Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
y las vegetaciones me las quitaron de pequeña porque tenía muchos catarros, aunque no sabía q se podían quitar varias veces 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Paula dijo que se lo daba a los reyes por que le traian regalitos.......... pero se le olvido enseguida.... el dia de reyes ni durmio la siesta.... y desde entonces pues eso insoportable...... me llego a dar el movil para que llamara a los reyes y para que le trajeran el tete
- Toda
Eso fue lo que hice yo, como cumplo el día 4 lo metí ahí para los reyes ... aunque los reyes no llegaron a llevárselo.rosamad escribió:Paula dijo que se lo daba a los reyes por que le traian regalitos.......... pero se le olvido enseguida.... el dia de reyes ni durmio la siesta.... y desde entonces pues eso insoportable...... me llego a dar el movil para que llamara a los reyes y para que le trajeran el tete
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Rosa2, mi madre siempre cuenta que ella echó a andar con 18 meses,y conozco a un nene d la clase de mi hijo que también. Lo cuenta siempre riéndose porque me salió el primer diente con 13 meses, ya hablaba y todo, al igual que Ismael, primer diente con 13 meses 

- Davara
rosamad escribió:Paula dijo que se lo daba a los reyes por que le traian regalitos.......... pero se le olvido enseguida.... el dia de reyes ni durmio la siesta.... y desde entonces pues eso insoportable...... me llego a dar el movil para que llamara a los reyes y para que le trajeran el tete

Meiga, aparta las pezuñas de la tarta!

- mcor
Rosa2 y la pediatra q te dice, esta todo bien no??, te lo digo porque mi sobrina tardo muchisimo en andar, era una troncha pinos y no veas cuando empezo cualquiera la sujeta.
Meiga
recuerda 1 minuto de placer en tu boca, una eternidad en tus caderas
Meiga

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ella los dientes empezo a echarlos a los 4 meses y algo, pero el andar como que no........... y no se, ahora el 21 tiene revision de los 15 meses, le dire al padre cuando la lleve que le pregunte al pediatra, porque es que la pones de pies y dobla las piernas como si tuviera alguna bisagra rotamamacita escribió:Rosa2, mi madre siempre cuenta que ella echó a andar con 18 meses,y conozco a un nene d la clase de mi hijo que también. Lo cuenta siempre riéndose porque me salió el primer diente con 13 meses, ya hablaba y todo, al igual que Ismael, primer diente con 13 meses

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo no estoy operada, ni de anginas, ni de vegetaciones... igual que mi papi...
, espero que no me den mucha más guerra, de la que me estan empezando a dar... por que a mí padre, lo tuvieron, que operar, con 46 años... y dice mi madre, que es la única vez, que lo vió, llorar, en su vida... y era un tio, que aguantaba los dolores, como un jabato, porque cuando estuvo con el cancer,segun los médicos, decian que tenia, que tener unos dolores horribles.. y como mucho retorcia la cara, el pobre, alguna vez...

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Os juro que no he comido
Pero mi compi ha ido a buscar un trozo para la otra compi y esta no para de decirme que si quiero
Ya l ehe dicho que no 20 veces... creo que atacaré los cereales que tengo en el cajón

Pero mi compi ha ido a buscar un trozo para la otra compi y esta no para de decirme que si quiero

Ya l ehe dicho que no 20 veces... creo que atacaré los cereales que tengo en el cajón
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Resiste Meiga, resiste