso y estresante y apenas he comido, aun asi pondre mi menu

d - yogur soja, sojafe, tostadas con pavo ( en el desayuno me podria comer una tostada con pavo y otra con mermelada o mejor una cosa u otra)Si lo estás preguntando te diré que es indiferente, todo es apto y se puede mezclar, así que a tu elección.

mm- manzana y trozo queso
c- ternera con tomate y cebolla en salsa
ce - manzana asada

tengo una duda con los quesos y es si se pueden comer de cualquiero tipo, tierno, semi o curado o tienen que ser curados
Si, el menú de hoy, la verdad... ¡bueno, vamos a olvidarlo!
Quesos son aptos todos, el problema es cuando y con qué los vamos a tomar, elegiremos unos u otros:
Si la comida es glucídica de IGs medios: SIEMPRE 0%
Si la comida es protido-lipídica con IGs bajos: Aquí puedes tomar los curados o semi, es decir los que tienen grasa saturada.
Entre horas solo: El que quieras.
Por la noche: Hagas el tipo de comida que hagas, es mejor que sea 0% porque por la noche evitaremos las grasas saturadas siempre.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 00:32

Empiezodieta escribió:menu de mañana

desayuno, sojafe, magadalenas integrales

comida, coliflor cocida aliñada con ajitos y pollo asado.

cena ensalada delechuga y tomate, pescado a la plancha o frito rebozado con harina de garbanzoCasi mejor al micro, rápido, ligerito y manchando al mínimo, te lo aseguro. :lol: :lol: :lol:

besitos maribel
besitos marsen
Besicos a ti tambien guapa. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 00:37

Empiezodieta escribió:esque me han llamado de ubarmin para 2 dias y no estoy en la cocina... asi es mas facil controlar las tentaciones..
Yaaaaaa, lo único que no sabia era a qué sitio ibas, pues mejor, porque ver y oler la comida para tener que decir NO.....mejor así. :up:
Cruzaremos los dedos para que dure. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por redgirl » Mié 13 Ene 2010 01:13

marsen escribió:
redgirl escribió:Yo también he sido, muy mala.........en fin....... No tuve valor a pesarme, voy a pasar de hacerlo en unos cuantos días. Pero desde ayer, he vuelto a comer bien, y como yo digo, después de las navidades, llega la "operación biquini".
Pues vamos todas a por la operación "biquini" :up:
Voy a poner mi menú para hoy.

Desayuno: EkoEl Eko no es apto :down: toma Nescafé o cafe descafeinado o te flojo en teína como el verde o blanco, o cacao puro Valor,+leche de soja+pan apto+yogur bio desnatado (siempre le echo una cucharadita de semilla de lino y dos de lecitina de soja, estas bien colmadas) y mis bayas de goji
MM: Te rojo+trocito de montybrownie
Comida: Puré de calabacin, p.rojo,p.verde+filete higado a la plancha con fréjoles+yogur soja con fructosa
Merienda: platano(hoy me toca natación)
Cena: Coliflor cocida gratinada con queso light El queso light solo es un queso con MENOS grasa que la habitual, pero para monty no lo hace recomendabe para las cenas, porque sigue teniendo grasas saturadas. Puedes hacerlo en la comida, pero no te lo recomiendo para cenar.+ pechuga de pavo Kepavo (me quedó el paquete abierto y tengo que terminarlo)+yogur soja+infusión.

:beso: :beso:
:up: Tuvimos una conversación sobre el plátano, pero podrias intentar sustituirlo por frutos secos y chocolate apto... :duda:

Muchas gracias Marsen, :beso: :beso:
La verdad, el eko pensé que al ser cereales, empezaré a poner un té con la leche de soja.
Ya pensé lo del plátano, que estoy pecando, pero no sé, me los mandó el fisio porque me daban muchos calambres al nadar, y vienen muy bien para los músculos por el potasio, y ahora estoy bien. Pensaba probar un par de semanas comiendolos sólo los dos días que nado a ver como voy de peso. Si te parece que peco mucho, una temporada intentaré sustituir por frutos secos y choco. La verdad que los nadadores le dan mucho al choco.

Tomaré nota en la cena.

