Diario de un bebe cachorro:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
mm yo he tenido cachorrines con una mama muy viejina y les compravmos leche en polvo de cachorros para ayudar a la mama,..pero no los dimos hasta lo 3 meses,..que es cuando empiezan a comer xq si solos, menos una que nos quedamos pero que tubimosq ue separar de la madre porque alos 6 meses aun mamaba y era el doble que lamadre que se estaba quedando en nada y nos dio miedo que la matara,...
respeto a que no puedan hacer sus cositas,...puede ser que sea algun colico o algo a ver si puedes encontrar un vete o si no mañana que le dara algo especial para ello, pobrecito perrito suerte te encontro, ojala pueda salir adelante, va a ser duro sobretodo para ti, pero en unos meses seguroque es un muñequito precioso
respeto a que no puedan hacer sus cositas,...puede ser que sea algun colico o algo a ver si puedes encontrar un vete o si no mañana que le dara algo especial para ello, pobrecito perrito suerte te encontro, ojala pueda salir adelante, va a ser duro sobretodo para ti, pero en unos meses seguroque es un muñequito precioso
- rociods
- Ayudanta/e de cocina
Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS
Muchas gracias por tu apollo ranmita, la verdad es que esperamos todos que salga a delante. Le he echo unas fotos voy a conectar la camara y ahora las subo
- rociods
- Ayudanta/e de cocina

Este es el perrito
Hoy me tiene muy preocupada!!!!! No se esta adaptando!!!!
Como se muera no se que voy a hacer
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
una pregnta...no puedes hablar con la mujer que te ha dado el perrito? puedes decirle que deje a tu cachorro mamar 15 días más y luego te lo vuelves a llevar...
Te lo repito....sacar adelante un cachorro de 15 días es muyyyyy difícil...lo que esa mujer ha hecho es una brutalidad...
Te lo repito....sacar adelante un cachorro de 15 días es muyyyyy difícil...lo que esa mujer ha hecho es una brutalidad...
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
Y en último caso mañana sin falta llévalo a un buen veterinario..que te indique lo mejor para un cachorro tan pequeño sin su madre
- rociods
- Ayudanta/e de cocina
Sabes, esa mujer queria quitarse a los cachorrines como sea. Me dijo una y otra vez que la madre sufre mucho si se los dejan mas tiempo. No creo que me lo olviera a coger... Y si lo hiciera no se si su madre y hermanos lo rechazarian
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
Pues si te dijo eso es porque es una ignorante....Nunca debe separarse un cachorro de su madre hasta los dos meses por lo menos...
Criar a un cachorro de esa edad es muy duro...hay que estar pendientes de ellos todo el día y darles varias tomas por la noche..
Criar a un cachorro de esa edad es muy duro...hay que estar pendientes de ellos todo el día y darles varias tomas por la noche..
- rociods
- Ayudanta/e de cocina
Sabes lo que me dijo tambien? Que le diera leche desnatada que lo demas era tonterias y el pobre se tiro toda la noche lloriqueteando con diarea

- yuneta
- Ayudanta/e de cocina
Hola Rociods:
Es una idea, pero los perritos y los gatitos hacen sus cosas pq sus madres les lamen el culito y los estimulan, pq no coges un algodon y le pones un poco de aceite y se lo pasas por el culito a ver si se estimula y hace sus cositas? es una idea y no es nada nociva, por probar que no quede, en cuanto a dormir a mi me dieron un gatito chiquitin, solo tenia un mes y le puse una bolsa de agua caliente y un jersey viejo encima y lo calmo mucho, suerte con el perrito que es monisimo.
Es una idea, pero los perritos y los gatitos hacen sus cosas pq sus madres les lamen el culito y los estimulan, pq no coges un algodon y le pones un poco de aceite y se lo pasas por el culito a ver si se estimula y hace sus cositas? es una idea y no es nada nociva, por probar que no quede, en cuanto a dormir a mi me dieron un gatito chiquitin, solo tenia un mes y le puse una bolsa de agua caliente y un jersey viejo encima y lo calmo mucho, suerte con el perrito que es monisimo.

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Cómo puede haber gente tan sinvergüenza y tan irresponsable en el mundo?
Y encima ignorante...y mala persona...
Suro que no esterilizó a la perra porque "le daba pena"...pero luego condenar a muerte a 9 cachorritos no le da ninguna pena...
Me pongo de una maña leche...
Rocío ¿de dónde eres? ¿no tienes posibilidad de llamar a un veterinario de urgencias? ¿o de ir a un hospital veterinario 24 horas? Mira que si se te muere el perrito te vas a lleva un sofocón que no veas...
Y encima ignorante...y mala persona...
Suro que no esterilizó a la perra porque "le daba pena"...pero luego condenar a muerte a 9 cachorritos no le da ninguna pena...
Me pongo de una maña leche...
Rocío ¿de dónde eres? ¿no tienes posibilidad de llamar a un veterinario de urgencias? ¿o de ir a un hospital veterinario 24 horas? Mira que si se te muere el perrito te vas a lleva un sofocón que no veas...