ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 15 Ene 2010 17:51

Luna!! Nada de pensar cosas raras, vale???? tú relajadita y a disfrutar!!!

Nury.. qué comodona la nena!! :lol:

Qué cansada estoy estos días!!! Y qué dolores en los huesos del pubis.. parece que me han dado una patada y andao con un dolor que pa qué!!!

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Sab 16 Ene 2010 09:34

Hola mis gordis!!!!
Pandinata: cuanto tiempo, sin saber de ti, así que la semana que viene tendras a tu tesoro contigo, que ilusión más grande, te deseo que todo te vaya estupendamente.
Ángela: como sigues del estómago?, has mejorado algo.
Tere: ya te queda nada, como lo llevas?,
Faruk y Lo, jolines también estais casi apuntito, madre mía cuantas mamis!!!
Pometa: bienvenida!!!
Nury: que grandota está Daniela, madre mia!!
yo: perfectamente, expcepto ayer, que fui a acompañar a mi madre a que le quitaran unos puntos de la mano, que le han operado del tunel carpiano, y me dio un jamacuco en el hospi, que casi me caigo redonda al suelo, madre mía que mal lo pasé, me entraron unos sudores frios y se me nubló la vista, me tuvieron que tumbar un poco y darme un zumo para que se me pasara, hayy que malita me puse!!, pero enseguida se me pasó, menos mal, porque a ver quien conducia el coche, mi madre manca y yo marea peerdia :lol: :lol:

Besotes a todas!!!
:beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Sab 16 Ene 2010 23:36

Hola a todas,

Llevo ya varios días que no escribo y que no tengo tiempo de leeros y es porque por fin ha nacido Simón

No sé hasta donde llegué a contaros. Tenía monitores el 30 de diciembre y allí vieron que no había mucho líquido, así que me dijeron que volviera el 1 de enero, cuando fuimos vieron que me quedaba menos liquido todavía así que me dijeron que el 2 ingresaba para inducirme el parto.

El sábado por la mañana ingrese y me pasé todo el día con el gel, pero eso apenas me hizo efecto. Al día siguiente me hicieron lo mismo, y aunque al final del día me lo quitaron segui sin contracciones ni nada, aunque si que habia borrado algo el cuello del utero. Sobre las 8, ya en la habitacion y con la visita de mi niña, empecé a romper un poco la bolsa y empecé con contracciones cada 3 minutos, así que cuando se fué mi hija y mi marido había terminado de cenar le dije que llamásemos a las enfermeras porque estaba de parto.

Me llevaron al paritorio, sobre las 9 menos cuarto y 1º me metieron en una sala de dilatacion, me pusieron monitores, vió la matrona que estaba de 4 cm. y mientras la matrona estaba rellenando los papeles, preguntando si quería epidural, etc... me dijo que si quería empujar que se lo dijera y justo en ese momento me vinieron las ganas, en la siguiente contraccion me miró y ya estaba de 7 cm, así que a gritos por el pasillo, Vamos corriendo al paritorio, qué llamen al marido.... y a las 21:21 nació Simón.

Como intentaron no hacer episiotomia me desgarré, pero la verdad es que no he notado nada los puntos, de hecho con la primera me tiraron más, con este ni me he enterado, así que ha sido una recuperacion muy bueno.

Simón es super bueno, está todo el día durmiendo, enseguida ha cogido los horarios de las tomas cada 3 horas e incluso alargando a 4 alguna que otra. La única pega es que he tenido que dejar de darle pecho no he conseguido que se cogiera bien al pecho, a mi me ha hecho unas grietas que me estaba muriendo de dolor y para colmo el jueves me deserté con 39 de fiebre, así que decidí retirarle la lactancia materna, enseguida se ha acotumbrado al biberon, así que bien.

Bueno, os dejo una fotillo de hace unos días de Simón y su hermana.

Imagen

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Dom 17 Ene 2010 12:51

Enhorabuena por tu nene pcostea!!!

Tere que ya no te queda nada. Que vaya todo muy bien mañana!!!

Luna, no te agobies, yo estoy en la semana 8 y tambien algo inquieta,c on muchas ganas de que llegue la semana 12. Pero ten en cuenta que a partir de la semana 12 el riesgo se minimiza.....

Ademas hasta la semanas 19-20 no se suele sentir ¿no? asi que aun es pronto para ti. :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 17 Ene 2010 13:01

Nury, menudo susto!!! Me iageino ser tú y yo me pongo a llorar hasta que le encuentren el latido!!! Somos unas paranoicas :lol: Qué grandecita está ya Daniela :coqueta:

Lunita, verás qué poquito te queda para empezar a sentirlo tú. Yo de esas semanas empecé con sus "golpeteos", pero hay gente que tarda más. Ya te queda poquito para la eco, no??? :beso:

pcostea ENHORABUENA!!!! Ya tienes a Simón contigo!!! Me alegro que saliera todo bien. Cómo lo lleva su hermanita? :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 17 Ene 2010 13:32

Enhorabuena pcostea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que parejita mas bonita tienes , a disfrutarlos.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 18 Ene 2010 00:13

pcostea ENHORABUENA!!!!! :plas: que guapo es simon ahora a disfrutarle :beso:

acuario ya empiezo a notar algo!!! :plas: :plas: desdee ayer noto como que algo se mueve o se retuerce... no se es raro de explicar... :lol: de todas formas es solo algun rato muy aislado... :up:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 18 Ene 2010 08:54

Luna me alegro mucho, verás cómo día a día vas notando más cosas...es alucinante! :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 18 Ene 2010 09:32

Joooooooooooooooo yo también quiero notarlo yaaaaaaaaa!!!! Que impaciente soy, aunque sé que todavía me queda... :nodigona:
Pcostea, enhorabuena por ese niño tan guapisimo!!!! Y la niña no es para menos!!!! Qué guapos!!!!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 18 Ene 2010 13:32

PCOSTEA FELICIDADES CARIÑO! SIMÓN ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOO Y LA PEQUE TB. DISFRUTA MUCHÍSIMO Y UN BESOTE ENORME

LUNA CARIÑO YO EMPECÉ A NOTAR A LA PEQUE EN LA SEMANA 19 MÁS O MENOS...PARA MI ERAN COMO BESOS DE PEZ...JI, JI. ES SÚPER EMOCIONANTE.

ACUARIO NO TE OLVIDES DE PONERNOS LA FOTITO.

UN BESOTE PARA TODAS

Responder