-Crema hidratante anti bacteriana. La he usado un par de dias. Mantiene la piel mate, pero muy hidratada, no la noto tirante (cosa que con algunas hidratantes para pieles grasas si me pasa, incluso se me pela)
-Crema intensiva para los granitos. Se usa por la noche. Por la mañana te tienes que lavar la cara. Nada mas ponerla, se reducen bastante los poros. Granos gordos no he tenido, así que no puedo decir cómo de efectiva es.
-Parches para los granitos Idem, a falta de grano gordo, está sin probar (y ojalá no tenga que estrenarlo a mis años)
-Desinfectante/corrector (es como un rotulador doble, por un lado te desinfecta los granitos, y por el otro te los maquilla). Lo mejor de lo mejor. Tenía restos de un grano, y en un día lo secó. Además el lado del corrector lo mantuvo bien escondidito de miradas ajenas todo el día.
-Maquillaje Mousse. Es especial para pieles grasas y además de matificar, es antibacteriano, trata las impurezas y no tapa los poros. Os he hecho caso y he dejado de ponermelo con esponjita. Me lo he puesto hoy con los deditos limpios... el resultado es mejor que con esponja, menos cubriente, más natural, muy aterciopelado (me encanta ese efecto) y muy bien integrado con la piel. La única pega que le pondría es que no es No-transfer, pero de esos ya tengo el "Ultradurable" de kiko, que me encanta y además, para diario me parece que cubre demasiado y temo que me salgan más granos (aunque se supone que hidrata, matifica, tiene vitaminas, antiarrugas... vamos, una joya)
Como veis, me he centrado mucho en los granos... jajaja. No tengo muchos pero en cuanto me salen, se me enquistan y se me pone la cara hecha un cristo así que por probar con estos productos, no pierdo nada.
Y además, una sombra , la nº 19 Disco-Diva metallic effect, muy bonita. Os dije que pigmenta poco. MENTIRA. Era como la "capa de arriba" que era muy compacta, pero en cuanto la he aplicado con un aplicador de sombra normal, ha resultado que pigmenta bastante Por cierto, si quereis verla, es la que sale como imagen de la sombra de ojos mono http://www.essence.eu/es/productos/ojos ... e-ojo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo esto por menos de 17€.
Espero haberos aclarado un poquito mis compras. Más que nada, por si alguna de vosotras está interesada en comprar algo, pues así se puede hacer una idea