OT Gran hermano:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

¿Creeis que gran hermano debe continuar?

La encuesta terminó el Lun 18 Ene 2010 21:58

Si
29
57%
No
15
29%
Ni me va ni me viene
7
14%

Votos totales: 51

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Gran hermano

Mensaje por marsupilami » Vie 15 Ene 2010 19:29

Yo quiero que gane Angel... :) Seguro que también tiene su puntito de estrategia, pero lo veo sincero y dice las cosas a la cara...

Gerardo a la calle :bate: :bate:

Y a la que no soporto bajo ningún concepto, aunque ya no esté en la casa, es a Indhira... :down: :down:

:beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 15 Ene 2010 20:11

marsupilami escribió:Yo quiero que gane Angel... :) Seguro que también tiene su puntito de estrategia, pero lo veo sincero y dice las cosas a la cara...

Gerardo a la calle :bate: :bate:

Y a la que no soporto bajo ningún concepto, aunque ya no esté en la casa, es a Indhira... :down: :down:

:beso: :beso: :beso: :beso:
estoy superdeacuerdo en todo (pensamos igual) :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Vie 15 Ene 2010 22:09

A ángel se le ve muy buena persona, pero yo también quiero que gane saray porque no haber sido nunca nominada creo que se merece un premio, demuestra que ha sabido convivir y de eso va gh

Por cierto, yo tampoco soporto a indhira, no sé cómo se puede ser tan tonta y presumida a la vez, parece un avestruz cuando se estira tanto y sonrie... :lol:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Sab 16 Ene 2010 01:53

He visto la entrevista en el Salvame de Luxe a Indhira y Carol y me parece patético....son las dos unas petardas....Indhira tiene un pavo hablando que no puede con él, pero es que Carol va de guay y en la casa a lo tonto estaba todo el día calentando a todos los tíos....vaya dos pécoras... :anda-ya:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 16 Ene 2010 02:02

pues a mí tatiana a pesar de ser tan mal hablada no me caía mal de todo. de todas formase espero que gane angel que me parece el más sincero de todos.
mi favorita para ganar era carolina qué pena que saliera con lo que me reía con ella

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Sab 16 Ene 2010 02:06

Sebeair escribió:pues a mí tatiana a pesar de ser tan mal hablada no me caía mal de todo. de todas formase espero que gane angel que me parece el más sincero de todos.
mi favorita para ganar era carolina qué pena que saliera con lo que me reía con ella
Carolina era muy divertida pero cuando dijo refiriendose a Arturo: "no te entrara un cáncer de estomágo" y simulacro de rezar para que le entre.....le costó la expulsión....
Y encima decía que era algo normal que se oye en su barrio...será del Bronx o algo así...digo yo...porque yo esa expresión no la he escuchado nunca..... :duda:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 16 Ene 2010 02:10

torremolinos escribió:
Sebeair escribió:pues a mí tatiana a pesar de ser tan mal hablada no me caía mal de todo. de todas formase espero que gane angel que me parece el más sincero de todos.
Carolina era muy divertida pero cuando dijo refiriendose a Arturo: "no te entrara un cáncer de estomágo" y simulacro de rezar para que le entre.....le costó la expulsión....
Y encima decía que era algo normal que se oye en su barrio...será del Bronx o algo así...digo yo...porque yo esa expresión no la he escuchado nunca..... :duda:

sí la verdad es que se pasó tres pueblos, pero bueno era la que mejor me caía este año y me dio pena que saliera, por cierto que tú me recuerdas un poco a ella que también tienes unas ocurrencias que me meo :lol:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 18 Ene 2010 11:46

Pues yo de los que quedan me gustría que ganara Angel, al Bobardo no le aguanto, el teatro de Pilarita es vomitivo, los únicos Saray y Angel, pero al liarse Saray con Bobardo, para mi ha perdido mucho, espero que gane Angel, no me convence del todo pero no queda más.
Lo del salvame que salieron Indhira y Carol, fue patetico, la verdad que cad vez que sale Indhira me dan ganas de ir al baño, me parece superprepotente, claro como es la protegida de la Mila (otra que tendrá que pedir disculpas, vamo digo yo). Por cierto, cuando habeis salido con un chico, a cuantas no nos ha pasado que luego se lia con una amiga nuestra y en nuestro propio entorno???????? Creo que es lo normal y mas en una casa que no se relacionan con nadie más. Yo creo que Arturo no ha actuado mal, según Indhira se tenía que haber quedado encerraro en un baño sin hablar con nadie para no herirla :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: . VENGA HOMBRE.
En fin, voy a dejarlo......
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta11 » Lun 18 Ene 2010 14:26

A mi me gusta mucho, ver el comportamiento de diferentes personalidades y como a veces la misma situacion es explicada desde puntos de vista diferentes, en fin, nada que no pase a diario a nuestro alrededor, solo que de la mitad o más no nos enteramos, en fin, yo siempre espero el programa semanal y no me lo pierdo nunca.

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 21 Ene 2010 10:09

Bueno pues nada a ganado el si y esque gran hermano hay para rato a ver si con un poco de suerte sale hoy gerardo. :beso: :beso: :beso:

Responder