Mas malas noticias - MAC :(:

Responder
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mas malas noticias - MAC :(

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 13 Ene 2010 03:11

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:Hay varias marcas que este año no se apuntan a las rebajas... Me parece una estupidez, pero bueno... Alla ellos!
Ni Mac, ni NArs,ni BB, ni Benefit,ni Armani,ni Origins, ni ninguna de los corners Sephora......vaya rebajas de chichinabo, ojala no vendan nada... :dientes: :grrr:

Yo que me estaba esperando para regalarme algo de Benefit :evil: :evil: Tendre que optar por colocar una wishlist en la nevera y esperar a que el costillo me lo regale para san valentin :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 13 Ene 2010 10:17

Muchas de esas chicas piensan que porque trabajan para MAC son ya la repera marinera con alas y representantes de la sabiduria mundial cosmetologica andante! Cuando en realidad son absolutamente prescindibles... :duda: :duda: Y es que yo no las contrataria!!! porque lo que tu comentas en un cuadro que se repite a menudo...

bubinajara escribió:La verdad q algunas chicas d mac dejan mucho q desear, el otro día en el c.i. d valencia, staba mirando las brochas y como no venía m acerque a ella, q s estaba maquillando y sin mirarme m dice -dime q quieres, mientras seguía maquillandose, l tendría q haber dicho unas cositas, como por ejemplo - mirame a la cara, no? :bate:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mié 13 Ene 2010 11:09

Yo diria que se les ha subido la tonteria a la cabeza :grrr: esta claro que son marcas que gustan, que tienen mucho donde poder elegir pero como sigan asi la gente acabara buscando otras alternativas mediante internet o probando otras marcas, no entiendo en un momento como este que estamos en medio de una crisis tengan la prepotencia de no poner un dto (que es una birria tampoco era para tirar cohetes) y creer que las ventas van a funcionar igual.

Creo que es un error

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 13 Ene 2010 16:25

flopsy, aprovecho que has puesto este tema y veo que entras por aqui para decirte que te envie un mp, no te ha llegado???? :cry: :cry: :cry: ahora mismo iba a preguntar en el foro si ya no entrabas
si no te ha llegado te lo vuelvo a enviar

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Mié 13 Ene 2010 16:31

yulya m encata la foto d tu gat@, por lo q l pones supongo q sta en el cielo, q penita, los años q ha vivido con vosotros os lo agradecera eternamente, ojala todos los animales tubieran unos dueños como vosotros q aman a los animales como a las personas, :plas:
yulya escribió:flopsy, aprovecho que has puesto este tema y veo que entras por aqui para decirte que te envie un mp, no te ha llegado???? :cry: :cry: :cry: ahora mismo iba a preguntar en el foro si ya no entrabas

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mié 13 Ene 2010 16:35

:) Pues con no entrar a comprar listoooooo.......yo tomo la decision de momento vamosssssssss....jejejej... :dientes:

:up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 13 Ene 2010 17:32

Pueees... Mmmm... Me queda solo un privi por contestar y no es tuyo... Asi que reenviamelo!

Igual es que no entro prqu ellevo unos dias en que borro y borro privis porque mi bandeja se llena en nada... :lol:

yulya escribió:flopsy, aprovecho que has puesto este tema y veo que entras por aqui para decirte que te envie un mp, no te ha llegado???? :cry: :cry: :cry: ahora mismo iba a preguntar en el foro si ya no entrabas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 13 Ene 2010 17:40

El gato de Yulia se parece a Leon, 'mi' gato de mi novio... Solo que Lion Kitty (es que es gringo, adoptado del SPCA que es como se llama la protectora de animales en EEUU aunque ahora tiene pasaporte europeo :lol: :lol: ) es viejito y nadie lo queria porque no tiene dientecitos y a veces tiene abcesos en la boquita y tiene una orejita hacia abajo de una paliza que le dieron... Asi que llegue yo y dije, pos pa mi!!!! Y me lo llevo a España!!! Y todo el mundo en la protectora en plan de jolines con el gato suertudo que se va a vivir a España! :lol: :lol: Pero se paso en el albergue mas de año y nueve meses... :cry: :cry: :cry: es como un perrito mas que un gato, si lo llamo por su nombre, me sigue por la casa, es muy pero que muy obediente y bueno... Si le cierro la puerta por la noche cuando estoy en casa, la raspa (sin las uñitas porque es como tu gatito Yulia, peludo) para que le abra, porque le gusta dormir conmigo, pero para mi es lo unico que no aguanto de los animales, dormir por la noche con ellos... mas que nada porque se cruzan en la cama y acabo siempre durmiendo en el larguero... :lol: :lol:

Pero cuando vi la foto de tu gatito pense que se parecia a Leon...
bubinajara escribió:yulya m encata la foto d tu gat@, por lo q l pones supongo q sta en el cielo, q penita, los años q ha vivido con vosotros os lo agradecera eternamente, ojala todos los animales tubieran unos dueños como vosotros q aman a los animales como a las personas, :plas:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mié 13 Ene 2010 19:15

Armani si va aplicar el 10 % de dto lo he visto en la pagina del Corte Ingles

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 13 Ene 2010 22:52

[quote="Flopsy"]Pueees... Mmmm... Me queda solo un privi por contestar y no es tuyo... Asi que reenviamelo!

Igual es que no entro prqu ellevo unos dias en que borro y borro privis porque mi bandeja se llena en nada... :lol:

te acabo de reenviar el mp

Responder