Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Jue 14 Ene 2010 13:12

y las vegetaciones me las quitaron de pequeña porque tenía muchos catarros, aunque no sabía q se podían quitar varias veces :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 14 Ene 2010 13:12

Paula dijo que se lo daba a los reyes por que le traian regalitos.......... pero se le olvido enseguida.... el dia de reyes ni durmio la siesta.... y desde entonces pues eso insoportable...... me llego a dar el movil para que llamara a los reyes y para que le trajeran el tete

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 14 Ene 2010 13:14

rosamad escribió:Paula dijo que se lo daba a los reyes por que le traian regalitos.......... pero se le olvido enseguida.... el dia de reyes ni durmio la siesta.... y desde entonces pues eso insoportable...... me llego a dar el movil para que llamara a los reyes y para que le trajeran el tete
Eso fue lo que hice yo, como cumplo el día 4 lo metí ahí para los reyes ... aunque los reyes no llegaron a llevárselo.

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 14 Ene 2010 13:16

Rosa2, mi madre siempre cuenta que ella echó a andar con 18 meses,y conozco a un nene d la clase de mi hijo que también. Lo cuenta siempre riéndose porque me salió el primer diente con 13 meses, ya hablaba y todo, al igual que Ismael, primer diente con 13 meses :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 14 Ene 2010 13:16

rosamad escribió:Paula dijo que se lo daba a los reyes por que le traian regalitos.......... pero se le olvido enseguida.... el dia de reyes ni durmio la siesta.... y desde entonces pues eso insoportable...... me llego a dar el movil para que llamara a los reyes y para que le trajeran el tete
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué ocurrencias!!

Meiga, aparta las pezuñas de la tarta! :pelea:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 14 Ene 2010 13:17

Rosa2 y la pediatra q te dice, esta todo bien no??, te lo digo porque mi sobrina tardo muchisimo en andar, era una troncha pinos y no veas cuando empezo cualquiera la sujeta.
Meiga :bate: recuerda 1 minuto de placer en tu boca, una eternidad en tus caderas

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 14 Ene 2010 13:18

mamacita escribió:Rosa2, mi madre siempre cuenta que ella echó a andar con 18 meses,y conozco a un nene d la clase de mi hijo que también. Lo cuenta siempre riéndose porque me salió el primer diente con 13 meses, ya hablaba y todo, al igual que Ismael, primer diente con 13 meses :lol:
Ella los dientes empezo a echarlos a los 4 meses y algo, pero el andar como que no........... y no se, ahora el 21 tiene revision de los 15 meses, le dire al padre cuando la lleve que le pregunte al pediatra, porque es que la pones de pies y dobla las piernas como si tuviera alguna bisagra rota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 14 Ene 2010 13:19

yo no estoy operada, ni de anginas, ni de vegetaciones... igual que mi papi... :lol: :lol: , espero que no me den mucha más guerra, de la que me estan empezando a dar... por que a mí padre, lo tuvieron, que operar, con 46 años... y dice mi madre, que es la única vez, que lo vió, llorar, en su vida... y era un tio, que aguantaba los dolores, como un jabato, porque cuando estuvo con el cancer,segun los médicos, decian que tenia, que tener unos dolores horribles.. y como mucho retorcia la cara, el pobre, alguna vez... :( :( :(

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 14 Ene 2010 13:20

Os juro que no he comido :nodigona: :nodigona:
Pero mi compi ha ido a buscar un trozo para la otra compi y esta no para de decirme que si quiero :cry: :cry:
Ya l ehe dicho que no 20 veces... creo que atacaré los cereales que tengo en el cajón

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 14 Ene 2010 13:21

Resiste Meiga, resiste :up: :up:

Cerrado