Look oro:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Look oro

Mensaje por carmen83 » Dom 17 Ene 2010 04:28

_Naza escribió:Que preciosidad !!! :plas: :plas: :plas: y que bien pìntado. yo intento hacer eso pero me voy saliendo , saliendo y acabo en ahumado :nodigona: , jjejeje :up: :up: :up: :up:
Muchas gracias!! :coqueta:
Anadelik escribió:Carmen, que ojazos, como se me ha pasado este post !!!!! :D :plas: :plas: :plas:

Mirada cálida, maquillaje original, me gusta muchisimo, y los labios como??? Es que tienes unos labios muy bien definidos, y creo que tambien deberías poner chuaches de ellos :guapa:
Gracias!!! :beso: los labios nunca los pongo porque siempre llevo tonos muy naturales y nudes(exceptuando los rojos)aqui levaba el creme de nude de mac
ydiaz30 escribió:Que bonito y discreto!!!
:plas: :plas:

:beso:

Verena escribió:Bueno, y además de un look genial y realizado con muchísimo gusto, vaya pestañas que tienes!!!

Preciosa :plas: :plas:
jeje las pesañas son postizas ya me gustaría tenerlas tan pobladas aunque de largas no me puedo quejar :)
IGRES escribió::plas: Es precioso carmen83, hace un efecto muy bonito, pero no nos dejes así ¿qué has utilizado? :guapa: :beso:
Pues he utulizado la femme-fi de mac(para iluminar) y la handwritten tb de mac(para la banana)y las demás sombras de la paleta de 88 shimmer,y las pestañas postizas 31 de mac.
VALARIA escribió:Guapísima, k ojazos se te ven, es precioso el look, discreto pero bonito, me gusta hasta para el día, es una combinación muy ponible, desde luego, cómo se notan los avances de todas, sois unas fenómenas :guapa:
A que se nota :) porque yo lo nota un montón de cuando entré aqui a ahora... :lol:
Icegirl escribió:QUE ELEGANTE !!!! marcadito pero discreto :) me encanta!!!! con su V marcadita jijij que chulo...por cierto fui por las pestañas y no habia en mac" a ver si alguna poticamella se ofrece y me las trae :( :porfavor:
Muchas gracias guapa!!!!
Pues que curioso porque el otro día me pase yo tb para echarle un ojo a sombritas y labiales y no tenían ningunas pestañas postizas:o .Ésta semana si me llega una sombrita que pedí a all cosmetics(espero que si)me pasaré por mac para hacer un back 2 mac y miro a ver si tienen y si eso te las pillo .Ya te cuento :beso:

Touchy escribió:Carmen,que bien se te da , se te ha quedado genial, muy guapa.Tienes unos ojos muy bonito,pero lo que mas me ha llamado la atencion son esas pedazo de pestañas :o ¡preciosas! :guapa:
Gracias pero las pestañas son postizas :nodigona: :lol:
Galleta Maria. escribió:Muy, muy bonito, me gusta! Felicidades :plas:

Saludos.
muchas gracias :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Look oro

Mensaje por Touchy » Mar 19 Ene 2010 21:01

Touchy escribió:Carmen,que bien se te da , se te ha quedado genial, muy guapa.Tienes unos ojos muy bonito,pero lo que mas me ha llamado la atencion son esas pedazo de pestañas :o ¡preciosas! :guapa:
Gracias pero las pestañas son postizas :nodigona: :lol:

Pues te han quedado muy naturales, o a mi me lo parecen, yo me intento poner las mias y se me quedan despegadas, un rollo :down:

Responder