FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Mié 13 Ene 2010 22:24

bruxa escribió:geniales los regalos,como siempre superbien hechos,sois muy generosas,estareis contentas eh?no personalizo para que los demas no parezcan minusvalorados,asi que muy bonitos,ya se me apetecio alguno........

el trabajo del mes cual es?la casita welcome?
Bruxi es además de la casita, la colchita de Sues, para hacer cada mes un cuadrito. ¿A que te apuntas? 8) Apuntateeeeeeeee

Xumet apuntateeeeeeeee que pa ti no es nada...

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 13 Ene 2010 22:33

holaa mis corazones ya beo que anda un poco mas animaillo esto , blancaa eres un todo terreno te qedo guapoo y todo ordenaito y a mano , paqui las pulseras chulisimas y el paraguas una pasada aki como no me aga una sombrilla pal sol jajaja fanjul pinto un paraguas tambien hace ya tiempo , anda qe no bas a molar na con tu esclusivo .rocasaltas qee como llevas la pelea con el ordenata quien gana la batalla , xumet qe guapo te ba qedando el panel de isi yo ni lo comense y eso qe me apunte pero me fue imposible , isabel yo tengo qe ser super quiltera jajaja ya qe miro y remiro las telas y reuno munchas de esas facetas , jajaja bruxa enga cielo animate y ponte a terminar la colchita qe andavas haciendo y si te animas apuntate al trabajo mensual la de las sue , la casita wuel comen es tambien para quienes quieran hacerla , gilda lo esplica muy clarito se ve facilita , cuidense y abrigense :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 13 Ene 2010 23:56

hola queridas patchweras, no os creais que me he olvidado de vosotras hecho un monton de menos este ratito de cibercharla, ando un poco liada desde que vine de China, ya os contare , pero me apetecia pasar a saludaros,
La semana que viene espero poder contaros buenas noticias.+
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas estamos en contacto

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 14 Ene 2010 00:34

Alba.... :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 14 Ene 2010 01:24

ALBAA como llevas las tareas de ser mama de nuevo cuentanos como lo llevais y que tal esta el peqe , cuentanos cosillas , un besasoo grande , peluuu donde andas metida qe hace ya muncho qe no se te be la peluza , chicas ya se qe esto no ba aki pero es donde entrais la mayoria y es donde mas seguro lo leais , aver ya dije qe las qe pertenecen a lo de la colchita de la amistad os pasarais poralli aunqe solo sea un momento y mireis la lista , a variado un poco y la ando modificando ya qe solo qedan muy pokitos ya , y queria me alludarais las que aun no lo an echo , seria qe solo me digais los cuadritos que os faltan para asi poder llevar mejor el control :porfavor: os lo pido porfabor es solo un segundo lo qe se tarda en decirme alli los nombres de las que os lo deven nada mas , me faltan por qe me lo confirmen , africana - pilar - paqui - amanda201 -escouffier - araro - pelusa - vmg89 - burbujas - chapucilla - cornelia -tisketa -
alguien save algo de tisketa quien se ponga en contaxto con ella decirle porfa qe se pase o diga algo , africana tampoco entra muncho ultimamente , al igual qe pelusa , y amanda201 ni por manualidades .por faceboo si que beo a vicky de vez en cuando hoy mismo y a africa la lei el domingo , bueno ay os dejo el comunicado y hay suerte , que ya andamos por montarla no falleis , gaitera no se si podras entrar ya , pero si nos lees acuerdate de qe te qeremos un wuevoo y te estraño :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 14 Ene 2010 08:51

Blanca, te quedó guapisima esa caja. :o :o :o
Campa, mejor quedamos cuando tu te encuentres mejor, aunque sea a tomar un café, total, yo no me voy a ir de Tenerife así que tenemos más días que lentejas. :lol: :lol: Veo que has estado pachuchilla :enfermo: y lo de los vértigos no es cosa de broma, así que cuidate. :beso:

Bueno, yo siempre con peticiones. Quería hacer un protector para la cuna, para la parte alta y por más que busco no veo ningun tutorial.¿Alguién tiene alguno? Se lo agradecería enormente. :porfavor:

Un beso y hasta esta tarde. :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 14 Ene 2010 11:19

Hola niñas, estoy de los nervios pero feliz... mi hermana esta en sala de dilatacion desde las 7:30, a ver si la peque nace antes de las 12:30 y e voy con Jordi para alli... ains q nerviosa toyyyyyyyyyyyy

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 14 Ene 2010 12:15

tengo muy poco tiempo, asi que entro a saludaros para que no os olvideis de mi, y ya leere con calma todo lo que habeis puesto :up:
un besisto para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Jue 14 Ene 2010 12:32

Chicas entro para despedirme durante unos dias, no se cuantos seran quizas con 1 o dos tengo bastante pero como no lo se quizas son mas.
He recibido un palo por otro lado, por otro foro, nos e is recordais la colcha que estava haciendo para un enen enfermo, pues era todo mentira, als que me teneis en el facebook lo habreis visto alomejor.
Me he sentido muy mal y e siento fatal 24 horas depues casi de la noticia, he reflexionado y necesito mas dias para hacerlo por eso necesito apartarme del ordenador que lo veo ahora mismo como un "timador".
Vuelvo seguro que esto vicia peor necesito reflexionar mucho sobre qual va a ser mi actitud a partir de ahora.
BESOS
cualquier urgencia podeis mandar privado que si los leere, pero nada mas.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 14 Ene 2010 12:36

Jo yosoy, lo habia visto pero como no concia a la chica no me he apuntado... yo vivi algo similar en otro foro aunque llegue cuando se descubrio el pastel y se q muchas tb lo pasaron mal como tu.
Hay mucho jopu... por el mundo...

Bueno,si quieres que quedemos para desahogarte, dimelo ok?? estar encantada.

Responder