Adquisiciones:

Responder
solagua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Adquisiciones

Mensaje por solagua » Vie 08 Ene 2010 16:53

yo e cazado un abrigo en mango :coqueta:
le e estado viendo a 70€ y dije luego
para las rebajas .. luego le e buscado
y ya no le encontraba y hoy por casualidad
e estado en parquesur y le e visto
en la etiqueta marcaba 50€ ,solo quedaba uno de
la talla M y digo bueno me lo llevo.....voy a pagar
y me an cobradoooooooooooooo tan solo ..........35 eurillosssss
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
luego le saco foto y las subo.

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anitah » Mié 13 Ene 2010 23:43

cuando tenga un ratito, colgaré todo lo que he ido comprando estos dias de rebajas!!!!!! :sinunduro:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 17 Ene 2010 17:55

ains, yo tambien! :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 17 Ene 2010 18:01

masque!!!!ya te fuite d viaje que tal todo? :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 17 Ene 2010 18:08

Si! ya me fui yaaa, casi hace un mes ya, pues muy bien, i no pase frio jajaa con mi peludito del H&M y mis botas moteras fui divina d la muerte :lol: :lol: Por lo demas muy bien, aunque no pudimos salir mucho d paseo porque entre el frio i la nieve pues con coche era un poco peligroso salir, pero lo pasamos bien.

Enga os pongo mis adquisiciones rebajiles, a ver si revivimos este foro q esta muetto!
Ayer recibi aguinaldo abuelil y me fui a un par de tiendas... esto de comprar a las 9 de la noche es lo mejor, todo ordenadito, vacio y sin colas jejeej y encima he encontrado un monton d cositas... 8)

Vaqueros desgastados grises Zara, 19.95
Imagen

Faldita licra con tachuelitas de H&M, la buscaba agoniosamente, he encontrado dos y una era la S y otra la XS, pensaba q no me iria pero me la he probado y como estira pues si q me iba, asi que la he cogido, a pesar de q la rebaja no es q fuera muy sustanciosa, ha costado 15€
Imagen

Esto no me lo acabo de creer jiji he preguntado a una dependienta por el dichoso jersey d los volantitos y me dice, si, quedan un par a 5€ en el muro de alli , y alli q me he ido jeje, solo estaba la L pero bueno, me queda un poco amplio de pecho pero no queda mal, ademas como hay q ponerle camiseta debajo porque pica, pues asi me cabrá mejor la ropa :lol:
Imagen

Colgantitos de Oysho, 1.99 cada uno :)
Imagen

Camiseta-vestido Zara, creo q era 9.99, queda muy mona
Imagen

Vestido ajustadito Zara, con hombros abullonados, el tacto es super suave y ademas lleva forro para que no transparente y tul en los hombros para dar mas formita (sin llevar hombreras) jejee 15€
Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 17 Ene 2010 18:32

Esto fue lo primero q compre,
Botines de Zara Girl, rebajados a 29 (son d piel) monisimos :coqueta:
Imagen
Botines de Pimkie, estilo Mary Poppins :lol: :lol: baratisimos, al 50%, me costaron 14.95
Imagen
Botines de piel de Zara, rebajados a 29.90
Imagen
Sandalias de Blanco, rebajadas a 14 creo q eran
Imagen
Y pendientes de Bijou Brigitte 4.95 creo
Imagen
Tambien me cogi esta camiseta de Zara, pero antes de las rebajas, era tan mona :coqueta:
Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 31 Ene 2010 22:21

yo como soy una inutil para subir fotis.... :nodigona:
En estas rebajas me he comprado un abrigo largo azul marino, de botones cruzados, preciosos, por 9€.
3 vaqueros de pitillo por tambien 9€ cada uno.
Unos botines negros por 6€.
Todo esto en tiendecitas de barrio.
Un vestido rojo de sfera, por 9€.
Una camiseta violeta de fiesta de zara por 2.99€
Aver si mañana vuelvo por zara cuando cobre los euromillones (no, sigo siendo pobre, pero he pillao unos eurillos) y me compro un vestidito que los tienen a 5.90€, o tambien me pasare por la tiendecilla de ropa que hay al lado de mi casa que han puesto todo a 6€, y mirare algun vestidito chulo.
Tambien me han regalado muchas camisetas de rebajas, sobre todo una amiga de mi madre, que me ha regalado como unas 10 o por ahi, más unos pantalones de lino para el verano en turquesa, de mango, unos pañuelos para el cuello, una chaqueta como de plastiquillo violeta clarito...ah, y como 4 camisetillas más de paramita aparte de las otras, que en su mayoria son de fiesta o bastante arregladas.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Feb 2010 15:06

Pues despues de cobrar mis euromillones, tal y como dije ayer, me he ido esta mañana a cobrarlos y directa para zara. Me he comprado 3 camisetas de 2.99, preciosas, para salir de fiesta.
Al final los vestidos no me he comprado ninguno, porque son muy listos los de las tiendas de grandes superficies... esconden las tallas. Hoy me he encontrado solo con la talla S... hola?? tallas M o L para el resto de la humanidad??? Yo muchas veces uso la S, pero me parece super injusto lo que hacen. :pelea:
En Blanco tambien, un dia voy a ver unos vaqueros por ejemplo, y al dia siguiente cuando voy a comprarlos, me encuentro con que todas las tallas o son la 34 o la 42.... cuando el dia de antes habia de todas las tallas (y cuando digo habia, no es que hubieran 3 pantalones de la 38 y uno de la 36...no, sino un perchero entero).
Hoy tambien me ha pasado en Oysho, que he ido a comprarme un sujetador de rebajas, que los vi el viernes (y me compre uno, pero queria otro más) y solo veo la talla 85... pero de TODOS los modelos... :frito:
No sé porqué hacen ésto...a mi me pone un poco de mala leche, la verdad y hacen que no vuelva a ir a una tienda en muuuucho tiempo... :bate: :bate: :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Feb 2010 16:46

Pues q raro no? si, son capaces d haberlo guardado para ir sacandolo poco a poco, pero has preguntado si lo tenian en almacen? dile q lo viste ayer y que es imposible q se hubiera agotado, igual les sabe mal y t lo sacan :lol: q jeta tienen a veces! Oye q suerte lo del Euromillon!! a mi con que me tocaran 100 euros ya me conformaba :D pero ni eso, tengo muy mala suerte para los juegos d azar, q asco! :evil: :grrr: :frito:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Feb 2010 16:57

si si, esque les pregunto, por ejemplo para unos vaqueros que solo han dejado talla 34: oye, perdona, teneis de este pantalon la 36??.. maravillosa respuesta: sólo lo que está ahi....
si yo les digo que ayer habia miles, son capaces de decirme que me lo hubiera comprado ayer....
y sé que los guardan en el almacen, para que tu por ejemplo vayas a por esos vaqueros monisimos que te probaste el dia de antes.... NO ESTAN!!! solo hay dos tallas menos... al final, por resignacion, te puedes llevar otra cosita... a la semana o a los 4 dias vuelves... y te encuentras con.... los pantalones que querias en tu talla!!!!! pero....no se habian acabado??? muy raro que unos pantalones de rebajas los traigan en un pedido....
al final te compras los vaqueros que siempre querias, pero has gastado más.

ah, edito, porque se me olvidaba una cosa para masquemala: los botines de pimkye, yo me compre unos hace dos años, como en octubre...bueno, no me llegaron ni a marzo... abiertos enteros los dos por las suelas, el tacon se subió para arriba y se me clavaba en el tacon... un desastre... asi que guarda el tiket de compra, porque los zapatos tienen una garantia de dos años, aunque nunca nos acordemos, y por derecho los tienen que cambiar si tienes el tiket.
No me he vuelto a comprar zapatos de pimkye..ni nada más, porque dos jerseys basicos que me compre, han dado muchisimo de si, y se me caen practicamente.

Responder