Mujer si no te apetece no la hagas, yo no me voy a sentir mal por esoEmoticon escribió: Guantxe no te haré el feo y el finde me curraré la ensalada ;)
 si la zona donde tu vives
 si la zona donde tu viveses muy fría, imagino que te apetecen mas otros platos

Mujer si no te apetece no la hagas, yo no me voy a sentir mal por esoEmoticon escribió: Guantxe no te haré el feo y el finde me curraré la ensalada ;)

Ala, ves? lo poco que te ha "costao" y lo contenta que me has "dejao"guanxe escribió:Pedorraaaaaaaaaaaaaaaaa si miras la hora no estaba como pa extenderme joooomariajje escribió:Gracias por comentar mi plato
encima que soy la primera que se anima a hacerla

hoy iba a ver respuesta por respuesta e ir comentando todas, pero no me has dao tiempooooo

Ahora que??? te digo o no te digo...???

Tiene muy buena pinta y seguro que estaría riquisima por que no me llamaste para compartirla??? ahora la que esta enfadada soy yo
No en serio, que tiene buenisima pinta, pero si le quitas los dátiles. picatostes y queso curado, usas el queso de burgos 0% y le hubieras quitado 4,5 p (creo recordar).
Yo también me la como como plato único la mitad al mediodía, y la otra por la noche y me quedo satisfecha
MARGA no te preocupes cariño, que yo no le hago ni caso

y ella lo sabe.... resulta que somos muy amigas y nos hemos encontrado aquí de casualidad

petarda, que eres una petarda
 petarda, que eres una petarda   
   que ví que habías escrito y me extrañó que no dijeras nada
  que ví que habías escrito y me extrañó que no dijeras nada   , a la ensalada no pensé invitarte pero a la paella que hice hoy sí me acordé de tí
 , a la ensalada no pensé invitarte pero a la paella que hice hoy sí me acordé de tí   
   estaba muy rica, Adriel ha tomado dos platos
 estaba muy rica, Adriel ha tomado dos platos  .
 . como me quedaban aún casi todos los puntos pues sin problema..
 como me quedaban aún casi todos los puntos pues sin problema..  

Cuando he dicho yo eso??guanxe escribió:mariajje

Y no me has llamdo pa´la paella que sabes que me encanta??? luego dices que me quieres...

tu sueñas
  tu sueñas  

mariajje escribió:Por cierto, mira a ver si te pones algo en la firma

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro