Mamens feliz cumple!!!
Yosoyesa no te agobies, lo importante es que lo habéis descubierto a tiempo. Por cierto ¿cómo lo habéis descubierto?

Una vez leí un caso de una mujer en EEUU que hizo creer a todo el mundo durante un año que tenía leucemia, la gente se volcó con ella (era maestra) hasta organizaron una carrera en el pueblo para animarla... y después se descubrió que era mentira y que ya lo había hecho otras veces. Me pareció una historia impresionante. Salía una entrevista a la mujer y decía que lo había hecho porque necesitaba la atención y el cariño de la gente. (Estaba mal de la cabeza creo yo). Igual la vuestra es otra loquis...
Jolh qué bien hecha está la estrella... y yo que cuando veo esas cosas de patchwork psicodélico me mareo...

no podría tenerlo encima de la cama, me pasaría el día hipnotizada.
Anaspn me gusta la idea de los corazones, pero no sé si va a dar tiempo a organizarlo
Bruxi yo he calculado para mi colcha de 90, los cuadritos de 20 por 20 , las tiras entre medias de 10 cm pero las voy a hacer con cuadritos pequeños, y lo que falte lo completaré con cuadritos y tiras alrededor. Mi fondo es un lino beige precioso, y las telitas son rosas - marrones y algo de verde. Queda precioso. Con 1/2 metro de lino he tenido para los 12 cuadritos.
Con ese fondo que has puesto al ser oscuro estampado no me imagino como puede quedar...

Pero combinar con las telas, combina muy bien, y son preciosas. Yo lo voy a hacer al revés, el fondo beige más clarito y luego las telas son rosas claritas y oscuras (tirando a granate). Es que nunca he visto una con el fondo oscuro...
Albamj qué tal la vida de mami? Unas foticos

?