Muchas gracias, seguiré poniendo mi menú, pensé que lo tenía controlado y no.

Besitos :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 01:36

redgirl escribió:
marsen escribió:
redgirl escribió:Yo también he sido, muy mala.........en fin....... No tuve valor a pesarme, voy a pasar de hacerlo en unos cuantos días. Pero desde ayer, he vuelto a comer bien, y como yo digo, después de las navidades, llega la "operación biquini".

Desayuno: EkoEl Eko no es apto :down: toma Nescafé o cafe descafeinado o te flojo en teína como el verde o blanco, o cacao puro Valor,+leche de soja+pan apto+yogur bio desnatado (siempre le echo una cucharadita de semilla de lino y dos de lecitina de soja, estas bien colmadas) y mis bayas de goji
Comida: Puré de calabacin, p.rojo,p.verde+filete higado a la plancha con fréjoles+yogur soja con fructosa
Cena: Coliflor cocida gratinada con queso light El queso light solo es un queso con MENOS grasa que la habitual, pero para monty no lo hace recomendabe para las cenas, porque sigue teniendo grasas saturadas. Puedes hacerlo en la comida, pero no te lo recomiendo para cenar.+ pechuga de pavo Kepavo (me quedó el paquete abierto y tengo que terminarlo)+yogur soja+infusión.

:up: Tuvimos una conversación sobre el plátano, pero podrias intentar sustituirlo por frutos secos y chocolate apto... :duda:

La verdad, el eko pensé que al ser cereales, empezaré a poner un té con la leche de soja.
Ya pensé lo del plátano, que estoy pecando, pero no sé, me los mandó el fisio porque me daban muchos calambres al nadar, y vienen muy bien para los músculos por el potasio, y ahora estoy bien. Pensaba probar un par de semanas comiendolos sólo los dos días que nado a ver como voy de peso. Si te parece que peco mucho, una temporada intentaré sustituir por frutos secos y choco. La verdad que los nadadores le dan mucho al choco.

Tomaré nota en la cena.

No, verás, la cuestion no es pecar mucho o poco, sino hacerlo bien al menos un mínimo de 3 meses para que funcione y perdamos peso... por eso, te comentaba que el potasio, tambien lo podemos tomar de otros alimentos aptos, y a la hora de ir a nadar, te tomas un puñado de frutos secos y chocolate del 70% o más, verás que te va bien para las agujetas, y seguro que no tendrás tirones ni nada.
Tu intentalo :up: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 01:36

redgirl escribió:
marsen escribió:

Tomaré nota en la cena.

No, verás, la cuestion no es pecar mucho o poco, sino hacerlo bien al menos un mínimo de 3 meses para que funcione y perdamos peso... por eso, te comentaba que el potasio, tambien lo podemos tomar de otros alimentos aptos, y a la hora de ir a nadar, te tomas un puñado de frutos secos y chocolate del 70% o más, verás que te va bien para las agujetas, y seguro que no tendrás tirones ni nada.
Tu intentalo :up: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 13 Ene 2010 10:08

Hola!

Mi menú de ayer:

DES - Bayas Goji, salvado de avena
Té rojo, pan de soja con queso 0% aceite de oliva y sal

MM -
Un pecadillo: café con leche y dos galletitas, un compromiso!
Mango (todavía me quedaba media pieza, apunto para la próxima mirar el IG de la fruta)

COM - Ensalada mixta (lechuga, atún, tomate, cebolla, apio, remolacha) y dorada al horno, menta poleo
***¿El apio y la remolacha de bote son aptos? La remolacha es como la zanahoria, si no me equivoco, en pequeñas cantidades no pasa nada, pero el apio...

MT - Wasa + queso 0%

CENA - Canelones de puerro rellenos de espinacas salteadas con pavo y tomate casero.
Yogur desnatado de soja.

Agains
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agains » Mié 13 Ene 2010 10:34

Muchas gracias Marsen, tienes razón con el tema fructosa.
La compota de manzana no lleva fructosa y por la noche al final comí un yogurt.

Aiii , la fructosa, nada a ponerme más seria para bajar estos kilitos!!

Muchas gracias Marsen :beso:

Responder