sidhe escribió:Ainns,Kisa esta por Diosito que que no me la dejo escapá,he tocao hasta la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala, ala... tu no te cortes... restriéganoslo por la cara, sin problemas...kisa escribió:![]()
![]()
,esta joer buenisima con el chocolate el queso y la mermelada un conjunto en la boca que no veas de bueno ,jooooooooooooo yo tambien estoy con babas me voy a por un cacho
![]()
![]()
![]()
![]()
moskita escribió:![]()
![]()
![]()
Has conseguido que le de un mordisco al ordenador !menuda pinta tiene la tarta guapa¿
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:ostrassssssssssss kisa! esta me la apunto![]()
que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta buenisima nana es la mejor tarta que he probado si la haces ya me lo dirasmarsupilami escribió:Qué rica Olga! Está para morder la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Peeerooooo... lo tuyo no tiene nombre...![]()
![]()
![]()
Ni siquiera te has dignado a esperar al fin de semana como Boir... tu ala.. pues porque hoy es miércoles y está lloviendo, ¿no?![]()
Aaaaaarrrrgggghhhh... que pintaza, podió... que pintaaazaaaaaa.... Estoy aquí nadando, mitad entre el agua de tanta lluvia y la otra mitad en mis propias babas...![]()
Ala, ala... tu no te cortes... restriéganoslo por la cara, sin problemas...kisa escribió:![]()
![]()
,esta joer buenisima con el chocolate el queso y la mermelada un conjunto en la boca que no veas de bueno ,jooooooooooooo yo tambien estoy con babas me voy a por un cacho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué no te sacas una foto arreándola un mordisco?... vamos, es que ya sólo te ha faltado eso..![]()
Ayyyyyyyyyyyy... yo quiero un cachiiitooooo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro