pues eso que no se que hacer para que se duerma!!!! a ver os cuento un poco asi os pongo al dia.
Arnau desde los tres meses se duerme el solito en su cuna en la habitación, nunca a llorado a la hora de dormirse excepto algunos dias pero ha sido siempre cuando a empezado a salirle algun diente, vale hasta aqui bien, pero resulta que para fin de año nos fuimos 4 dias con unos amigos a un pisito,eramos dos parejas y dos nenes, durante esos dias yo las rutinas las hize exactamente igual que en casa, horarios de comidas,baños,sueños,etc, pero la primera noche cuando lo acoste el se quedo acostadito en la cuna despierto jugando con su mantita vuelta para aqui vuelta para alla y a la media hora aun no se habia dormido se puso de pie y empezo a llorar y a llorar, fui lo calme sali del cuarto y acto seguido igual, total que me quede con el hasta que se calmo y se durmio porque el berrinche que cogio fue de aupa

pues a partir de ahi las tres noches siguientes me tuve que quedar con el hasta que se dormia porque era salir de la habitación y ponerse histerico, vale pense que era normal porque no era su cuna, ni nuestra habitación..pero que cuando llegasemos a casa volveria a la normalidad, pero ni de coña

el primer dia y el segundo que durmio en su cuna bien lo acoste y se durmio el solito como siempre pero al tercer dia volvimos a empezar

yo le achaco que aprovechando los berrinches le quite el chupete (solo lo usaba para irse a dormir que jugaba con el y acababa durmiendose sin el) asi que decidi quitarselo, a que esta mas nervioso de lo normal porque ha aprendido a saltar, esta aprendiendo a correr y estan saliendo 4 dientes a la vez y que claro todo eso es un cumulo de cosas que deben influir pero vamos que llevamos una semana asi!!!! que me ve salir de la habitación y monta unos cristos que pa que!!! y yo dejarlo llorar lo dejo 5 minutos voy lo vuelvo a acostar me voy y empieza otra vez a llorar y llorar lo dejo mas rato asi pero no hay manera ayer estuvo llorando 20 minutos y yo iba lo acostaba volviamos nada que me trage la cena y me fui a acostarme para que viera que estaba alli y asi se durmio a las 11. pero esta tarde para acostarlo la siesta el tio estaba que se caia de sueño y ha sido igual pero lo he dejado llorando 10 minutos y al final se ha quedado frito pero creo que ha sido porque le podia mas el sueño
es que ya no se si es que es el cumulo de cosas, que tiene miedo a quedarse solo desde que estuvimos de vaciones, que tiene mamitis,ufffff
haber si me podeis decir si alguna os ha pasado y como lo habeis solucionado o darme ideas para ver si volvemos a la normalidad
perdonar por el rollazo que os he soltado