El gato de Yulia se parece a Leon, 'mi' gato de mi novio... Solo que Lion Kitty (es que es gringo, adoptado del SPCA que es como se llama la protectora de animales en EEUU aunque ahora tiene pasaporte europeo

) es viejito y nadie lo queria porque no tiene dientecitos y a veces tiene abcesos en la boquita y tiene una orejita hacia abajo de una paliza que le dieron... Asi que llegue yo y dije, pos pa mi!!!! Y me lo llevo a España!!! Y todo el mundo en la protectora en plan de jolines con el gato suertudo que se va a vivir a España!

Pero se paso en el albergue mas de año y nueve meses...

es como un perrito mas que un gato, si lo llamo por su nombre, me sigue por la casa, es muy pero que muy obediente y bueno... Si le cierro la puerta por la noche cuando estoy en casa, la raspa (sin las uñitas porque es como tu gatito Yulia, peludo) para que le abra, porque le gusta dormir conmigo, pero para mi es lo unico que no aguanto de los animales, dormir por la noche con ellos... mas que nada porque se cruzan en la cama y acabo siempre durmiendo en el larguero...
Pero cuando vi la foto de tu gatito pense que se parecia a Leon...
bubinajara escribió:yulya m encata la foto d tu gat@, por lo q l pones supongo q sta en el cielo, q penita, los años q ha vivido con vosotros os lo agradecera eternamente, ojala todos los animales tubieran unos dueños como vosotros q aman a los animales como a las personas,
yulya escribió:flopsy, aprovecho que has puesto este tema y veo que entras por aqui para decirte que te envie un mp, no te ha llegado????

ahora mismo iba a preguntar en el foro si ya no entrabas
si no te ha llegado te lo vuelvo a enviar
GRACIAS