Hola a todas,
Llevo ya varios días que no escribo y que no tengo tiempo de leeros y es porque por fin ha nacido Simón
No sé hasta donde llegué a contaros. Tenía monitores el 30 de diciembre y allí vieron que no había mucho líquido, así que me dijeron que volviera el 1 de enero, cuando fuimos vieron que me quedaba menos liquido todavía así que me dijeron que el 2 ingresaba para inducirme el parto.
El sábado por la mañana ingrese y me pasé todo el día con el gel, pero eso apenas me hizo efecto. Al día siguiente me hicieron lo mismo, y aunque al final del día me lo quitaron segui sin contracciones ni nada, aunque si que habia borrado algo el cuello del utero. Sobre las 8, ya en la habitacion y con la visita de mi niña, empecé a romper un poco la bolsa y empecé con contracciones cada 3 minutos, así que cuando se fué mi hija y mi marido había terminado de cenar le dije que llamásemos a las enfermeras porque estaba de parto.
Me llevaron al paritorio, sobre las 9 menos cuarto y 1º me metieron en una sala de dilatacion, me pusieron monitores, vió la matrona que estaba de 4 cm. y mientras la matrona estaba rellenando los papeles, preguntando si quería epidural, etc... me dijo que si quería empujar que se lo dijera y justo en ese momento me vinieron las ganas, en la siguiente contraccion me miró y ya estaba de 7 cm, así que a gritos por el pasillo, Vamos corriendo al paritorio, qué llamen al marido.... y a las 21:21 nació Simón.
Como intentaron no hacer episiotomia me desgarré, pero la verdad es que no he notado nada los puntos, de hecho con la primera me tiraron más, con este ni me he enterado, así que ha sido una recuperacion muy bueno.
Simón es super bueno, está todo el día durmiendo, enseguida ha cogido los horarios de las tomas cada 3 horas e incluso alargando a 4 alguna que otra. La única pega es que he tenido que dejar de darle pecho no he conseguido que se cogiera bien al pecho, a mi me ha hecho unas grietas que me estaba muriendo de dolor y para colmo el jueves me deserté con 39 de fiebre, así que decidí retirarle la lactancia materna, enseguida se ha acotumbrado al biberon, así que bien.
Bueno, os dejo una fotillo de hace unos días de Simón y su hermana.