¿pasais por mi salón?:

Responder
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Jue 14 Ene 2010 11:22

Buenos y frios días :lol:
Yo estoy con la dieta de Bellblanca, la verdad es que no me he atrevido con otra y como con esta se puede comer casi de todo...
Ardid, voy a ser buena y todo lo que sobre del plato de mis peques irá directamente a la basura (o al plato del padre, jejeje)...
Y hoy no me extiendo mucho, que me tengo que teñir (en casa, que no está la economia para ir a la pelu) y tengo reunión con la profe de mi nena...a ver qué me cuenta...
Geles: por fin eres libre!!! :beso: se acabaron los agobios...
Muchos besos a todas

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Jue 14 Ene 2010 12:51

¡Buf! que día más perruno tengo hoy. Ayer por la tarde tuve máster y en el descanso merendé un capuchino con leche de soja del Starbucks y a la que me doy cuenta ¡si no lo he pedido descafeinao! y ya me lo estaba bebiendo, con un gusto... eran casi las 19:00 y yo que me desvelo con nada, pensé que no iba a dormir esa noche. Así que antes de irme al sobre me tomé un antihistamínico :lol: qué burra soy, pero es que me da un sueñecicoooo.
Claro, esta mañana no había forma de despertarme, ¡qué sueño, madredelamorhermoso!
Hoy en el curro estoy algo desfisiosa, bueno, pero contenta. Me he planteado sacar todo el trabajo para que la jefa me dé muchos besitos e irme a casa con buena conciencia. No sé como explicarlo, estoy agobiá pero decidida a darle un giro a mi vida. A lo mejor por eso me agobio, solo de pensar las cosas que tengo que hacer para reencontrarme con mi yo interno...
A las 16:00 tengo pediatra y luego yoga a las 18:00 (ya me estoy estresando). A ver como acaba la tarde. Bien, seguro que bien. Dándole achuchones a mis chicos (papá y cachorro), una buena cenita y un capítulo de alguna serie raruna que se descarga mi chati por internet, pero molan.

Besitos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 14 Ene 2010 16:33

Ay, Morzi, no hay nada que estrese más que empeñarse en lo contrario :( , a mí me lo dijo un médico en plena crisis.

Ánimo. Y delega.

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 14 Ene 2010 18:11

ardid ¡¡ cuanta razón tienes ¡¡¡¡

a mí me pasa, pienso, me encantaría hacer ésto y lo otro también, pero éso también me gusta y ahora que la nena ya es grande me voy a dedicar más a mis aficiones, total que me estreso porq claro superwoman no soy ( ya quisiera yo¡¡¡) y entre el curro, la casa, la niña, aguantar al marido :bate: y aguantarme a mí misma ufffffffffffffffff que dolor de coco ¡¡¡¡¡

así que hay días que estoy en la cama, tempranito, pensando " hoy voy a levantarme cómo una buena ama de casa, voy a dejarla cómo los chorros del oro, luego me voy a bañar, me embadurnaré de crema por aquello de la piel reseca, haré mi comidita, mientras plancho veré a la ana rosa, y encima que quedará tiempo para hacer alguna de mis cositas pendientes............. por ejemplo preparar cartas para la colcha de los 100 deseos.
eso es la intención, pero entre una cosa y otra son las 11 :nodigona: y sigo en la cama, viendo a la ana rosa y más calentita que ná.

así que chicas, a veces un kit kat no viene nada mal, os lo dice una que hoy eran las 11 y estaba con tó el xoxete acostá en compañia de la ana rosa........... que digo yo una cosa, también habría estado muy agustito con por ejemplo ................................................. ¿ el duque? vamos por decir algun nombre que yo no soy celosa. :lol:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Jue 14 Ene 2010 18:31

maglo escribió: Black para poner la regleta pincha encima de alguna de las que tenemos en la firma y ya se te habre la página en la que tienes que poner los datos (está en francés pero se entiende más o menos). Luego copias lo que sale en la parte de firmas para foro y lo copias en tu firma. Lo he explicadso un poco por encima, sino te sale me lo dices y me explayo más.

:

Gracias Maglo, a ver si lo hago esta tarde, es que me hace ilu tener una cosilla como la vuestra, ajjaajj; pa motivarme :beso: :beso: :beso: :beso:

NO ME SALE, JOOOOOOOOOOOOO
Última edición por black el Jue 14 Ene 2010 19:14, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 14 Ene 2010 18:33

Ves, pues ahí somos diferentes. Yo soy de las que, cuando voy a tener un día libre (por ejemplo, mañana) hago un montón de planes, porque claro, un día entero da mucho de sí.

Pretendo hacer cosas útiles, de esas que nunca puedes hacer (cocinar varias comidas para tener reservas en el congelador, hacer un pan, instalar un nuevo antivirus, hacer esa gestión para la que sabes que habrá mucha cola, etc.), por supuesto, descansar un poco, que me quede tiempo para darle un repaso a los apuntes pendientes, etc.

El caso es que SIEMPRE acabo estresada y cabreada. Con sólo la mitad de lo propuesto hecho, y frustrada porque, pese a no haber sido capaz de hacerlo todo, estoy muerta de cansancio. Pensando que en realidad he desperdiciado el día.

El último día así, el costillo me llegó a decir "el fin de semana que viene, te pongas como te pongas, argumentes lo que argumentes, NO COCINAS". Es que a veces me faltan fuegos, hago hasta tres comidas a la vez :nodigona:

María, uno de mis propósitos de año nuevo siempre es ser como tú. Ser capaz de despertarme y tirarme hasta las once en la cama, leyendo tan ricamente. Y lo intento, te lo prometo, pero me cueeeeeesssssstaaaaaaa. Estoy en el sofá, porque me he propuesto descansar. Y digo: "si me levanto y pongo una lavadora, qué me cuesta???, si lava ella". Me levanto. Pongo la lavadora. De camino al sofá recuerdo que mañana haré ensaladilla. Si pongo los huevos a hervir (antes de llegar al sofá) en un rato están hechos. Lo hago. Me voy al sofá. ¿Eso que oigo son los huevos que ya hierven? Voy a bajar el fuego, si no se romperán. Anda, está la basura llena, voy a sacarla. Pero primero voy a limpiar dos alcachofas que haré para cenar esta noche, y así el desperdicio se va en la bolsa...

Y así hasta que me doy cuenta de que el sofá ni se acuerda de mí :lol:

Y me río por no llorar, que conste, porque me estresa mucho saber que no soy capaz de parar.

Ya ves.

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Jue 14 Ene 2010 18:34

calzaslargas escribió:buenas noches chicas, ¿se puede pasar al saloncito????

me encanta el rollo que teneis aquí, y de purita envidia :nodigona: me decidí a entrar :nodigona: espero que no os enfadéis y me expulséis :porfavor:

como vosotras, me sobran muchos kilos desde el embarazo el verano y las navidades (jo, todo sumar y sumar) me encanta el foro pero con tanto plato delicioso no ayudan ¿verdad? :pelea: :lol: :lol: :lol:

desde el embarazo estoy en paro y la verdad es que estoy feliz de disfrutar de mi nena, con el niño ni me enteré, y soy muy feliz.

una de las cosas que mas me gusta es conocer gente y aquí hay gente maravillosa, es muy divertido y como casi no puedo salir el ordenador es uno de mis mejores amigos con todas vosotras dentro. :beso:

:coqueta: bueno chicas encantada de compartir un trocito del salón con todas vosotras, :beso:
Bienvenida, qué te gustaría tomar??jajjajajj. Pienso igual que tú, este foro tiene a gente estupenda y súper abierta, yo estoy encantada, verás que lo pasas genial!!!

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 14 Ene 2010 18:35

hay que ver como os gusta darle a la de sin hueso!

ire visitando el post para darle un toque masculino :burla:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 14 Ene 2010 18:37

sambori escribió:hay que ver como os gusta darle a la de sin hueso!

ire visitando el post para darle un toque masculino :burla:

Se agradecerá enormemente :porfavor:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Jue 14 Ene 2010 18:38

Salipebre escribió:Yo hago la dieta Bellablanca que es la que mas controlo y en su momento me fué bien :)

Chicas, ya que estamos en familia... ayer cuando nos metimos en la cama a pesar de estar cansadisima, me entró una llorera... :cry: todos los nervios del dia me salieron de golpe... si con lo que me cuesta a mi adaptarme era raro que estuviera tan contenta por volver a trabajar :duda:

Menos mal que marinovio estuvo conmigo hasta que se me pasó... si es que es mas buenooooo :)
Sali, es normal que te entrara esa llorera, si le entra a una que no tiene niño ni ná, ná más empezar a currar tras un período de vacaciones,así que imagínate tú. Debes dar rienda suelta a lo que sientas, no te controles, eso es lo peor, y tranquila, pq la 1º semana es la peor, después todo pasa y se vuelve rutina, ya verás, sobre todo cuando veas a tu cosita feliz por estar en la guarde con otros niños, ya verás. Tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder