Muchas gracias!!_Naza escribió:Que preciosidad !!!![]()
![]()
y que bien pìntado. yo intento hacer eso pero me voy saliendo , saliendo y acabo en ahumado
, jjejeje
![]()
![]()
![]()

Gracias!!!Anadelik escribió:Carmen, que ojazos, como se me ha pasado este post !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mirada cálida, maquillaje original, me gusta muchisimo, y los labios como??? Es que tienes unos labios muy bien definidos, y creo que tambien deberías poner chuaches de ellos

ydiaz30 escribió:Que bonito y discreto!!!
![]()

jeje las pesañas son postizas ya me gustaría tenerlas tan pobladas aunque de largas no me puedo quejarVerena escribió:Bueno, y además de un look genial y realizado con muchísimo gusto, vaya pestañas que tienes!!!
Preciosa![]()

Pues he utulizado la femme-fi de mac(para iluminar) y la handwritten tb de mac(para la banana)y las demás sombras de la paleta de 88 shimmer,y las pestañas postizas 31 de mac.IGRES escribió:Es precioso carmen83, hace un efecto muy bonito, pero no nos dejes así ¿qué has utilizado?
![]()

A que se notaVALARIA escribió:Guapísima, k ojazos se te ven, es precioso el look, discreto pero bonito, me gusta hasta para el día, es una combinación muy ponible, desde luego, cómo se notan los avances de todas, sois unas fenómenas

Muchas gracias guapa!!!!Icegirl escribió:QUE ELEGANTE !!!! marcadito pero discretome encanta!!!! con su V marcadita jijij que chulo...por cierto fui por las pestañas y no habia en mac" a ver si alguna poticamella se ofrece y me las trae
![]()
Pues que curioso porque el otro día me pase yo tb para echarle un ojo a sombritas y labiales y no tenían ningunas pestañas postizas:o .Ésta semana si me llega una sombrita que pedí a all cosmetics(espero que si)me pasaré por mac para hacer un back 2 mac y miro a ver si tienen y si eso te las pillo .Ya te cuento

Gracias pero las pestañas son postizasTouchy escribió:Carmen,que bien se te da , se te ha quedado genial, muy guapa.Tienes unos ojos muy bonito,pero lo que mas me ha llamado la atencion son esas pedazo de pestañas¡preciosas!

muchas graciasGalleta Maria. escribió:Muy, muy bonito, me gusta! Felicidades![]()
Saludos.