Gracias guapa, me ha gustado mucho mas que en las fotos.... el tamaño es perfecto...... y el color tambien (teja y naranja)

Toda escribió:Yo iré mañana al apartado, a ver ...
Rosa1, te has apuntado al tema regalitos, eh!
Manda coj*nesrosa1147 escribió:Bueno lo que habeis escrito, os cuento vengo de urgencias porque me dolia horrores el bajo vientre y volvia a manchar, despues de casi dos horas esperando, me han dicho que el bebe ha crecido hasta casi 3cm que el corazon le late muy fuerte y que el hematoma ha disminuido bastante, a lo que yo le he preguntado que como es que las 4 veces que fui no me lo vieron y lo tuvo que ver el gine privado y ahora despues de darle el informe del gine si que lo veian, no me ha contestado, me ha dicho que todo estaba bien y que el dolor probablemente era de que el bebe estaba creciendo, y que todo lo demas estaba bien, que siguiera con el reposo hasta la proxima eco, cuando he salido he llamado a mi gine privado y se lo he comentado, y me ha dicho que si sigo manchando es por que el hematoma esta drenando o sea desapareciendo, pero que eso que ha disminuido tanto no puede ser y menos en 4 dias, que no haga mucho caso porque las gines de urgencias son residentes y pasan bastante del tema, que siga con el reposo y que si pasa cualquier cosa que e llame a el, no se si me he quedado mas tranquila o peor, os lo digo en serio, no se quien tiene la razon y quien no, yo la verdad en la eco no me entero de nada,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro