Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Vie 15 Ene 2010 11:47

Toda escribió:
QUELY escribió:
mcor escribió:yo debo de ser rara o asexual porque yo creo q en toda mi vida he tenido ganas de mambo, igual con el tonteo pues te animas pero estar tranquila y decir tengo ganas, pues no , yo por mi viviria sin sexo :nodigona:
Tu es que no has encontrado quien te lo haga bién, me parece a mi :duda: :duda:
Pues suelta uno y pásaselo a Mcor, acaparadora :pelea: :pelea:
Cuando me decida :burla: :burla:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 15 Ene 2010 11:47

mcor escribió:yo debo de ser rara o asexual porque yo creo q en toda mi vida he tenido ganas de mambo, igual con el tonteo pues te animas pero estar tranquila y decir tengo ganas, pues no , yo por mi viviria sin sexo :nodigona:
Yo tuve una epoca asi de no tener ganas de nada pero normalmente me tira el monte, una que es un poco cabra :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 15 Ene 2010 11:50

_MeiGa_ escribió:Buenos dias chicas!!! :up: :up:

Una cosilla de nada, eh???

xiroi... Que haces conectada a las 6 de la mañana???? :nodigona: :nodigona:
Como os podeis conectar antes de ir a currar???? A mi no me da tiempo!!!!!!!! :lol: :lol:

es que tengo mogollón de trabajo y no quería conectarme al llegar a la ofi

y me ha ido bien ... si no, no rindo, entro y ya no salgo :anda-ya:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 15 Ene 2010 11:51

Bilb escribió:meiga, yo es que me levanto media hora antes de lo necesario por si mi cuerpo tiene a bien soltar lastre y pesar menos

hoy no ha sido el caso

pero peso 70'8
¡¡llevo 2,2 esta semana!!! lo dificil será mantenerlo...pero hoy y mañana (y quizas tambien el domingo) toca gym :up:
te odioooo

agggquerosaaaaa :anda-ya:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 Ene 2010 11:52

yo nunca he tenido ganas, me debe de faltar alguna hormona :lol:
Yoli lo primero q debes de hacer es relajarte con lo de tu hijo, habla con el, dile q si se le olvida los deberes, q los apunte en una libreta, q su unica obligacion es hacer los deberes, cuando termine podra jugar, q hay tiempo para todo, dile q por ej cuando pase 1 hora llegaras a verlo y a ver q tal los lleva, pero no estes todo el tiempo encima porque lo agobiaras, dale su tiempo, pero q no te toree.
El pipi tanto mi hermano como yo teniamos ese problema, y se fue sin nada, asi q no te agobies, q ni esta traumatizado ni nada, tu eres una grandisiima madre :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 15 Ene 2010 11:55

Buenos días SAN VIERNES y salgo a la 13.00... :fiesta: :fiesta:
Mi Bascula sigue amándome...... :coqueta: y ayer me comí un KIT KAT...ummm que rico¡¡¡ no se cuantos puntos son...lo buscare :nodigona:
Por cierto.....yo desde quepeso 10 kilos menos...me pongo mas "tierna" y mas a menudo, sera que me veo guenorra :meapunto: :lol: :lol: ..no se si es la palabra adecuada...por no ser burra :nodigona:
Mcor...a mi me borras del pacto, pero YA¡¡¡ que yo con 2, voy que ardo...vaya tela, lo que nos faltaba, otro hijo :anda-ya: por cierto, vivir si sexo??? estas peor de lo que pensaba :duda: :duda: :lol: :lol:
YO ME MUEROOOOOOOO :nodigona: :nodigona:
yo también ronroneo Davara :guapa:
Melin...lo de tu chico es de TRACA¡¡¡ que bueno¡¡ lo que me he reido :lol: :lol: :lol: :lol:
Quely...en el IKEA no venden niños....y si lo hicieran....serian rubios y con lo ojos azules?? como son suecos :lol: :lol: :lol:
Toda...con nata el Kiwi?? le voy a preguntar... :duda: la nata le gusta mucho :duda: ....la fruta massss :coqueta:
rosa1147 sigue quieta, y que las nauseas mejoren :up:
Yoli..no digas esas cosas, eres una madre maravillosa...
:beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 15 Ene 2010 11:55

mcor escribió:yo nunca he tenido ganas, me debe de faltar alguna hormona :lol:
Yoli lo primero q debes de hacer es relajarte con lo de tu hijo, habla con el, dile q si se le olvida los deberes, q los apunte en una libreta, q su unica obligacion es hacer los deberes, cuando termine podra jugar, q hay tiempo para todo, dile q por ej cuando pase 1 hora llegaras a verlo y a ver q tal los lleva, pero no estes todo el tiempo encima porque lo agobiaras, dale su tiempo, pero q no te toree.
El pipi tanto mi hermano como yo teniamos ese problema, y se fue sin nada, asi q no te agobies, q ni esta traumatizado ni nada, tu eres una grandisiima madre :up:
:up: :up: :up:

Aqui al lado están arreglando unos despachos pa alguien (quien será?? :duda: ).

Y está preguntando uno a otro, onde tiene el taladro :nodigona: :nodigona:

Y yo me escojoncio. :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 15 Ene 2010 11:57

trampo, pero es que tu ronroneas todos los días!!

no pienso volver a contestar a nadie en ningun lado...quien quiera ayuda que la venga a pedir aqui, que yo no muevo un dedo por nadie más

si veo que una puntúa una palmera a 3 puntos y vale 20 pues que se joda y espabile, que los demás también lo hemos hecho. No seré yo quien le diga que se equivoca... Leches!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 15 Ene 2010 12:00

hola chicas.......

estoy echa una auténtica mierda........ :( :( :(

:enfermo: :enfermo: :enfermo: , tengo un trancazo horrible.
:enfermo: :enfermo: :enfermo: , me duele la espalda y el estomago, de las agujetas que tengo de pasarme toda la noche tosiendo.
:enfermo: :enfermo: , el pie no lo puedo ni apoyar... ayer al final, llame a mi masajista, y me ha dicho que no es nada, una contusión, masajitos, hielo, y reposo... y aquí, estoy haciendo el reposo con el pie encima de un bote de pintura... :frito: :frito:

:enfermo: :enfermo: , la dentista, bastante bien... tengo piorrea, me ha puesto un tratamiento, y enjuagarme la boca 3 veces al dia con sal y bicarbonato... su puta.madre...¡¡¡ yo eso no lo hago, que me muero del ascazo... :anda-ya: :anda-ya: , el día 25 tengo que volver, para hacerme no se que historia, en los dientes que se me mueven, sacarme dos piezas, y reconstruirme otra...

El ostión, todavía, no lo se, el proximo día, me lo dice.... :( :( :(

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 Ene 2010 12:03

:lol: :lol: Trampo pues fijate yo pensando q tenias 3 niñas :lol:
Niños en el ikea :anda-ya: yo creo q los q estan en el sitio ese de juegos, los dejan los padres para q alguien se los lleven, pero creo q nadie los cogen porq sera?? :duda:
Quely :bate: q te veo pidiendo el taladro, q ultimamente estas de un abaricioso :dientes:
Bilb asi se habla :plas: :plas: :plas: , a mi es q me mola contestar :lol:
Nury joder pues estas hecha polvo, vaya rachita llevas, imagino q no te puedes quedar en casa no?? , cuidate mucho y la piorrea q creo q es una infeccion chunguilla no??

Cerrado