Labios rojos... ¿con que?:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Labios rojos... ¿con que?

Mensaje por Flopsy » Jue 14 Ene 2010 17:09

Si buscais un rojo bien equilibrado entre azul y naranjas, os recomiendo el Bloodroses de KA. Estuvo muchiiisimo tiempo diseñando un rojo bien equilibrado antes de morir.

En Nars un rojo muy bonito es el Spanish Red, hecho para las nos! :lol: Scarlett Empress es algo menos rojo mas profundo, un rosa subido (que no fucsia sino un rosa profundo rojizo) muy bonito el Russian Doll, y otro del mismo tipo (que me encanta el Trans Siberian) la que quiera un rojo mas marron y profundo Congo Red, rojo passsssssssion :lol: El Fire Down Below, rojo semaforo el Jungle Red, rojo ladrillo Shanghai express y rojo mas burdeos el Afghan Red.

Y.... No olvidemos la marca que hace de los mejores rojos del mundo!!! Chanel! Ahi si que lo hacen bien!!!! Me encanta el Barcelona Red (menos subido que muchos rojos) y el Sexy que es super elegante y el nombre lo dice todo :wink:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 14 Ene 2010 17:12

Ovejilla escribió:¿Es que lo dudas? Yo veo que te queda genial neni, estas guapisima en la foto :guapa: :guapa:
carmen83 escribió:Yo tengo el russian red y me gusta mucho pero no se si es mi rojo :duda: que flopsy ya me ha creado la duda.
Voy a buscar una foto y os lo enseño
Edito encontré la foto
flopsy crees que me queda bien?

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 14 Ene 2010 17:14

Flopsy escribió:Te sienta muy bien! A mi me gusta! :D Lo mas importante sin embargo es que te guste a ti!

carmen83 escribió:Yo tengo el russian red y me gusta mucho pero no se si es mi rojo :duda: que flopsy ya me ha creado la duda.
Voy a buscar una foto y os lo enseño
Edito encontré la foto

flopsy crees que me queda bien?
jeje que bien poque a mi me gusta pero es que ya me estaba emparanollando :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 14 Ene 2010 20:09

Flopsy, ese Sephora Red fue EL? ya no se consigue en ese famoso Sephora de los Campos Elíseos? recuerdo cuando Ydiaz fue a París le pedí que me lo buscase, pero el autobus pasó por frente del Sephora y no la dejaron bajarse :down:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 14 Ene 2010 20:27

Que yo sepa es una edicion limitada. Lo sacaron para el lanzamiento de la marca en esa tienda...

coco72 escribió:Flopsy, ese Sephora Red fue EL? ya no se consigue en ese famoso Sephora de los Campos Elíseos? recuerdo cuando Ydiaz fue a París le pedí que me lo buscase, pero el autobus pasó por frente del Sephora y no la dejaron bajarse :down:

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Jue 14 Ene 2010 22:07

Yo tengo el Russian Red, y me encanta!!!!! Me gusta porque es mate pero no me reseca los labios para nada, también me compré el gloss del mismo tono y es precioso. Luego, viendo un video en youtube de Sephoraeditor me "enamoré" de un rojo que le ponían a una modelo, imaginé que era de MAC porque el tubito lo parecía, pero no decían su nombre, así que con lo que explicó la maquilladora del tono de rojo, me fuí al corte inglés y les dije que era un rojo algo más eléctrico, algo más azulado que el Russian Red y me sacaron el Ruby woo, y ¡BINGO! ése era....Qué bonito y que bien me siento cuando lo llevo puesto, llevar un labio bien rojo es casi liberador, me encanta, me siento súper femenina.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 15 Ene 2010 15:31

No me lo he leído todo, pero los rojos en los labios van con algo muy nude, porque sino hay dos focos de atención en la cara y lo ideal es o equilibrio (no muy llamativo ninguno) o que sea el foco en los ojos O labios, nunca juntos, sino pareces un payaso!!!!!!
Así que busca tonos que no llamen la atención, nude o algún marroncito muy disimulado :beso:
Yo el rojo que más me gusta lo encontré entre... pinturas de carnaval... y es tan "malo?" que no se va ni con mil desmaquillantes, cuesta muchísimo quitarlo! XDDD
De todas formas no le va el rojo a todo el mundo, cada persona tiene un tono ideal, de hecho yo leí una vez en un blog, y me parece muy certero, que el color de labios se elegirá según el color de IRIS
si tienes los ojos oscuros no puedes poner un rojo intenso porque es más "claro" que tu iris, tendrías que llevar algún granate oscuro
Si los tienes castaños tono medio o claro ya se puede jugar con más tonalidades.. y las de ojos claros lo tienen facilísimo porque los rojos intensos les van genial, a las que mejor les sienta

Mi tono favorito es un color granate oscuro, y me favorece bastante, aunque no he acertado todavía con el tono de colorete que debo usar, probé con colorado pero sólo pega para la noche, para el día el marroncito me queda como muy fuera de tono o algo así.. a ver si con un melocotón...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 17:40

luls escribió:Yo tengo el Russian Red, y me encanta!!!!! Me gusta porque es mate pero no me reseca los labios para nada, también me compré el gloss del mismo tono y es precioso. Luego, viendo un video en youtube de Sephoraeditor me "enamoré" de un rojo que le ponían a una modelo, imaginé que era de MAC porque el tubito lo parecía, pero no decían su nombre, así que con lo que explicó la maquilladora del tono de rojo, me fuí al corte inglés y les dije que era un rojo algo más eléctrico, algo más azulado que el Russian Red y me sacaron el Ruby woo, y ¡BINGO! ése era....Qué bonito y que bien me siento cuando lo llevo puesto, llevar un labio bien rojo es casi liberador, me encanta, me siento súper femenina.
Me has picado con ese labial, y lo he buscado , solo decir que es preciosooooooooooo, ademas mate-mate, tan pin-up! :D

Imagen
Imagen
Left to right: Swelter, Powersuite, Ruby Woo, Port Red, Liza Red, So Scarlet, Red Pepper

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 15 Ene 2010 17:58

luls, el ruby wo es de mac verdad ?es muy bonito :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 18:06

koraima1 escribió:luls, el ruby wo es de mac verdad ?es muy bonito :burla:
No soy LULS, Kora, pero mira qeu bonita , si es MAC
Imagen
Última edición por Anadelik el Vie 15 Ene 2010 18:07, editado 1 vez en total.

Responder