Essence. Edito con información de los productos que compré:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Essence. Edito con información de los productos que compré

Mensaje por shor » Mar 12 Ene 2010 21:07

Linea Pure Skin:

-Crema hidratante anti bacteriana. La he usado un par de dias. Mantiene la piel mate, pero muy hidratada, no la noto tirante (cosa que con algunas hidratantes para pieles grasas si me pasa, incluso se me pela)
-Crema intensiva para los granitos. Se usa por la noche. Por la mañana te tienes que lavar la cara. Nada mas ponerla, se reducen bastante los poros. Granos gordos no he tenido, así que no puedo decir cómo de efectiva es.
-Parches para los granitos Idem, a falta de grano gordo, está sin probar (y ojalá no tenga que estrenarlo a mis años)
-Desinfectante/corrector (es como un rotulador doble, por un lado te desinfecta los granitos, y por el otro te los maquilla). Lo mejor de lo mejor. Tenía restos de un grano, y en un día lo secó. Además el lado del corrector lo mantuvo bien escondidito de miradas ajenas todo el día.
-Maquillaje Mousse. Es especial para pieles grasas y además de matificar, es antibacteriano, trata las impurezas y no tapa los poros. Os he hecho caso y he dejado de ponermelo con esponjita. Me lo he puesto hoy con los deditos limpios... el resultado es mejor que con esponja, menos cubriente, más natural, muy aterciopelado (me encanta ese efecto) y muy bien integrado con la piel. La única pega que le pondría es que no es No-transfer, pero de esos ya tengo el "Ultradurable" de kiko, que me encanta y además, para diario me parece que cubre demasiado y temo que me salgan más granos (aunque se supone que hidrata, matifica, tiene vitaminas, antiarrugas... vamos, una joya)

Como veis, me he centrado mucho en los granos... jajaja. No tengo muchos pero en cuanto me salen, se me enquistan y se me pone la cara hecha un cristo así que por probar con estos productos, no pierdo nada.

Y además, una sombra , la nº 19 Disco-Diva metallic effect, muy bonita. Os dije que pigmenta poco. MENTIRA. Era como la "capa de arriba" que era muy compacta, pero en cuanto la he aplicado con un aplicador de sombra normal, ha resultado que pigmenta bastante Por cierto, si quereis verla, es la que sale como imagen de la sombra de ojos mono http://www.essence.eu/es/productos/ojos ... e-ojo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo esto por menos de 17€.

Espero haberos aclarado un poquito mis compras. Más que nada, por si alguna de vosotras está interesada en comprar algo, pues así se puede hacer una idea :)
Última edición por shor el Vie 15 Ene 2010 20:35, editado 1 vez en total.

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Finalmente, he comprado ESSENCE.

Mensaje por PinkD » Mar 12 Ene 2010 21:14

nooo, el maqui en mousse nunca lo apliques con una esponjita!!
mas que nada porque aparte de ser mas dificil y desperdiciar mucho mas producto no queda el mismo acavado!
Lo ideal es usar una brocha para maquillaje ( si buscas una barata deliplus creo que las trabaja)
Imagen

Muy buenas tus compras :) :)

Besoos!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 12 Ene 2010 21:22

A mi el maquillaje en mousse me gusta aplicarlo con las manitas lavadas... llamalo mania, pero creo que esa textura queda mejor así :nodigona:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 13 Ene 2010 10:02

jolin... no había visto vuestras respuestas y me lo he aplicado con esponja. No arrastrando, sino dando toquecitos, y me ha quedado bastante bien... pero probaré con la brocha como decís vosotras.

jamás habría pensado que un maquillaje cremoso se aplicaba con brocha... anda que no me queda a mi nada por aprender :bate:

Por cierto... a pesar de no habérmelo puesto como decís, debo decir que deja un acabado de terciopelo en la cara que me encanta... he quedado muy satisfecha con todos los productos.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 13 Ene 2010 19:10

si lo aplicas con una esponjita mojada y bien escurrida se desperdicia menos producto y queda muy bien.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Essence. Edito con información de los productos que compré

Mensaje por shor » Vie 15 Ene 2010 21:18

He actualizado el primer post con información, por si os ayuda

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 19:50

Una mascara de pestañas que compré de Essence no me mola nada de nada ( es aguachirri total) , y el gloss tampoco :nodigona:
Tengo que probar alguna sombra de ojos, pero de momento lo que he comprado, solo me gustan las lacas minis de uñas....seguiré probando a ver si me convence alguna cosita mas. :duda:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 16 Ene 2010 23:13

hola chicas!! he estado mirando los productos de essence, pero no se donde se venden... ¿alguien sabe?
:beso: :beso: :beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Sab 16 Ene 2010 23:29

cobos escribió:hola chicas!! he estado mirando los productos de essence, pero no se donde se venden... ¿alguien sabe?
:beso: :beso: :beso:

De dónde eres?

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 16 Ene 2010 23:40

Soy de sevilla, pero resido en Huelva

Responder