JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Jue 14 Ene 2010 15:08

Relampago!!! Cómo estás??? Tú riete!!! Pero es que tengo un peso específico que no hay quien me levante del suelo!!! :lol: :lol: :lol:

Llevo un rato con un dolor de riñones y de barrigota :o :o :o Que tengo el cuerpo hasta cortao!! Me dan escalofríos.

Vamos a comer a ver cómo nos sienta.

Un besote guapis :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 14 Ene 2010 15:10

faruk que aprobeche y descansa que en na tienes aqui a la peque y ya no vas a poder descansar igual :up: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 14 Ene 2010 16:38

Que fuerte el vientoo!!! :o :o :o :o

Me ha contado mi madre que esta mañana se ha tenido que coger un taxi, porque mientras esperaba el bus... se ha acojonado, se movia un monton la marquesina de la parada, dice de un momento a otro me cae encima!!!

Dice que veia la gente por la calle y estaban todos para grabarlos!!

Dos hombretones (currantes de algo con uniforme) cogidos para no volarse...
Toda la gente que llevaba perritos, los llevaban en brazos
Casi toda la gente refujiandose en portales...
Gente cogida de arboles!
Una señora que andaba super rapido porque se notaba un monton q el arie la estaba empujando...

Vamos de pelicula!! :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 15 Ene 2010 09:26

Faruk!!!!! Cómo vas guapa??? :porfavor: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 15 Ene 2010 12:43

super por aqui el panorama era parecido :lol:

acuario y tu que tal??? y emma? :beso:

chicas ando un poco acojonada por que no tengo ya sintomas de nada, y como aun no me entero si se mueve o no.. por si va algo mal.. como a la chica esta se le paro a las 12 semanas y le perdio... y si le pasa algo al mio? se que soy tonta y que no deberia pensar eso pero, en estos dos dias no hago mas que darle vueltas.. :bate:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 15 Ene 2010 12:48

Buenos dias guapas!!!
Bueno, pues parece que ya no hace tanto viento. :)
Por aquí hay árboles caidos y muchos rótulos destrozados, el nuestro aguantó gracias a Dios. :up:
Super, por ahí que tal ?? :duda: :beso:

Faruk como estamos hoy?? :beso: :beso:

Acuario, que tal esos mocos?? :beso: :beso:

Luna tranquilízate wapa que verás como está todo bien :up: ,eso es que ya te han pasado un poco los síntomas. De todas maneras cuando tienes gine?? :duda: :beso: :beso:

Me voy para "Encontrando" a ver que contáis
Para todas :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 15 Ene 2010 12:50

hola Olyy lo de los sintomas es normal que ya no tenga nauseas y esas cosas, lo de notarlo.. cada una lo nota en un momento, de todas formas tengo matrona el viernes que viene y eco el miercoles siguiente...tengo unas ganas ya! y que se deje ver que es :porfavor:

tu que tal vas?

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Vie 15 Ene 2010 13:18

Holaaaaaaaaa compis!!! :)
Bueno os cuento, ayer por la tarde estuvimos en los primeros monitores!!!! :plas:
Llegamso a la consulta y me llamaron enseguida y me ponen las bandas esas y la enfermera no le encontraba el latido :cry: buaaaaaaaa yo me puse supernerviosa, auqneu por otro lado estaba tranquila porqu no paraba de moverse la xiquilla :duda: entonces llamo a la gine y nada tampocooooooooo y me dijeron pasa a l otra camilla que vamos a hacer eco!!!! :nodigona:

Yo con un mosqueo...... :pelea: y claro!!!!!! la gordi se habia dado la vuelta y tenia el corazoncito al otro extremo jajajajajaja 8) ahora lleva la cabezita a un lado debajo de mi pecho y encima esta de espalditas conmigo jajajaja si si a la bartola como tomando el solete 8) 8)
:dientes: joooooooooo que tranquilidad verla y oir el latido, asi qeu me tuvieron en monitores cada 45 minutos y al principio tuvo un poco de taquicardi, claro!!!! de mis nervios :burla: y luego todo se normalizo y esta perfecto!!!!

La gine nos dijo que tengo la placenta muy tierna es decir que creo q estoy algo verde todavia no? jajajaja que tengo mucho liquido y la nena es muy movidita por eso ha cambiado de postura y me ha vuento a citar el dia 28 a las 10.30 de la mañana a n ser q antes me ponga de parto :grrr:
Peso 3.200kg mas o menos y los resultados del "streptococo negativos" y en la nalitica me ha salido un poco de anemia asi que me ha reforzado el hierro hasta unos meses despues del parto por als perdidas de sangre.

Asi que nada, a esperar y para colmo llevo desde ayer con dolores y picores de garganta :enfermo: pe menos mal q fiebre no tengo.
Farukkkkkkkkkkkk creo q me vas a adelantar xq madre mia marta que grandota!!!!! tu estas bien???? cuidate!!!!! :beso: :beso: :beso:

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 15 Ene 2010 13:24

nury me alegro que la nena este perfecta!!! :plas: asi como la describes es como estaba el mio o la mia, la ultima vez :lol: oye y no deberia estar cabeza abajo ya ? :duda:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 15 Ene 2010 13:28

Buenos dias!! 8) 8) 8)

Oly pues parece que mejor... no hay casi viento... me alegra que el rotulo aguantara como un campeon!! porque vaya telaaaaaaaaaaa!! :plas:

Nury que bien!! que la peque este perfecta, que poquito queda ya... eh! animo que en unas semanitas sois papás!! :plas:

Faruk apareceeeeeee!!

Luna la verdad que si... q menudo dia ayer :o

Responder