Forastera:

Responder
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Forastera

Mensaje por solsol » Vie 15 Ene 2010 22:35

He leido por otro hilo que Samararia esta leyendo Forastera
Yo también, lo estoy leyendo en el Noteboo

Ya habia leido estos libros hace unos años y ya entonces me gustaron bastante

Por donde vas Samararia? como estoy leyendo en digital no puedo decirte porque página pero si que Claire ya ha traspasado las piedras y se encuentra 200 años para atrás, que ya se ha encontrado con Jamie y que ella sigue pensando en volver a las piedras a ver si encuentra el modo de volver a su época

Me gusta mucho Escocia y me gusta la historia por tanto este libro me encanta

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Forastera

Mensaje por samararia » Sab 16 Ene 2010 00:06

Yo lo estoy leyendo en la pantalla del ordenador, así que voy despacio porque se me cansa bastante la vista.

He terminado el capítulo 13
Spoiler: Mostrar
Claire y Jamie acaban de casarse. ¿se considera que ella es bígama? en realidad no está casada con los dos "al mismo tiempo" y además, técnicamente, se ha casado con Jamie años antes que con Frank, ¿cual sería el esposo legítimo? :lol:
Me está gustando, pero tengo un portatil de esos pequeños y me cuesta mucho leer, lo voy alternando con otros libros, pero cuenta conmigo para este primer miniclub de lectura.

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Sab 16 Ene 2010 10:02

Si yo también voy por ahí, no queria decirte lo de la boda por si no habia llegado, lo mejor es que pese a que ella quiere volver a su época creo que se está enamorando de Jamie, un poco lio me ha resultado entender lo de los clanes

En cuanto a si se la puede considerar bígama pues en esa época no lo creo y ella ahora está 200 años para atrás pero yo creo que hay alguien que sabe que pertenece a otra época y es la mujer del procurador, esa que también le gustan las hierbas, es mas, creo que ella misma es de otra época
Yo también le estoy leyendo en el PC pequeñito, anoche probé con la luz apagada y fué mucho mejor porque desaparecieron los reflejos

Como no podemos poner la página pues nos guiaremos por los capitulos

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Sab 16 Ene 2010 14:11

Yo también pensé lo mismo de la la mujer del procurador. Tiene un carácter y dice unas cosas que no concuerdan con lo que se supone que significaba ser mujer en esa época, pero por otro lado se sorprende cuando Claire quiere salvar al chico que ha robado, no le da ninguna importancia a castigos como cortar orejas o cosas así, aunque quizá se haya acostumbrado a ver esas cosas

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Sab 16 Ene 2010 14:21

Yo ultimamente leo pococ pero no queria dejar de entrar aqui al ver q el post lo habia abierto Solsol.
La conocí en Mallorca junto a asu marido y a su niño y echba mucho de menos no encontrarla por el foro.
Besitos a los tres y a su niño mayor .
Espero q te animes a Malaga.
Por cierto leo Corazón helado.

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Sab 16 Ene 2010 16:42

Y lo bien que lo pasamos, Monikas, desde esa quedada cambió mi forma de ver a los gallegos, creia que erais mucho mas serios y madre de dios lo que me divertí con vosotras

He tenido una serie de problemas digestivos, cocinar era una obligación que reemplazaron mi madre y mi hermana y comer un suplicio que he superado, ya estoy bien y el resultado han sido una serie de intolerancias y el cambio en mi manera de cocinar y sobre todo comer

Ahora frecuento mas el foro de intolerancias y este que Nacho parece que ha hecho a mi medida

Me ha gustado reencontrarme con algunas de vosotras

Gracias Monikas por tu saludo y te animo a que pases mas amenudo por aqui, tenemos un club de lectura conjunta, es divertido leer con mas gente

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Sab 16 Ene 2010 22:00

Pues me habéis convencido...así que ya tengo "forastera" para leer...y como vosotras lo leo en el portátil...acabo con los ojos destrozados... :anda-ya: pero merece la pena, jejejeje...
No leo los spoilers hasta que lo empiece, mañana os comento

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Sab 16 Ene 2010 22:50

Pues bienvenida Aeryn a esta lectura

Mañana comentanos que te parece

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Dom 17 Ene 2010 00:45

Hola, Aeryn, que bien, bienvenida :wink:

Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laquesigueaqui » Dom 17 Ene 2010 10:22

hola

Yo tengo el ebook Papyre, y estoy deseando leerme Forastera, pero el q me he bajado no se abre, me da error. Alguien me lo podria pasa, por favor?????

GRACIAS

Responder