Si! ya me fui yaaa, casi hace un mes ya, pues muy bien, i no pase frio jajaa con mi peludito del H&M y mis botas moteras fui divina d la muerte

Por lo demas muy bien, aunque no pudimos salir mucho d paseo porque entre el frio i la nieve pues con coche era un poco peligroso salir, pero lo pasamos bien.
Enga os pongo mis adquisiciones rebajiles, a ver si revivimos este foro q esta muetto!
Ayer recibi aguinaldo abuelil y me fui a un par de tiendas... esto de comprar a las 9 de la noche es lo mejor, todo ordenadito, vacio y sin colas jejeej y encima he encontrado un monton d cositas...
Vaqueros desgastados grises Zara, 19.95
Faldita licra con tachuelitas de H&M, la buscaba agoniosamente, he encontrado dos y una era la S y otra la XS, pensaba q no me iria pero me la he probado y como estira pues si q me iba, asi que la he cogido, a pesar de q la rebaja no es q fuera muy sustanciosa, ha costado 15€
Esto no me lo acabo de creer jiji he preguntado a una dependienta por el dichoso jersey d los volantitos y me dice, si, quedan un par a 5€ en el muro de alli , y alli q me he ido jeje, solo estaba la L pero bueno, me queda un poco amplio de pecho pero no queda mal, ademas como hay q ponerle camiseta debajo porque pica, pues asi me cabrá mejor la ropa
Colgantitos de Oysho, 1.99 cada uno
Camiseta-vestido Zara, creo q era 9.99, queda muy mona
Vestido ajustadito Zara, con hombros abullonados, el tacto es super suave y ademas lleva forro para que no transparente y tul en los hombros para dar mas formita (sin llevar hombreras) jejee 15€