CHICAS PORFI DARME CONSEJO!!!YA NO SE QUE HACER PARA QUE ...:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS PORFI DARME CONSEJO!!!YA NO SE QUE HACER PARA QUE ...

Mensaje por naacheetee » Mié 13 Ene 2010 17:04

pues eso que no se que hacer para que se duerma!!!! a ver os cuento un poco asi os pongo al dia.
Arnau desde los tres meses se duerme el solito en su cuna en la habitación, nunca a llorado a la hora de dormirse excepto algunos dias pero ha sido siempre cuando a empezado a salirle algun diente, vale hasta aqui bien, pero resulta que para fin de año nos fuimos 4 dias con unos amigos a un pisito,eramos dos parejas y dos nenes, durante esos dias yo las rutinas las hize exactamente igual que en casa, horarios de comidas,baños,sueños,etc, pero la primera noche cuando lo acoste el se quedo acostadito en la cuna despierto jugando con su mantita vuelta para aqui vuelta para alla y a la media hora aun no se habia dormido se puso de pie y empezo a llorar y a llorar, fui lo calme sali del cuarto y acto seguido igual, total que me quede con el hasta que se calmo y se durmio porque el berrinche que cogio fue de aupa :( pues a partir de ahi las tres noches siguientes me tuve que quedar con el hasta que se dormia porque era salir de la habitación y ponerse histerico, vale pense que era normal porque no era su cuna, ni nuestra habitación..pero que cuando llegasemos a casa volveria a la normalidad, pero ni de coña :( el primer dia y el segundo que durmio en su cuna bien lo acoste y se durmio el solito como siempre pero al tercer dia volvimos a empezar :( yo le achaco que aprovechando los berrinches le quite el chupete (solo lo usaba para irse a dormir que jugaba con el y acababa durmiendose sin el) asi que decidi quitarselo, a que esta mas nervioso de lo normal porque ha aprendido a saltar, esta aprendiendo a correr y estan saliendo 4 dientes a la vez y que claro todo eso es un cumulo de cosas que deben influir pero vamos que llevamos una semana asi!!!! que me ve salir de la habitación y monta unos cristos que pa que!!! y yo dejarlo llorar lo dejo 5 minutos voy lo vuelvo a acostar me voy y empieza otra vez a llorar y llorar lo dejo mas rato asi pero no hay manera ayer estuvo llorando 20 minutos y yo iba lo acostaba volviamos nada que me trage la cena y me fui a acostarme para que viera que estaba alli y asi se durmio a las 11. pero esta tarde para acostarlo la siesta el tio estaba que se caia de sueño y ha sido igual pero lo he dejado llorando 10 minutos y al final se ha quedado frito pero creo que ha sido porque le podia mas el sueño :frito: :frito:
es que ya no se si es que es el cumulo de cosas, que tiene miedo a quedarse solo desde que estuvimos de vaciones, que tiene mamitis,ufffff
haber si me podeis decir si alguna os ha pasado y como lo habeis solucionado o darme ideas para ver si volvemos a la normalidad :( :(
perdonar por el rollazo que os he soltado :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CHICAS PORFI DARME CONSEJO!!!YA NO SE QUE HACER PARA QUE ...

Mensaje por roci » Mié 13 Ene 2010 17:24

Yo creo que lo estás haciendo bien. A ver si se tranquiliza y vuelve a la normalidad. A veces son rachas, y que son unos pillos y aprenden super rápido. :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 13 Ene 2010 17:29

si si pillos si que son :( que las malas costumbres las aprenden enseguida :cry: :cry:
:beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 13 Ene 2010 19:36

:nodigona: mi nena se acuesta todas las noches con nosotros en nuestra cama, cuando está frita la llevo a su cuarto, algunas mañanas aparece la jodia en nuestra cama, así que consejos cómo podras ver no te puedo dar ni uno :bate:
yo me cabreo y le digo al papi que éso no puede ser, que la niña tiene que dormir en su camita y el tío me zampa que cómo sólo vamos a tener una que la disfrutemos que luego crecerá y no se querrá quedar con nosotros ¡¡¡¡ vaya tela ¡¡¡¡ :bate:
así que al final se queda con nosotros, menos mal que no tenemos que buscar otro bebe porque con la gordi en medio de la cama nos resultaría un pelín dificil :coqueta:

ánimo y tranquilidad :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 13 Ene 2010 20:03

entonces le has quitado ya el chupete? es pequeño todavia, es mi opinion.
a marcos le ha pasado lo mismo, siempre le echaba en su, ahora camita, y se dormia solito y pronto, pero ahora, sobre todo por la noche, dice que tiene ganas de marcha. yo lo que estoy haciendo es dejar un poco de tiempo haber si es una etapa, pero como vea que sigue asi, ya pongo medidas.Nose nacheete que decirte solo que dejes pasar unos dias haber si sigue asi, si es una etapa o si por el viaje a cogido ya la constumbre.Ya nos contaras :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 13 Ene 2010 21:06

