TARTA CHEESECAKE NEW YORK FC:
- sidhe
- Cocinera/o

Ainns,Kisa esta por Diosito que que no me la dejo escapá,he tocao hasta la pantalla

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: TARTA CHEESECAKE NEW YORK
sidhe escribió:Ainns,Kisa esta por Diosito que que no me la dejo escapá,he tocao hasta la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pruebala hacer esta buenisima con una testura espojosa nada compacta simplemente deliciosa
- moskita
- Subjefa/e de cocina

- drapet
- Subjefa/e de cocina

ostrassssssssssss kisa! esta me la apunto
que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- marsupilami

Qué rica Olga! Está para morder la pantalla
- cpa
- Subjefa/e de cocina

Peeerooooo... lo tuyo no tiene nombre...
Ni siquiera te has dignado a esperar al fin de semana como Boir... tu ala.. pues porque hoy es miércoles y está lloviendo, ¿no?
Aaaaaarrrrgggghhhh... que pintaza, podió... que pintaaazaaaaaa.... Estoy aquí nadando, mitad entre el agua de tanta lluvia y la otra mitad en mis propias babas...
¿Por qué no te sacas una foto arreándola un mordisco?... vamos, es que ya sólo te ha faltado eso..
Ayyyyyyyyyyyy... yo quiero un cachiiitooooo...

Ni siquiera te has dignado a esperar al fin de semana como Boir... tu ala.. pues porque hoy es miércoles y está lloviendo, ¿no?
Aaaaaarrrrgggghhhh... que pintaza, podió... que pintaaazaaaaaa.... Estoy aquí nadando, mitad entre el agua de tanta lluvia y la otra mitad en mis propias babas...
Ala, ala... tu no te cortes... restriéganoslo por la cara, sin problemas...kisa escribió:![]()
![]()
,esta joer buenisima con el chocolate el queso y la mermelada un conjunto en la boca que no veas de bueno ,jooooooooooooo yo tambien estoy con babas me voy a por un cacho
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué no te sacas una foto arreándola un mordisco?... vamos, es que ya sólo te ha faltado eso..
Ayyyyyyyyyyyy... yo quiero un cachiiitooooo...
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
moskita escribió:![]()
![]()
![]()
Has conseguido que le de un mordisco al ordenador !menuda pinta tiene la tarta guapa¿
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:ostrassssssssssss kisa! esta me la apunto![]()
ya veras cuando la hagas lo buena que esta
esta buenisima nana es la mejor tarta que he probado si la haces ya me lo dirasmarsupilami escribió:Qué rica Olga! Está para morder la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Contactar:
cpa escribió:Peeerooooo... lo tuyo no tiene nombre...![]()
![]()
![]()
Ni siquiera te has dignado a esperar al fin de semana como Boir... tu ala.. pues porque hoy es miércoles y está lloviendo, ¿no?![]()
Aaaaaarrrrgggghhhh... que pintaza, podió... que pintaaazaaaaaa.... Estoy aquí nadando, mitad entre el agua de tanta lluvia y la otra mitad en mis propias babas...![]()
Ala, ala... tu no te cortes... restriéganoslo por la cara, sin problemas...kisa escribió:![]()
![]()
,esta joer buenisima con el chocolate el queso y la mermelada un conjunto en la boca que no veas de bueno ,jooooooooooooo yo tambien estoy con babas me voy a por un cacho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué no te sacas una foto arreándola un mordisco?... vamos, es que ya sólo te ha faltado eso..![]()
Ayyyyyyyyyyyy... yo quiero un cachiiitooooo...![]()
- Andry
- Subjefa/e de cocina

Re: TARTA CHEESECAKE NEW YORK FC
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Re: TARTA CHEESECAKE NEW YORK FC
Me la apunto Kisa que tiene una pinta buenísima
Te preguntaba una cosita en donde pusiste el roscón de reyes hecho en la FC y no me contestaste
, anda por favor
quería saber cómo doraste por arriba el roscón con el horno convección, lo pusiste funcionando arriba mientras funcionaba la FC o esperaste a que estuviese hecho el roscón y después con la cubeta fuera de la FC conectaste la tapa del horno ¿O como?
, anda, contéstame esta vez que me parece muy interesante para poder dorar los bizcochos por arriba ¿o simplemente metiste el roscón en el horno de convección?
Ainss por Dios soy un mar de dudas

Te preguntaba una cosita en donde pusiste el roscón de reyes hecho en la FC y no me contestaste