veromas escribió:bueno hoy ha sido un dia mega asqueroso y estresante y apenas he comido, aun asi pondre mi menu
d - yogur soja, sojafe, tostadas con pavo ( en el desayuno me podria comer una tostada con pavo y otra con mermelada o mejor una cosa u otra)Si lo estás preguntando te diré que es indiferente, todo es apto y se puede mezclar, así que a tu elección.
mm- manzana y trozo queso
c- ternera con tomate y cebolla en salsa
ce - manzana asada
tengo una duda con los quesos y es si se pueden comer de cualquiero tipo, tierno, semi o curado o tienen que ser curados
Si, el menú de hoy, la verdad... ¡bueno, vamos a olvidarlo!
Quesos son aptos todos, el problema es cuando y con qué los vamos a tomar, elegiremos unos u otros:
Si la comida es glucídica de IGs medios: SIEMPRE 0%
Si la comida es protido-lipídica con IGs bajos: Aquí puedes tomar los curados o semi, es decir los que tienen grasa saturada.
Entre horas solo: El que quieras.
Por la noche: Hagas el tipo de comida que hagas, es mejor que sea 0% porque por la noche evitaremos las grasas saturadas siempre.