Necesito saberlo todo de la mascara base SHI, Carmen, cuenta porfi.....se nota mas volumen en las pestañas??? es tratante verdad??carmen83 escribió:y ayer(que no lo he puesto)la máscara base de shiseido

Necesito saberlo todo de la mascara base SHI, Carmen, cuenta porfi.....se nota mas volumen en las pestañas??? es tratante verdad??carmen83 escribió:y ayer(que no lo he puesto)la máscara base de shiseido
pues a mi me ha gustado mucho.Había probado otras bases pero lo que conseguía era apegotonar las pestañas pero esta las levanta muchísimo,las curva con lo que me duran más rizadas sobretodo cuando llueveAnadelik escribió:Necesito saberlo todo de la mascara base SHI, Carmen, cuenta porfi.....se nota mas volumen en las pestañas??? es tratante verdad??carmen83 escribió:y ayer(que no lo he puesto)la máscara base de shiseido
Oido cocina!!_cleo_ escribió:Pues todavía no me ha dado tiempo a estrenarla, pero así en el dedo me gusta. Es como una base negra con brillito morado oscuro. Es del estilo de la beauty marked yo creo, con la base oscura y los brillitos, que en el ojo quedará menos brillantosa que en el pan. últimamente me está dando por sombras oscuras, y esta me gusta.Tinkerbell17 escribió:Cleo y que tal es la Top Knot?
Estupenda review, esta base la ponen las gurus del toutube fenomeno, y estuve tentada hace tiempo, pero no se,preferia quE me lo comentara una potiadicta nacional, made in spain, ajajaja.APUNTADA!carmen83 escribió:pues a mi me ha gustado mucho.Había probado otras bases pero lo que conseguía era apegotonar las pestañas pero esta las levanta muchísimo,las curva con lo que me duran más rizadas sobretodo cuando llueveAnadelik escribió:Necesito saberlo todo de la mascara base SHI, Carmen, cuenta porfi.....se nota mas volumen en las pestañas??? es tratante verdad??carmen83 escribió:y ayer(que no lo he puesto)la máscara base de shiseido
y les da volumen,tampoco como si llevaras pestañas postizas pero se nota.Además no se me desrizan las pestañas cuando la aplico porque con la máscara feline de HR me pasa,es rizármelas me aplico la máscara y se me desrizan
asi que ahora la puedo usra sin problemas.
Lo de si es tratante pues la verdad es que no lo se y los ingredientes que pone no me aclaran mucho.
Otra ventaja es que es gris ,no blanca como otras lo que implica que no hay que pasar la máscara un montón de veces para tapar el blanco.
yo la tengo y me encanta, es como negra con mrillo morado pero luego el brillo se va, aqui os dejo un look mio pa que veais como queda mas o menosBettieM escribió:Eso eso, que tal es la TopKnot??
(a lo mejor me llega hoy mi femme fi... estaría bien)
Las cremas de Estée Lauder me gustan mucho, a ver si consigo muestra del serum , el ultimo y mas potente para probarlo, que me ronda por la cabezaydiaz30 escribió:Me he comprado dos brochas para ojos de la línea de sephora profesional, una de la línea plateada y otra de la negra y me han dado una muestrita de estee lauder de crema hidratante y me ha sorprendido,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro