ALBAA como llevas las tareas de ser mama de nuevo cuentanos como lo llevais y que tal esta el peqe , cuentanos cosillas , un besasoo grande , peluuu donde andas metida qe hace ya muncho qe no se te be la peluza , chicas ya se qe esto no ba aki pero es donde entrais la mayoria y es donde mas seguro lo leais , aver ya dije qe las qe pertenecen a lo de la colchita de la amistad os pasarais poralli aunqe solo sea un momento y mireis la lista , a variado un poco y la ando modificando ya qe solo qedan muy pokitos ya , y queria me alludarais las que aun no lo an echo , seria qe solo me digais los cuadritos que os faltan para asi poder llevar mejor el control

os lo pido porfabor es solo un segundo lo qe se tarda en decirme alli los nombres de las que os lo deven nada mas , me faltan por qe me lo confirmen , africana - pilar - paqui - amanda201 -escouffier - araro - pelusa - vmg89 - burbujas - chapucilla - cornelia -tisketa -
alguien save algo de tisketa quien se ponga en contaxto con ella decirle porfa qe se pase o diga algo , africana tampoco entra muncho ultimamente , al igual qe pelusa , y amanda201 ni por manualidades .por faceboo si que beo a vicky de vez en cuando hoy mismo y a africa la lei el domingo , bueno ay os dejo el comunicado y hay suerte , que ya andamos por montarla no falleis , gaitera no se si podras entrar ya , pero si nos lees acuerdate de qe te qeremos un wuevoo y te estraño