Forastera:
- solsol
- Repostera-pastelera/o
He leido por otro hilo que Samararia esta leyendo Forastera
Yo también, lo estoy leyendo en el Noteboo
Ya habia leido estos libros hace unos años y ya entonces me gustaron bastante
Por donde vas Samararia? como estoy leyendo en digital no puedo decirte porque página pero si que Claire ya ha traspasado las piedras y se encuentra 200 años para atrás, que ya se ha encontrado con Jamie y que ella sigue pensando en volver a las piedras a ver si encuentra el modo de volver a su época
Me gusta mucho Escocia y me gusta la historia por tanto este libro me encanta
Yo también, lo estoy leyendo en el Noteboo
Ya habia leido estos libros hace unos años y ya entonces me gustaron bastante
Por donde vas Samararia? como estoy leyendo en digital no puedo decirte porque página pero si que Claire ya ha traspasado las piedras y se encuentra 200 años para atrás, que ya se ha encontrado con Jamie y que ella sigue pensando en volver a las piedras a ver si encuentra el modo de volver a su época
Me gusta mucho Escocia y me gusta la historia por tanto este libro me encanta
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: Forastera
Yo lo estoy leyendo en la pantalla del ordenador, así que voy despacio porque se me cansa bastante la vista.
He terminado el capítulo 13
Me está gustando, pero tengo un portatil de esos pequeños y me cuesta mucho leer, lo voy alternando con otros libros, pero cuenta conmigo para este primer miniclub de lectura.
He terminado el capítulo 13
Spoiler: Mostrar
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Como no podemos poner la página pues nos guiaremos por los capitulos
- samararia
- Subjefa/e de cocina
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Yo ultimamente leo pococ pero no queria dejar de entrar aqui al ver q el post lo habia abierto Solsol.
La conocí en Mallorca junto a asu marido y a su niño y echba mucho de menos no encontrarla por el foro.
Besitos a los tres y a su niño mayor .
Espero q te animes a Malaga.
Por cierto leo Corazón helado.
La conocí en Mallorca junto a asu marido y a su niño y echba mucho de menos no encontrarla por el foro.
Besitos a los tres y a su niño mayor .
Espero q te animes a Malaga.
Por cierto leo Corazón helado.
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Y lo bien que lo pasamos, Monikas, desde esa quedada cambió mi forma de ver a los gallegos, creia que erais mucho mas serios y madre de dios lo que me divertí con vosotras
He tenido una serie de problemas digestivos, cocinar era una obligación que reemplazaron mi madre y mi hermana y comer un suplicio que he superado, ya estoy bien y el resultado han sido una serie de intolerancias y el cambio en mi manera de cocinar y sobre todo comer
Ahora frecuento mas el foro de intolerancias y este que Nacho parece que ha hecho a mi medida
Me ha gustado reencontrarme con algunas de vosotras
Gracias Monikas por tu saludo y te animo a que pases mas amenudo por aqui, tenemos un club de lectura conjunta, es divertido leer con mas gente

He tenido una serie de problemas digestivos, cocinar era una obligación que reemplazaron mi madre y mi hermana y comer un suplicio que he superado, ya estoy bien y el resultado han sido una serie de intolerancias y el cambio en mi manera de cocinar y sobre todo comer
Ahora frecuento mas el foro de intolerancias y este que Nacho parece que ha hecho a mi medida
Me ha gustado reencontrarme con algunas de vosotras
Gracias Monikas por tu saludo y te animo a que pases mas amenudo por aqui, tenemos un club de lectura conjunta, es divertido leer con mas gente

- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues me habéis convencido...así que ya tengo "forastera" para leer...y como vosotras lo leo en el portátil...acabo con los ojos destrozados...
pero merece la pena, jejejeje...
No leo los spoilers hasta que lo empiece, mañana os comento

No leo los spoilers hasta que lo empiece, mañana os comento
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Pues bienvenida Aeryn a esta lectura
Mañana comentanos que te parece
Mañana comentanos que te parece
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Hola, Aeryn, que bien, bienvenida 

- Laquesigueaqui
- Pinche de cocina
hola
Yo tengo el ebook Papyre, y estoy deseando leerme Forastera, pero el q me he bajado no se abre, me da error. Alguien me lo podria pasa, por favor?????
GRACIAS
Yo tengo el ebook Papyre, y estoy deseando leerme Forastera, pero el q me he bajado no se abre, me da error. Alguien me lo podria pasa, por favor?????
GRACIAS