Diario de un bebe cachorro:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por ranmita » Dom 17 Ene 2010 12:17

mm yo he tenido cachorrines con una mama muy viejina y les compravmos leche en polvo de cachorros para ayudar a la mama,..pero no los dimos hasta lo 3 meses,..que es cuando empiezan a comer xq si solos, menos una que nos quedamos pero que tubimosq ue separar de la madre porque alos 6 meses aun mamaba y era el doble que lamadre que se estaba quedando en nada y nos dio miedo que la matara,...
respeto a que no puedan hacer sus cositas,...puede ser que sea algun colico o algo a ver si puedes encontrar un vete o si no mañana que le dara algo especial para ello, pobrecito perrito suerte te encontro, ojala pueda salir adelante, va a ser duro sobretodo para ti, pero en unos meses seguroque es un muñequito precioso

rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rociods » Dom 17 Ene 2010 12:22

Muchas gracias por tu apollo ranmita, la verdad es que esperamos todos que salga a delante. Le he echo unas fotos voy a conectar la camara y ahora las subo

rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rociods » Dom 17 Ene 2010 17:36

Imagen

Este es el perrito
Hoy me tiene muy preocupada!!!!! No se esta adaptando!!!!
Como se muera no se que voy a hacer

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Dom 17 Ene 2010 17:52

una pregnta...no puedes hablar con la mujer que te ha dado el perrito? puedes decirle que deje a tu cachorro mamar 15 días más y luego te lo vuelves a llevar...

Te lo repito....sacar adelante un cachorro de 15 días es muyyyyy difícil...lo que esa mujer ha hecho es una brutalidad...

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Dom 17 Ene 2010 17:54

Y en último caso mañana sin falta llévalo a un buen veterinario..que te indique lo mejor para un cachorro tan pequeño sin su madre

rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rociods » Dom 17 Ene 2010 19:18

Sabes, esa mujer queria quitarse a los cachorrines como sea. Me dijo una y otra vez que la madre sufre mucho si se los dejan mas tiempo. No creo que me lo olviera a coger... Y si lo hiciera no se si su madre y hermanos lo rechazarian

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Dom 17 Ene 2010 19:28

Pues si te dijo eso es porque es una ignorante....Nunca debe separarse un cachorro de su madre hasta los dos meses por lo menos...

Criar a un cachorro de esa edad es muy duro...hay que estar pendientes de ellos todo el día y darles varias tomas por la noche..

rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rociods » Dom 17 Ene 2010 19:36

Sabes lo que me dijo tambien? Que le diera leche desnatada que lo demas era tonterias y el pobre se tiro toda la noche lloriqueteando con diarea :cry: :cry: :cry:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Dom 17 Ene 2010 19:43

Hola Rociods:

Es una idea, pero los perritos y los gatitos hacen sus cosas pq sus madres les lamen el culito y los estimulan, pq no coges un algodon y le pones un poco de aceite y se lo pasas por el culito a ver si se estimula y hace sus cositas? es una idea y no es nada nociva, por probar que no quede, en cuanto a dormir a mi me dieron un gatito chiquitin, solo tenia un mes y le puse una bolsa de agua caliente y un jersey viejo encima y lo calmo mucho, suerte con el perrito que es monisimo. :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Dom 17 Ene 2010 20:36

¿Cómo puede haber gente tan sinvergüenza y tan irresponsable en el mundo?
Y encima ignorante...y mala persona...
Suro que no esterilizó a la perra porque "le daba pena"...pero luego condenar a muerte a 9 cachorritos no le da ninguna pena...
Me pongo de una maña leche...
Rocío ¿de dónde eres? ¿no tienes posibilidad de llamar a un veterinario de urgencias? ¿o de ir a un hospital veterinario 24 horas? Mira que si se te muere el perrito te vas a lleva un sofocón que no veas...

Responder