como conocer subtono de piel?:

Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: como conocer subtono de piel?

Mensaje por Karela » Vie 15 Ene 2010 15:25

Pues a mi lo de las venas no me vale, porque soy más amarilla que los chinos y tengo las venas azules, no estoy de guasa XD es que además los rosados me quedan como una patada en el mismísimo trasero XD

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 15 Ene 2010 15:29

Pues al final es eso, que te tienes que probar bases, y ver cuál te queda bien. Y punto xD

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 15 Ene 2010 15:35

Lo que funciona bastante bien es probar en la mano, así no hay error, prueba todo lo que encuentres hasta que te quedes convencida con alguna base, lo más parecido y nunca que sea más oscuro ni aunque sea un pelín, casi es mejor que sea un poquitín más claro y luego oscurecerlo con polvos a quedarte negra :herida:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 15:44

:nodigona: Yo en la mano no lo llevo bien, para mi el mejor sitio es la mandibula o menton, ahi si puedo verlo desde distintos angulos, la mano la tengo normalmente, o mas clara ( en invierno) o mas morena (en verano) , la base pàra estar segura, siempre en la cara....la piel de las manos suele engañar ( por lo menos las mias :duda: )
Bueno, claro si es para ir eliminando bases, en la mano lo veo bien, pero si es para comprar una definitiva, siempre la cara: mandibula , menton, frente......
Karela escribió:Lo que funciona bastante bien es probar en la mano, así no hay error, prueba todo lo que encuentres hasta que te quedes convencida con alguna base, lo más parecido y nunca que sea más oscuro ni aunque sea un pelín, casi es mejor que sea un poquitín más claro y luego oscurecerlo con polvos a quedarte negra :herida:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 15 Ene 2010 15:44

Yo me pruebo las bases en la barbilla o la mandíbula, así veo bien la diferencia con mi tono de piel y con el cuello...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 15:46

BettieM escribió:Yo me pruebo las bases en la barbilla o la mandíbula, así veo bien la diferencia con mi tono de piel y con el cuello...
JAJJA, estamos , como se dice.....conectadas??? misma idea, mismo minuto.....distinto lugar....ajjajaaj :beso: , y ya aprovecho y te digo que estas muy guapa ultimamente Bettie :up:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 15 Ene 2010 16:30

Yo una que tengo de Essence me la probé en la mandibula y parecia mi tono, pero luego con luz "normal" parecia naranjito, malditos fluorescentes :pelea:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 15 Ene 2010 17:29

Anadelik escribió:
BettieM escribió:Yo me pruebo las bases en la barbilla o la mandíbula, así veo bien la diferencia con mi tono de piel y con el cuello...
JAJJA, estamos , como se dice.....conectadas??? misma idea, mismo minuto.....distinto lugar....ajjajaaj :beso: , y ya aprovecho y te digo que estas muy guapa ultimamente Bettie :up:
Pues sí, conexión mística! jajajaja :$

Jaja, :$ gracias ... Pero yo últimamente me veo hecha un cristo, y ya que hablamos de tonos de piel, más pálida-amarilla que nunca... Será eso de tomar luz artificial con tanto estudio. XDD

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 15 Ene 2010 17:29

Yo debo ser neutra, las tengo verdes y azules, pero creo que más tirando a Simpson, jajajaj

Responder