Gerardo a la calle

Y a la que no soporto bajo ningún concepto, aunque ya no esté en la casa, es a Indhira...

estoy superdeacuerdo en todo (pensamos igual)marsupilami escribió:Yo quiero que gane Angel...Seguro que también tiene su puntito de estrategia, pero lo veo sincero y dice las cosas a la cara...
Gerardo a la calle![]()
![]()
Y a la que no soporto bajo ningún concepto, aunque ya no esté en la casa, es a Indhira...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carolina era muy divertida pero cuando dijo refiriendose a Arturo: "no te entrara un cáncer de estomágo" y simulacro de rezar para que le entre.....le costó la expulsión....Sebeair escribió:pues a mí tatiana a pesar de ser tan mal hablada no me caía mal de todo. de todas formase espero que gane angel que me parece el más sincero de todos.
mi favorita para ganar era carolina qué pena que saliera con lo que me reía con ella
torremolinos escribió:Carolina era muy divertida pero cuando dijo refiriendose a Arturo: "no te entrara un cáncer de estomágo" y simulacro de rezar para que le entre.....le costó la expulsión....Sebeair escribió:pues a mí tatiana a pesar de ser tan mal hablada no me caía mal de todo. de todas formase espero que gane angel que me parece el más sincero de todos.
mi favorita para ganar era carolina qué pena que saliera con lo que me reía con ella
Y encima decía que era algo normal que se oye en su barrio...será del Bronx o algo así...digo yo...porque yo esa expresión no la he escuchado nunca.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro