Tere... entonces te quedan 4 días para ver a tu pequeñajo!!!

Pandi... yo creo que depende más del ginecólogo que tengas que por dónde te vean. A mi amiga le programaron la cesárea sin esperar a su FPP porque estaba de nalgas , en la SS. Y mi gine, que atiende en clínica privada, dice que hasta que no llegue a la semana 42 no quiere escuchar nada de inducción ni cesárea, SALVO que haya algún problema para la niña o para mí.
Ya sabes que Marta, más que grande es enorme.... en la semana 35 pesaba 3'500 kg y en la 37 ha pesado 3'700..... Y le pregunté si había algún problema para poder tener un parto vaginal, y me dijo que cuando me pusiera de parto ya se vería

Lo... yo no quería estar tomando medicamentos.... pero mi dijo la ginecóloga que a veces son preferibles antes que estar sufriendo yo, y que eso afectase al feto. Fijate, que hace 2 días en la consulta le dije que dormí muy muy poco, y si podía tomar alguna infusión o una valeriana....Y me contestó que a la altura de embarazo que tengo, y para lo que me queda....que me tomase VALIUM!!!!!

Joé con Sergi.... que se anime también a salir YAAAA!!!
Nury.... al menos tienes suerte de dormir... porque yo no duermo más de 6 horas en total.... y nunca seguidas!!

AH!!! Mi prueba del "coco" ha salido negativa....

Bueno, pues ayer me lié haciendo puchero, fabada y albóndigas rellenas.... Hoy haré lentejas..... y por ahora me doy de baja en la cocina hasta nueva orden

Un besote preñis!!!!