( ah, yo también hice flan para esa noche, pero de chocolate)
Yo me comería un poquito de cada cosa

Lo que nunca se me habría ocurrido es hacer panellets para estas fiestas. Seguro que triunfaron

Jo... pues están genial... Una pregunta, la aceituna del cuerpo está partida a la mitad, ¿no?, y estas dos partes envuelven al queso, ¿cierto?...esp22 escribió:lo que más gracia hicieron a grandes y pequeños fueron los pinguinos, que están hechos con aceitunas negras sin hueso, queso philadelphia y zanahoria.
Se coce la zanahoria si la quereis más blandita, pero si os gusta cruda la podeis poner cruda, se le corta una porción como si fuera un quesito y este es el pico que se mete dentro de una aceituna, se coge otra aceituna y se le hace un corte a lo largo y se rellena de queso y se mota el pinguino. Se pincha con un palillo la aceituna con el pico de zanahoria, después la rellena de queso y por último la rodaja de zanahoria con la porción quitada a forma de patas, y ya esta. Son un poco entretenidos pero solo por ver la cara que ponen cuando los ven![]()
merece la pena.
esp22 escribió:Gracias a todas, la verdad que todos se fueron contentos, y lo que más gracia hicieron a grandes y pequeños fueron los pinguinos, que están hechos con aceitunas negras sin hueso, queso philadelphia y zanahoria.
Se coce la zanahoria si la quereis más blandita, pero si os gusta cruda la podeis poner cruda, se le corta una porción como si fuera un quesito y este es el pico que se mete dentro de una aceituna, se coge otra aceituna y se le hace un corte a lo largo y se rellena de queso y se mota el pinguino. Se pincha con un palillo la aceituna con el pico de zanahoria, después la rellena de queso y por último la rodaja de zanahoria con la porción quitada a forma de patas, y ya esta. Son un poco entretenidos pero solo por ver la cara que ponen cuando los ven![]()
merece la pena.
y sobre los panellets el año pasado los hice por probar, como era como mazapán y gustaron tanto que este año he vuelto a repetir, aunque no se en que fecha se suelen hacer.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro