ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por duna » Mié 13 Ene 2010 00:06

Haiku, enhorabuena!!!!!

Tere, cuidate mucho :beso:

Faruk, como estas? si ya ha nacido marta espero que todo haya ido genial!!!

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mié 13 Ene 2010 00:33

acuario31 escribió:Tere me alegro de que estés mejor, vaya mal rato :( Estás nerviosa ya? :beso:
Gracias guapa. Nerviosa, pues aun no, fijate que me preocupa mas el despues que el parto mismo, aunque hoy ya no se que pensar, dos personas me han dicho que tengo la barriga mas baja, asi que no se si eso puede ser señal de que se acerca o no. Prefiero no pensarlo. :nodigona: :nodigona:
Mañana voy a visita, a ver que me dicen.

Yo llevo unos dias sin ardores, pero a mi gine le pregunte porque llevaba unos dias, horrorosos, sobretodo por la tarde y a mi me receto Ranitidina, que se puede comprar sin receta. Aunque decidi no tomarlo y aguantarme, llamarme tonta, pero queria un embarazo sin medicamentos, y ya veis al final he tenido que tomar antibioticos para la infeccion de orina, si lo llego a saber..... Tambien he de decir que no llegue a tomarme ninguna porque un vasito de leche fresca me calmaba bastante o un yogur natural tambien fresquito y como digo era por la tarde, asi que al dia siguiente cuando me levantaba no tenia.

Duna gracias guapa, seguire tu consejo :wink:

:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 13 Ene 2010 06:42

Hola chicas!! Buenos días!!!

Aquí sigo....soltera y entera :lol: :lol: :lol:

LLevo 2 días que no paro...
El lunes en monitores todo estupendo. La matrona me dijo que la niña tiene ganas de salir, porque no paró de dar patadas .... ella que es así!!! :coqueta: :coqueta: Y estoy con contracciones....aunque siguen sin ser de parto :nodigona:
Ayer matrón en el ambulatorio (un desastre para variar) y luego gine.... Mi peque está estupenda...Y ahora pesa unos 3'680 kilitos.... Una de dos... O hace 2 semanas se equivocó un poco al medir...o ahora se ha estabilizado y no está creciendo tanto (la gine dice que es lo segundo, claro)

Yo estoy muy cansada, y además tengo un machaque psicológico que ni os cuento...Mi madre reclama más atención de la que ninguno de los 3 podemos darle, y se viene abajo de mala manera... :( :( :(

Estoy deseando verle la cara a mi "choricilla" como dice Ape :lol: :lol:

Pandi!!! Qué poquito te queda entonces!!! Y si no es mucha pregunta... por qué te lo van a provocar???? :nodigona:

Lo... prima :lol: :lol: cómo sigues?? A ver si se deciden prontito a salir nuestros peques... preguntale al tuyo si tiene ya una fecha fijada, para decírselo a Marta a ver si ella se anima :lol:

Lo dicho... que estoy muerta de cansancio, y encima aquí estoy... sin dormir!!! :frito: :frito:

Un besazo!!! :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 13 Ene 2010 09:22

Faruk, ya te he contestado en otro post pero parece que estás a puntito. Muchísimas suerte guapa :porfavor: :beso:

Tere, si tienes la tripa bajita ya no te queda nada!!! Joer, me pongo yo más nerviosa que vosotras :lol: Yo esta noche he estado soñando muuuucho tiempo con mi parto ¡qué agobio me ha entrado por Dios! :lol:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 13 Ene 2010 12:52

Faruk...me ha dicho el ine que esta Alan muy grande y que en la semana que viene si no viene antes.....me lo provocan el parto para ver si se puede evitar una cesarea...Alan en la semana 37 pesaba 3.400gr asi que para que esperar mas...( eso dicho por el gine) supongo que es por que yo voy por lo privado las seguridad social te dejaria hasta que saliese o hasta las 42 semanas.....
pero vamos por mi genial...asi tengo todo preparado para la semana que viene...y se que le veo la carita dentrro de poco...jejejeje
El lunes me ponen monitores de urgencia y ya me dice...pufff que ganas...bueno ya os contare...un beso

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 13 Ene 2010 13:27

Faruk.. Sergi no dice ni mú.. me da a mí que me va a salir cabroncete.. ya verás, ya!!!

