ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Jue 14 Ene 2010 10:33

Acuario... no me queda otra que estar de buen humor.....aunque a veces me dan bajonas :nodigona:

Tere... entonces te quedan 4 días para ver a tu pequeñajo!!! :up: :up: :up:

Pandi... yo creo que depende más del ginecólogo que tengas que por dónde te vean. A mi amiga le programaron la cesárea sin esperar a su FPP porque estaba de nalgas , en la SS. Y mi gine, que atiende en clínica privada, dice que hasta que no llegue a la semana 42 no quiere escuchar nada de inducción ni cesárea, SALVO que haya algún problema para la niña o para mí.
Ya sabes que Marta, más que grande es enorme.... en la semana 35 pesaba 3'500 kg y en la 37 ha pesado 3'700..... Y le pregunté si había algún problema para poder tener un parto vaginal, y me dijo que cuando me pusiera de parto ya se vería :anda-ya: :anda-ya: Además.... siempre hay algo de variación en el peso a la hora de nacer.... eso espero, claro :porfavor: :porfavor: Sino Marta va a salir pidiéndome los tangas y los sujetadores :coqueta:

Lo... yo no quería estar tomando medicamentos.... pero mi dijo la ginecóloga que a veces son preferibles antes que estar sufriendo yo, y que eso afectase al feto. Fijate, que hace 2 días en la consulta le dije que dormí muy muy poco, y si podía tomar alguna infusión o una valeriana....Y me contestó que a la altura de embarazo que tengo, y para lo que me queda....que me tomase VALIUM!!!!! :lol: :lol: :lol: La tía está zumbá :lol: :lol:
Joé con Sergi.... que se anime también a salir YAAAA!!!

Nury.... al menos tienes suerte de dormir... porque yo no duermo más de 6 horas en total.... y nunca seguidas!! :frito: :frito: Ya nos queda 2 telediarios para tener a las "princesitas" ( en mi caso...princesota :lol: )

AH!!! Mi prueba del "coco" ha salido negativa.... :dientes: Me libro de las dosis de antibióticos!!!

Bueno, pues ayer me lié haciendo puchero, fabada y albóndigas rellenas.... Hoy haré lentejas..... y por ahora me doy de baja en la cocina hasta nueva orden :dientes: Quería tener comidas preparadas por si llega la enana y no tendré tiempo ni ganas de preparar nada....Pero mi costi ya ha visto la fabada....y dice que esa cae hoy :bate: :bate:

Un besote preñis!!!! :beso: :beso: :beso:

Pometa1
Novata/o

Mensaje por Pometa1 » Jue 14 Ene 2010 12:56

Hola Chicas,
Soy nueva por aquí estoy embarazada de 38 semanitas.. la fecha prevista del parto es el día 28 de Enero..
Hoy he tenido ginecologo y me ha dicho que tengo la pelvis muy estrecha.. y que va a ser dificilillo el parto vaginal.. pero que lo intentaremos, el médico se quiere esperar hasta que me ponga de parto.. y una vez puesta que valorará que hacemos.. Alguna tiene el mismo caso?
La verdad es que me ha dado un poco el bajoncillo.. pero bueno
Encantada de conoceros!! :wink:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 15 Ene 2010 12:15

Tereeeeee, en nada está aquí!!!

Faruk.. a estas alturas al bebé le puede dañar una sobredosis, no un par de medicamentos!!!! A tomarse lo que sea por no pasarlo mal, leches!!

A ver cuando me dan a mí los resultados del "coco" :lol: El martes tengo hora con la matrona y a finales de mes, si no ha nacido antes Sergi, tengo hora con el gine.. No me apetece nada ir porque ya os he contado que tiene muy mala leche, pero me gustaría que me digan qué puede pesar (aunque con este lo dudo, el de las ecografías es otro, mucho más simpático). Me da que será grandote como sus hermanos.. qué mieditoooo!!!!

Me voy pitando, que tengo que ir a comprar un regalo para mi suegro!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 15 Ene 2010 12:23

Por cierto.. no os he puesto aún ninguna foto de la ropita ni nada.. pero es que no he hecho ninguna!!! El otro día mis cuñados nos regalaron la bañera, que es super chula!!! Es de Prenatal y es como esta:

Imagen

.. excepto que el cambiador, en lugar de verde es blanco, con los mismos puntitos de colores (y un gusanito de círculos que no se ve). La bañera verde es igual.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 15 Ene 2010 12:41

hola como estais?

lo que chula la bañerita!!!

chicas una persona cercana a perdido a su bebe a las 12 semanas, y como no tengo sintomas ni nada ni aun le noto moverse (o no me entero) pues ando un poco paranoica por si esta todo bien.... se que soy tonta y que estara todo bien, pero no puedo avitar darlo vueltas... :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 15 Ene 2010 12:42

Joer lunita....tú tranquila que de 18 semanas no creo que pase nada.....(aynsss joer de 12 semanas ya!!! vaya palo!!!)

Chicas...¿para el cariban se necesita receta?
:beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 15 Ene 2010 12:45

angela a mi si me lo daban con receta :up: por que no pides cita para tu enfermera y que te mire lo de la tension y te haga una receta? matas dos pajaros de un tiro :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 15 Ene 2010 12:47

Voy a llamar a ver.
Gracias.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 15 Ene 2010 12:51

nada wapa para eso estamos :up:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Vie 15 Ene 2010 13:16

Holaaaaaaaaa compis!!! :)
Bueno os cuento, ayer por la tarde estuvimos en los primeros monitores!!!! :plas:
Llegamso a la consulta y me llamaron enseguida y me ponen las bandas esas y la enfermera no le encontraba el latido :cry: buaaaaaaaa yo me puse supernerviosa, auqneu por otro lado estaba tranquila porqu no paraba de moverse la xiquilla :duda: entonces llamo a la gine y nada tampocooooooooo y me dijeron pasa a l otra camilla que vamos a hacer eco!!!! :nodigona:

Yo con un mosqueo...... :pelea: y claro!!!!!! la gordi se habia dado la vuelta y tenia el corazoncito al otro extremo jajajajajaja 8) ahora lleva la cabezita a un lado debajo de mi pecho y encima esta de espalditas conmigo jajajaja si si a la bartola como tomando el solete 8) 8)
:dientes: joooooooooo que tranquilidad verla y oir el latido, asi qeu me tuvieron en monitores cada 45 minutos y al principio tuvo un poco de taquicardi, claro!!!! de mis nervios :burla: y luego todo se normalizo y esta perfecto!!!!

La gine nos dijo que tengo la placenta muy tierna es decir que creo q estoy algo verde todavia no? jajajaja que tengo mucho liquido y la nena es muy movidita por eso ha cambiado de postura y me ha vuento a citar el dia 28 a las 10.30 de la mañana a n ser q antes me ponga de parto :grrr:
Peso 3.200kg mas o menos y los resultados del "streptococo negativos" y en la nalitica me ha salido un poco de anemia asi que me ha reforzado el hierro hasta unos meses despues del parto por als perdidas de sangre.

Asi que nada, a esperar y para colmo llevo desde ayer con dolores y picores de garganta :enfermo: pe menos mal q fiebre no tengo.
Farukkkkkkkkkkkk creo q me vas a adelantar xq madre mia marta que grandota!!!!! tu estas bien???? cuidate!!!!! :beso: :beso: :beso:

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder