Holaaaaaaaaa compis!!!
Bueno os cuento, ayer por la tarde estuvimos en los primeros monitores!!!!
Llegamso a la consulta y me llamaron enseguida y me ponen las bandas esas y la enfermera no le encontraba el latido

buaaaaaaaa yo me puse supernerviosa, auqneu por otro lado estaba tranquila porqu no paraba de moverse la xiquilla

entonces llamo a la gine y nada tampocooooooooo y me dijeron pasa a l otra camilla que vamos a hacer eco!!!!
Yo con un mosqueo......

y claro!!!!!! la gordi se habia dado la vuelta y tenia el corazoncito al otro extremo jajajajajaja

ahora lleva la cabezita a un lado debajo de mi pecho y encima esta de espalditas conmigo jajajaja si si a la bartola como tomando el solete

joooooooooo que tranquilidad verla y oir el latido, asi qeu me tuvieron en monitores cada 45 minutos y al principio tuvo un poco de taquicardi, claro!!!! de mis nervios

y luego todo se normalizo y esta perfecto!!!!
La gine nos dijo que tengo la placenta muy tierna es decir que creo q estoy algo verde todavia no? jajajaja que tengo mucho liquido y la nena es muy movidita por eso ha cambiado de postura y me ha vuento a citar el dia 28 a las 10.30 de la mañana a n ser q antes me ponga de parto
Peso 3.200kg mas o menos y los resultados del "streptococo negativos" y en la nalitica me ha salido un poco de anemia asi que me ha reforzado el hierro hasta unos meses despues del parto por als perdidas de sangre.
Asi que nada, a esperar y para colmo llevo desde ayer con dolores y picores de garganta

pe menos mal q fiebre no tengo.
Farukkkkkkkkkkkk creo q me vas a adelantar xq madre mia marta que grandota!!!!! tu estas bien???? cuidate!!!!!
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS