Faruk.. Sergi no dice ni mú.. me da a mí que me va a salir cabroncete.. ya verás, ya!!!
Para las de la acidez:
Que no os cortéis, por diox.. que no vale la pena pasarlo mal!!! Que yo de Pol me tomaba los Almax de sobre a cada hora y salió el niño sanísimo!! (vale, no os aconsejo que os toméis ningún medicamento tan amenudo, pero me refiero a que no vais a dañar al bebé, no os metáis cosas raras en la cabeza!)
A mí de este el Almax no me ha funcionado y sí el Rennie.. aunque llevo un par de semanas ya más mal que nunca con el reflujo.. (ayer me tomé tres Rennies seguidos). A mí me dijo el médico que sin problemas y se puede comprar sin receta, así que tranquilas, vale? Las almendras pueden funcionar un ratito.. pero no es una panacea..
Lo que me pasa desde hace unos días es el puto reflujo, más que acidez.. ayer, 4 horas después de haber cenado no podía tumbarme en la cama.. ni casi sentarme!!! Me subía toda la comida del estómago.. cuando me despierto me pasa lo mismo, estoy hartita..
Por cierto, ayer por la mañana tuve análisis (los del preoperatorio más los clásicos de hepatitis, VIH, etc) y por la tarde, después de la preparación al parto (que tuvimos más bien charla de unos padres primerizos con un parto con cesárea) la matrona me hizo el frotis para el estreptococo. (Y qué dolor el pinchazo.. me tocó un novato, pero no fue dolor en el momento, si no luego.. que al coger la bolsa y el abrigo me salió la fontana de Trevi por el brazo.. y ahora tengo un morao que te cagas)
En fin.. que tengo ganas de que salga ya para que se me quite todoooooooo!!