Para las de la acidez:

Imagen

Que no os cortéis, por diox.. que no vale la pena pasarlo mal!!! Que yo de Pol me tomaba los Almax de sobre a cada hora y salió el niño sanísimo!! (vale, no os aconsejo que os toméis ningún medicamento tan amenudo, pero me refiero a que no vais a dañar al bebé, no os metáis cosas raras en la cabeza!)

A mí de este el Almax no me ha funcionado y sí el Rennie.. aunque llevo un par de semanas ya más mal que nunca con el reflujo.. (ayer me tomé tres Rennies seguidos). A mí me dijo el médico que sin problemas y se puede comprar sin receta, así que tranquilas, vale? Las almendras pueden funcionar un ratito.. pero no es una panacea.. :(

Lo que me pasa desde hace unos días es el puto reflujo, más que acidez.. ayer, 4 horas después de haber cenado no podía tumbarme en la cama.. ni casi sentarme!!! Me subía toda la comida del estómago.. cuando me despierto me pasa lo mismo, estoy hartita.. :frito:

Por cierto, ayer por la mañana tuve análisis (los del preoperatorio más los clásicos de hepatitis, VIH, etc) y por la tarde, después de la preparación al parto (que tuvimos más bien charla de unos padres primerizos con un parto con cesárea) la matrona me hizo el frotis para el estreptococo. (Y qué dolor el pinchazo.. me tocó un novato, pero no fue dolor en el momento, si no luego.. que al coger la bolsa y el abrigo me salió la fontana de Trevi por el brazo.. y ahora tengo un morao que te cagas)

En fin.. que tengo ganas de que salga ya para que se me quite todoooooooo!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 13 Ene 2010 13:40

Pandi que también lo tienes aquí ya!!!! Madre mía estais las 3 para ya mismito :porfavor:

Lo, gracias por los consejos del Rennie. Yo la verdad es que paracetamol tomo cada vez que me duele la cabeza. Si ya sé que no hace daño, no entiendo por qué tengo que sufrirlo...y con esto haré igual :up:
Oye, y está claro que todos tienen que aprender, pero un novatillo sacando sangre no hace ninguna gracia :down: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mié 13 Ene 2010 13:45

HOLAAAAAAAAAAAAAA :)

Aqui estamosssssssssss daniela y yo jajajaja todavia enteritas y con unas ganas locas de que llegue mañana jueves para ir a monitores :wink:
Farukkkkkk compi que te veo que fijo em adelantas, auqnue creo q marta y daniela se van a llevar poquito :up:

Yo tambien ando supercansada, me levanto tarde y me pongo a hacer dos cosas tontas e casa y ya meestoy sentando :frito: y eso q yo nose estarme sentada, a veces me da el bajoncillo porque pienso qestoy echa una abuelilla :bate: pero esque llevamos unos barrigones :lol: yo por lo menos jajajajajaja

Mi gordita pesaba los tres hg ya veremos mañana qnos dicen....y contracciones creo q de momento no muchas aunque es llegar la tarde y no para!!!!!! 8) eso es señal q esta bien!!!!!

Pandi mucha suerte y que todo vaya muy bien, al igual que a ti Lo-maldhouse..... no queda nada!!!!!!!!!!!! :fiesta:

Como vereis tengo unas ganas tremendas de q llegue el dia de tener a nuestra princesita en brazos pero tambien ando asustadilla no creais :herida: pues vamso un poco a ciegas las novatas no????? aysssssssss todo por nuestros tesoretes!!!!

Bueno chicas haber si hago cosillas y sino pues.....al sofa!!!!!! :dientes:

besotesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Jue 14 Ene 2010 00:22

Hola chicas.

Por lo que veo estamos varias ya mismito. Pero he de deciros que creo que voy a ser la primera. :meapunto: si ninguna de vosotras se pone de parto de aqui al lunes, claro.
Hoy hemos ido a eco y visita y flipados nos hemos quedado cuando nos han dicho que pesa 3.850 kg y estoy en la semana 37. Entre esto y que me ha hecho un tacto y tengo la pelvis estrecha y tengo la placenta previa parcial, el lunes a las 12 del mediodia tengo programada la cesaria.

Todavia estoy que no me lo creo, los nervios aun no me han salido, imagino que el domingo por la noche no dormire nada :nodigona: :nodigona: y que entrar en un quirofano acojona un poco, quieras o no. Pero luego ya tendre a mi gordito conmigo.

:beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 14 Ene 2010 08:32

Animo terevipo . yo he pasado por dos cesareas y en mayo pasare por mi tercera cesarea programada en la semana 37 . Ya veras como merece la pena cuando veas la cara de tu peque . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder