FAJITAS alguien habla de FAJJITAS, me apuntooo hummm anda
Angela desvela el secreto por cierto se me pasopreguntar se le paso el cabreo a tu chico????
Eden si te sobra alguna me la mandas vale? no importa ya las caleitno en el micrrondas
He visto a
Marian que pese a los dolorcillos ha pintado un mueble rechulisimo, que dulce.
Carmen que anda buscando algo de cartonaje y papeleria ¿que tramara?
Auxiiiii ahora se le llama poner la lavadora? ainsssss jijijijiji
Rocio que bien esos 11 dias a ver si me da verguenza y lo dejo yo, espero que el peque se ponga bien prontito que he visto en San Google que es una cosa muy pesada pobre
Nyork pues yo de esas tapas de los helados ni idea, pero si tienes helado y me lo mandas de postre de las fajitas de Eden estupendooooo
Cabezuela juer que acabaras escribiendo en morse jiiji que tal Miguel con el asunto cigarro, jo y me da envidia y me enciendouno, no puede ser
Marga que solo de pensar en lo de "que se te arranco una uña con la caja" se me ponen todos lo pelos de punta, es mi peor pesadilla. Como queca al final en asunto aceite
Paqui que colcha mas chula, yo ni aunque sea con hilvanes, soy nula total, pero lo leere atentamente
Isa mira que moneria esa cosa de las tijeritas esta genial
a
Tuporaky se le paso un poco el perrenque y hace capuchas secapelos, nena un tutoooooo
Espe juer menos mal que estas pochi que si no guisas para un mes, pues mira tu me mandas mejillones y etre Eden Nyor y tu mañana como, jijijiji sera por pedir. Espero que estes mejor guapa
Chabella llegaste a kurrar o sacaste la barca?
Cleer asoma un poco la naricilla hollllaaaaaaa
La pamela de
Reyna MADRE MIAAAA yo la imagino en la cabeza de Audrey Herpbur o como se escriba, que glamurosa, asunto goteras espero terminado stop
Abadesa leche que te nos has vuelto Dr. Spook jajajajaj me recuerdas al libro "Sin noticias de Gurb", lo que me pude reir, gracias por el ratito
MEapunto ainssss quien pillara esas siestas de diario hummmmm,
Teviro juer aun queda nieve en el jardin???, menos mal que aqui no pero esta mañana beje al sotano a sacar el ancla, la leche que dia
Marian el agua de lluvia tiene que estar heladita, asi te tensas y pareces mas alta jjijiji
La orza de
Ciber que esta genial, que pinta esos chorizos hummm
Isus ya terminasteis la carta del restaurante?
me dejo al ¿si? ainssss ahora continuo que si no estoy aqui hasta la hora de la cena
Falta mogollon de gente donde se meteran, espero que no sea por nada preocupante sino falta de tiempo