EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Anjuli » Jue 14 Ene 2010 20:43

¿Le va a llegar el olor? ¿O le vas a dar una cucharadita? :duda: :duda:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 14 Ene 2010 20:47

FAJITAS alguien habla de FAJJITAS, me apuntooo hummm anda Angela desvela el secreto por cierto se me pasopreguntar se le paso el cabreo a tu chico????
Eden si te sobra alguna me la mandas vale? no importa ya las caleitno en el micrrondas
He visto a Marian que pese a los dolorcillos ha pintado un mueble rechulisimo, que dulce.
Carmen que anda buscando algo de cartonaje y papeleria ¿que tramara?
Auxiiiii ahora se le llama poner la lavadora? ainsssss jijijijiji
Rocio que bien esos 11 dias a ver si me da verguenza y lo dejo yo, espero que el peque se ponga bien prontito que he visto en San Google que es una cosa muy pesada pobre
Nyork pues yo de esas tapas de los helados ni idea, pero si tienes helado y me lo mandas de postre de las fajitas de Eden estupendooooo
Cabezuela juer que acabaras escribiendo en morse jiiji que tal Miguel con el asunto cigarro, jo y me da envidia y me enciendouno, no puede ser
Marga que solo de pensar en lo de "que se te arranco una uña con la caja" se me ponen todos lo pelos de punta, es mi peor pesadilla. Como queca al final en asunto aceite
Paqui que colcha mas chula, yo ni aunque sea con hilvanes, soy nula total, pero lo leere atentamente
Isa mira que moneria esa cosa de las tijeritas esta genial
a Tuporaky se le paso un poco el perrenque y hace capuchas secapelos, nena un tutoooooo
Espe juer menos mal que estas pochi que si no guisas para un mes, pues mira tu me mandas mejillones y etre Eden Nyor y tu mañana como, jijijiji sera por pedir. Espero que estes mejor guapa
Chabella llegaste a kurrar o sacaste la barca?
Cleer asoma un poco la naricilla hollllaaaaaaa
La pamela de Reyna MADRE MIAAAA yo la imagino en la cabeza de Audrey Herpbur o como se escriba, que glamurosa, asunto goteras espero terminado stop
Abadesa leche que te nos has vuelto Dr. Spook jajajajaj me recuerdas al libro "Sin noticias de Gurb", lo que me pude reir, gracias por el ratito
MEapunto ainssss quien pillara esas siestas de diario hummmmm,
Teviro juer aun queda nieve en el jardin???, menos mal que aqui no pero esta mañana beje al sotano a sacar el ancla, la leche que dia
Marian el agua de lluvia tiene que estar heladita, asi te tensas y pareces mas alta jjijiji
La orza de Ciber que esta genial, que pinta esos chorizos hummm
Isus ya terminasteis la carta del restaurante?
me dejo al ¿si? ainssss ahora continuo que si no estoy aqui hasta la hora de la cena :beso:
Falta mogollon de gente donde se meteran, espero que no sea por nada preocupante sino falta de tiempo :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 14 Ene 2010 20:51

Anjuli en el mercadona ya venden esos chismes preparados???? que odio secarme el peloooo
ESPERANZA por Dios que eso no se pone a estas horassssssssssssss hummmmmmmmmmm

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 14 Ene 2010 21:00

Menos pitorreoooo !!! :lol: :lol: :lol:
Essse caldoooo !!!
Nut, que completita es tambien ella. :beso:
Hasta luego
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 14 Ene 2010 21:32

reina tienes que levantarnos el ánimo más veces, asi no nos sentimos tan vagas :lol: :lol: :beso:
meapunto, graciassssssssssssss :beso: :beso:
esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese caldoooooooooooooooooo mmmmm menos mal que yo tengo uno preparado que si no me iba a dar una envidiaaaaaaaaaaa de la mala, mala!!! :lol: :lol:

eden yo principalmente, por que no hace ruido, ya expliqué mis miedos, la rapidez, lo limpia (eléctrica), y programable, por que ahora me da más o menos igual, pero cuando empiezo a trabajar.....

tuporaki, este verano la tía de mi marido me trajo uno, más moono 8)

en un ratito subo fotos, teviro, con la mermelada, :wink: , es que poner fotos para unas rebanaditas me daba pereza :nodigona:
me tomo el café con fernando, que está a punto de llegar y subo las fotos :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 14 Ene 2010 21:38

Hola.
He visto que tenemos un ser de otra galaxia observandonos, aprenderá mucho o se volvera loca?
Reina que pamela con mas glamour y el tocado es una pasada.
Ciber, esa orza está pa mojar pan.
Isa que trapito mas mono y el guardatijeras me encnata, tengo que ponerme a hacer uno algún dia, me uno a la pregunta de Carmen, las aplciaciones van tal cual o remetidas?
Ese caldito, que pinta mas buena Espe.
Auxi, porfa, no te olvides la camara mañana que no nos podemos perder ese "evento", :lol: :lol:
Marga, esperando tus fotos.
Hasta lueguito.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 14 Ene 2010 21:41

Pero me quiere explicar alguien eso de las capuchas ???

Sonar, no suena nada glamuroso 8) 8) 8)

Pero si hay que tenerlas, ahora mismo enchufo la máquina de coser :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 14 Ene 2010 21:44

Hola princesas ... :) :beso:
Lo he leido todo, pero sin coger apuntes.... asi que veré si me acuerdo de todo, y sino abriremos otra ventana ... para que pase el fresco :lol:

Esperanza querida, como no te cuides un poquito ... vamos mal ! :( no se deben llevar pesos, como mucho tirar de carro ... tomate la medicación , te mandó tambien algo para proteger el estomago ? Me alegra saber que la cabeza la llevas mejor :)
Esssse caldito :meapunto:
Rocio ya nos extrañaba tanto sin aparecer :duda: susto pasado, que los bultos siempre te ponen nervioso ... ahora reposo y paciencia ... le veo haciendo minis sentado en el sofa :) Que suerte tenerte a mano :) MUY bien por esos 11 dias :up: :plas:
Isabella que monada ese pañito ... las manzanas tienen un aspecto apetitoso y el feston , parece de monja ! :lol: El guarda tijeras muy apañado, esa telita ideal para el tuto del viernes 8)
Abadesa me lo he releido , sabroso, sabroso :wink: :) Te echaba de menos rubia :beso:
Nut frena y respira, cuando te leo, voy a tu marcha y meahogo :bate: :lol:
Cyber gusto de oirte, la ollita de chorizos es tan mona ...
Angela el dia que te pillen ... se nos cae el pelo a todas :lol:
Eden que bruta ... 1 sobre entero :o
yo las hago a la española ... cebolla abundante a gajos y pimientos verdes y rojos a tiras ... pocharse conjuntamente , solo con aceite. Carne de cerdo, ternera o pechuga pollo a tiras , sazonada con prudencia y salteada . Se mezcla todo y luego en la mesa, acompañar al hacer la fajita con esa salsa especial " suave" que la fuerte me mata ... y las encuentro deliciosas :fiesta:
Marga era ese enlace el que buscabas ?
Cleer amiga mia , no nos abandones de esta forma ... :( me acuerdo mucho y muchas veces de ti ... echo de menos tus comentarios, enlaces ... el de los patrones muy interesante y las vinculadas con ese picasa tambien, encontré una revista de tutos para hacer zapatos ... luego os la pongo :)
Gracias por poner lo del tuto de Paqui :up:
Reyna no me lo puedo de creer :o tu vaga ? :anda-ya: que entenderas tu por estar vaga ... :lol: esa pamela :coqueta:
Anjuli lo de la tienda cerrada en navidades que faena :( Me alegra mucho notarte mejor :beso:
Marian tu espalda cómo marcha ? :nodigona:
PAQUIPATCH hay que tener ya las piezas cortadas ?

Ya sé que no comenté a todas, pero tengo que pasarme por la cocina para la cena , me teneis loca con tantas ollas automaticas :o :dientes: Luego os veré

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 14 Ene 2010 21:47

ciberrrrrrrrrrrrrr muchas, muchas gracias, probaré con sintex :D , ainssssssssss si el que sabe, sabe!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

isaaaaaaaaaaaaaaaa, te envio las medidas de la mia????????????? :dientes: y el guardatijeras me encanta, lo tengo en "pendientes" cuando acabe con las cajas :dientes:

escepto las rebanadas de pan, están hecho con pasta de resina

Imagen

Imagen

Imagen

a estas tarteletas les falta el relleno :)
Imagen

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 14 Ene 2010 21:55

meapunto yo tambien las hago asi
con cebolla y pimientos con pechuga de pollo
pero el sobre entero ,a veces me da cosa y solo pongo medio ,pero hoy van a salir corriendo :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy loca buscando telas para el tuto de mañana y no me gusta ninguna combinacion ,me sale todo muy rojo :o :o :o
marga ok :up:
marga que veo la mesa ...........chulisima :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
nut ya has organizado el menu de mañana :lol: :lol:
os dejo
hasta luego

Cerrado