aiss como tu dices naacheetee parece q nos han clonado a los hijos porq llevamos unos dias q pa q te voy a contar :frito: :frito: ..victor siempre despues de la cena me lo tumbaba conmigo en el sofa y caia rendido y ya lo llevaba a su cuna ,ya se q esta mal acostumbrarlo a los brazos pero weno...pero lleva mucho tiempo q no q solo se duerme si le acunamos en el carro..entonces se duerme lo llevo a us cuna y tachan!!el tio se da la vuelta se pone sentado a de pie y ya la tenemos liada,este no llora pero solo quiere juerga...a la tercera siempre se qeda dormido...
weno pos llevamos unos dias q se despierta a mitad de noche berreando como un becerrico ,y esta noche ya ha sido el colmo,porq nos levantamos una vez yo otra su padre,depende de las veces q se despierte,pues esta noche era cogerlo su padre y a llorar solo se calmaba conmigo..yo lo achaco a los dientes..hoy me ido a trabajar habiendo dormido 2 horas y estoy q me caigo porq la siesta uuna horita mas q escasa...
asi q naacheetee te entiendo perfectamente aver si alguien nos da una solucion ...porq yo no se q aconsejarte :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaya rollo he metido en tu post pa no decirte na :nodigona: :nodigona:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 13 Ene 2010 22:15

gracias chicas veo que no somos los unicos :(
purinchy es que Arnau el chupete no lo gastaba para nada solamente que lo chupaba dos veces y lo mordisqueaba antes de dormirse, por eso se lo he quitado :nodigona:

ahora en estos momentos lleve 5 minutos acostado y berreando y llorando con un soponcio que pa que :evil: :evil: me da rabia dejarlo asi pero es que tiene unos huevos que pa que :anda-ya:

bueno a ver si alguien me da algun consejillo :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 13 Ene 2010 22:20

naachetee, hace unos meses puse un post parecido al tuyo por aquí, creo que mi peque hasta tenía más o menos la edad del tuyo. El, que siempre se había dormido tan bien, de pronto llevaba unos días que se ponía de pie y se liaba a llorar como un descosido cuando lo ponías a dormir. Para más inri no dormía siesta o como mucho 10 minutos, así que lo veías muerto de sueño y nada, que no se quería dormir :frito:

Yo entonces lo achaqué a los dientes aunque no vi que le saliera ninguno por aquellos días, así que no sé si es por el tema de verse que andan, que corren, que descubren cosas nuevas y se excitan tanto que aunque están cansados no pueden dormirse :duda:

A día de hoy las siestas le siguen costando bastante, pero yo lo meto sí o sí en la cuna al cuarto de hora o así de haber comido y aunque se tira bastante rato dando vueltas algunos días, acaba durmiendo por lo menos una hora. Me costó que llorara bastante unos días :( pero fue por su bien, porque en su momento iba y lo cogía y ya no se dormía y luego a la hora de cenar estaba tan cansado que ni cenaba ni nada y eso no es plan :duda:

Y luego por la noche pues hay de todo, pero en cuanto lo veo que frota los ojos y está cansado, lo llevo a la cuna y unas veces tarda más y otras menos. Hay que comprenderlos, cada día descubren cosas nuevas y a saber qué pensarán! :duda:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 13 Ene 2010 22:47

Pues será un virus o algo asi, porque Aina está igual. Lleva unos 10 días despertándose a media noche, ya me he dado cuenta que por hambre (y eso que cena un bibe de 300 con cereales) pero aunque le demos muchos días se ha vuelto a despertar a la hora o hora y media berreando, me la llevo a mi cama para calmarla, algún día se ha dormido solo meterla, pero hoy por ejemplo el padre se ha pasado 45min con ella en brazos para que se durmiera, y aún y así, profundo, produndo no se ha dormido hasta las 7.30, cuando ya casi es la hora de levantarla parair a la guarde. Y claro, me sabe tn mal despertarla :(
en fin, que mirad que hora es y ya estoy en la cama, no digo más :herida: Hoy le he dado una papilla de cereales de 300cl, y mi costi antes de acostarse le dará un bibe de leche, a ver si podemos dormir. Pero es que la pobre también está con mocos, dientes, etc

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 14 Ene 2010 09:48

Mis hijas también tienen el sueño y el ritmo un poco desajustado. Yo lo achaco a que en las fiestas todo se descompone y llevará un tiempito volver a las rutinas (no es cuestión de dos o tres días, igual será una semana).

Es normal que vayan cambiando sus rutinas de sueño. Mi hija pequeña por ejemplo, era muy mala "durmiente". Le costaba irse a dormir y con nada se despertaba. Yo me quedaba con ella en brazos hasta que se dormía o se relajaba lo suficiente como para dejarla en la cuna, cuestión de 5 minutos a lo sumo, y poco a poco fue cogiendo la rutina de dormirse ella sola y a día de hoy, la puedo dejar tranquilamente en la cuna sin que se haya dormido y no monte el cirio. Si quiere juerga, se pone a jugar con alguno de sus muñequitos y si está muy cansada, ella sola se gira, se mete el dedo y a dormir. Eso sí, ella tiene 17 meses y ya digo que ha sido un proceso largo llegar hasta aquí.

Y todavía sigue despertándose por las noches para comer, aunque hace unos días que no siempre lo hace, esperemos que continue :porfavor:

Responder