A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 14:30

carmen83 escribió:y ayer(que no lo he puesto :nodigona: )la máscara base de shiseido
Necesito saberlo todo de la mascara base SHI, Carmen, cuenta porfi.....se nota mas volumen en las pestañas??? es tratante verdad?? :nodigona:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 15 Ene 2010 14:41

Anadelik escribió:
carmen83 escribió:y ayer(que no lo he puesto :nodigona: )la máscara base de shiseido
Necesito saberlo todo de la mascara base SHI, Carmen, cuenta porfi.....se nota mas volumen en las pestañas??? es tratante verdad?? :nodigona:
pues a mi me ha gustado mucho.Había probado otras bases pero lo que conseguía era apegotonar las pestañas pero esta las levanta muchísimo,las curva con lo que me duran más rizadas sobretodo cuando llueve :dientes: y les da volumen,tampoco como si llevaras pestañas postizas pero se nota.Además no se me desrizan las pestañas cuando la aplico porque con la máscara feline de HR me pasa,es rizármelas me aplico la máscara y se me desrizan :evil: asi que ahora la puedo usra sin problemas.
Lo de si es tratante pues la verdad es que no lo se y los ingredientes que pone no me aclaran mucho :lol:.
Otra ventaja es que es gris ,no blanca como otras lo que implica que no hay que pasar la máscara un montón de veces para tapar el blanco.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 15 Ene 2010 14:45

_cleo_ escribió:
Tinkerbell17 escribió:Cleo y que tal es la Top Knot? :dientes:
Pues todavía no me ha dado tiempo a estrenarla, pero así en el dedo me gusta. Es como una base negra con brillito morado oscuro. Es del estilo de la beauty marked yo creo, con la base oscura y los brillitos, que en el ojo quedará menos brillantosa que en el pan. últimamente me está dando por sombras oscuras, y esta me gusta.
Oido cocina!!
A ver si te animas y pones un chuache, que yo estaba dudando para comprarmela :D y a mi me encantan los colores oscuros y más si tiene brillito morado!!! :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 14:45

carmen83 escribió:
Anadelik escribió:
pues a mi me ha gustado mucho.Había probado otras bases pero lo que conseguía era apegotonar las pestañas pero esta las levanta muchísimo,las curva con lo que me duran más rizadas sobretodo cuando llueve :dientes: y les da volumen,tampoco como si llevaras pestañas postizas pero se nota.Además no se me desrizan las pestañas cuando la aplico porque con la máscara feline de HR me pasa,es rizármelas me aplico la máscara y se me desrizan :evil: asi que ahora la puedo usra sin problemas.
Lo de si es tratante pues la verdad es que no lo se y los ingredientes que pone no me aclaran mucho :lol:.
Otra ventaja es que es gris ,no blanca como otras lo que implica que no hay que pasar la máscara un montón de veces para tapar el blanco.
Estupenda review, esta base la ponen las gurus del toutube fenomeno, y estuve tentada hace tiempo, pero no se,preferia quE me lo comentara una potiadicta nacional, made in spain, ajajaja.APUNTADA! :D :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 15 Ene 2010 15:53

AYNSS AYER FUI A MAC Y CAYO EL light my fire..ME SUPER ENCANTAA!!! QUEDA DIVINO ARRIBA DE UN DELINEADOR COMO EL SPICE..O UN TONO NUDE....
Imagen

En esta foto es el N3
Imagen

creo que ydiaz se compro los dos primeros ;) esta chulos tambien, pero para mi eran muy claritos

es el que esta al lado del marron....:)
Uno de los glosses que mas me ha gustado...:)))) ahh y también me llego la carbon de ebay!! genial!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 15 Ene 2010 16:21

Si, yo tengo los dos primeros y me gusta mucho como quedan, sobre todo el segundo que se llama 2N precisamente.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 15 Ene 2010 17:05

BettieM escribió:Eso eso, que tal es la TopKnot??

(a lo mejor me llega hoy mi femme fi... estaría bien :D)
yo la tengo y me encanta, es como negra con mrillo morado pero luego el brillo se va, aqui os dejo un look mio pa que veais como queda mas o menos
http://alesgope.blogspot.com/2009/07/lo ... etito.html" onclick="window.open(this.href);return false;
a mi esque no me gustan las sombras negras negras , esta es mas bien como para ahumar, n se explicarlo bien

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 15 Ene 2010 17:38

Me he comprado dos brochas para ojos de la línea de sephora profesional, una de la línea plateada y otra de la negra y me han dado una muestrita de estee lauder de crema hidratante y me ha sorprendido, :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 17:46

ydiaz30 escribió:Me he comprado dos brochas para ojos de la línea de sephora profesional, una de la línea plateada y otra de la negra y me han dado una muestrita de estee lauder de crema hidratante y me ha sorprendido, :D
Las cremas de Estée Lauder me gustan mucho, a ver si consigo muestra del serum , el ultimo y mas potente para probarlo, que me ronda por la cabeza :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 15 Ene 2010 17:49

Este serum concentrado no esta mal lo estoy acabando , pero me sigue gustando mas el de kanebo :wink:

Responder