como conocer subtono de piel?:
- Karela
- Cocinera/o
Pues a mi lo de las venas no me vale, porque soy más amarilla que los chinos y tengo las venas azules, no estoy de guasa XD es que además los rosados me quedan como una patada en el mismísimo trasero XD
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: como conocer subtono de piel?
Pues al final es eso, que te tienes que probar bases, y ver cuál te queda bien. Y punto xD
- Karela
- Cocinera/o
Lo que funciona bastante bien es probar en la mano, así no hay error, prueba todo lo que encuentres hasta que te quedes convencida con alguna base, lo más parecido y nunca que sea más oscuro ni aunque sea un pelín, casi es mejor que sea un poquitín más claro y luego oscurecerlo con polvos a quedarte negra 

- Anadelik

Bueno, claro si es para ir eliminando bases, en la mano lo veo bien, pero si es para comprar una definitiva, siempre la cara: mandibula , menton, frente......
Karela escribió:Lo que funciona bastante bien es probar en la mano, así no hay error, prueba todo lo que encuentres hasta que te quedes convencida con alguna base, lo más parecido y nunca que sea más oscuro ni aunque sea un pelín, casi es mejor que sea un poquitín más claro y luego oscurecerlo con polvos a quedarte negra
- BettieM
- Contactar:
Yo me pruebo las bases en la barbilla o la mandíbula, así veo bien la diferencia con mi tono de piel y con el cuello...
- Anadelik
JAJJA, estamos , como se dice.....conectadas??? misma idea, mismo minuto.....distinto lugar....ajjajaajBettieM escribió:Yo me pruebo las bases en la barbilla o la mandíbula, así veo bien la diferencia con mi tono de piel y con el cuello...

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo una que tengo de Essence me la probé en la mandibula y parecia mi tono, pero luego con luz "normal" parecia naranjito, malditos fluorescentes 

- BettieM
- Contactar:
Pues sí, conexión mística! jajajaja :$Anadelik escribió:JAJJA, estamos , como se dice.....conectadas??? misma idea, mismo minuto.....distinto lugar....ajjajaajBettieM escribió:Yo me pruebo las bases en la barbilla o la mandíbula, así veo bien la diferencia con mi tono de piel y con el cuello..., y ya aprovecho y te digo que estas muy guapa ultimamente Bettie
Jaja, :$ gracias ... Pero yo últimamente me veo hecha un cristo, y ya que hablamos de tonos de piel, más pálida-amarilla que nunca... Será eso de tomar luz artificial con tanto estudio. XDD
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo debo ser neutra, las tengo verdes y azules, pero creo que más tirando a Simpson, jajajaj