sweet_miri escribió:lorenacha escribió:sweet_miri escribió:jo que caca! por que las apstillas estan casi enteras! que rabia... he pensado en probar una vez mas meter una bolita haber si funde o no (tu a cuanda temperatura lo metes? sigues las instrucciones del paquete? ) si no para aprovechar el fimo habia pensado usar otro metodo para endurecerlo(y no se funda jaj) que seria dar una capa de cola blanca.. nose jaja
Pues yo lo meto a 110º como dice en el paquete, pero si son figuras grandes lo dejo más tiempo de lo que indica 45 minutos o así, pero para figuras "normales" o peques 30minutos le llega.
Si lo metes a más aunque sea poco tiempo se te quema y el blanco se vuelve primero beige y luego marrón (a he tenido muchas experiencias de esas

)
Lo de la capa de cola nunca lo probé la verdad :S no sé como funcionará...
Pilarin30 escribió:Que preciosidad Dios mio....yo puede ser precioso lo que guardes en esas cajitas porque me temo que valdrá más el "continente" que el "contenido"...
Me encanta, de verdad me he quedado "pasmada"
Por cierto compre el otro dia Fimo en Dideco pero no tengo muchas ideas, puedes ayudarme, no sé alguna pagina donde expliquen cosas....ah! y otra cosa, yo tengo pendientes de fimo (de la feria de Artesania) pero claro si yo hago algo parecido, dónde se puede comprar los soporte de pendientes?
Perdon por tantas preguntas, pero esque me encantaria hacer algo parecido a esa preciosidad tuya!

Pues no sé de páginas donde expliquen cómo utilizarlo... pero te digo que es muy fácil, como la plastilina. Luego por supuesto hay truquillos para que las cosas queden mejor acabadas pero se cogen con la práctica, de todas formas si tienes alguna duda puedes preguntarme cuando quieras!
Yo todo lo que necesito para hacer pendientes, pulseras, collares, broches, tanto abalorios, como fimo, como fornituras y eso lo compro en una tienda especializada en eso que vende cosas de la marca Fontorpin (que me parece muy buena por cierto. Puedes comprar cosas suyas aqui
http://www.eltallerdeabalorios.com/b2c/ ... =Fontorpin" onclick="window.open(this.href);return false; o aquí
http://www.fontorpin.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
espero ser de ayuda ^^